Vuelve en unos añitos y la rompe como aimar. Perdón se rompe como aimar
EL MEJOR 9 DEL MUNDO
Grande Pipa! Te banco a muerte!
como me gustaria que vuelva, haga goles en todas las canchas habidas y por haber de este pais, mas que nada en la bombomierda, asi se acrecienta el odio que le tienen los argentinos
CRACK.
Éste vuelve y la rompe. Guardá. El último de la camada de mercenrios es el asqueroso de Mercerano.
Si no vuelve despues del mundial no vuelve mas
Gracias a esta basura perdimos 3 finales seguidas y muchos lo aman
Personalmente no lo quiero más en la selección, pero acá en River le podemos sacar provecho, si vuelve.
También perdimos por Messi que desapareció en todas las finales, y todos lo aman y le chupan las medias. Digamos que perdieron los equipos que salvo con Alemania, hicieron horribles partidos.
Si a mi me importara la selección lo odiaría, porque lo de las 3 finales fue nefasto. Pero me importa muchísimo más River, si vuelve y la mete en todos lados, joya. Hasta ahora para esta institución solo se lo recuerda por los dos goles a bosta y nada más, no es nadie.
Con la opereta que se mandaron en su contra post-finales, creo que los que lo bancan somos todos hinchas de River.
No vuelve más este, saquen captura
Despues de lo que pago la juve dudo que vuelva, se va a retirar en europa seguramente
Para mi hay una que se la encajan al pedo, la primer copa américa que perdimos con Chile le metieron un pase largo y no llegó. No se morfó nada. La final del mundial puede ser, también le hicieron un penalazo. En la segunda copa américa se pierde un mano a mano increíble.
---------- Mensaje unificado a las 07:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:41 ----------
La de Rodrigo Palacios fue mucho peor, le quedó dominada un penal en movimiento y se terminaba el partido.
No te olvides del penal que mandó a la estratosfera en la copa america 2015
Penales erro hasta maradroga… muy poco serio adjudicarle eso, ademas si mal no recuerdo ya habia errado uno antes. No como messi que fue el primero que fallo en la centenario y por ende condiciono el resultado final
Creo que el primero que erró fue Higuaín, pateó segundo después de Messi.
Lo del mundial y la copa America fue una mierda, pero lo que termino de hacer que le pierda todo el cariño fue irse a la Juventus. No tolero los jugadores que hacen cosas asi.
Tiene 2 goles en 20 eliminatorias directas de Champions League.
Ahora me cierra todo, pero ojo fue goleador de la Liga y del Calcio.
Que paralelismo con el 70% de efectividad de Asquito Barrelanena
Después del Mundial va a tener 30 años! Puede volver en el 2022 con 32 y le saca 15 goles al segundo.
---------- Mensaje unificado a las 05:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------
209 goles en 354 partidos de liga, incluyendo los del Real Madrid donde fue mucho tiempo suplente. Es un animal.