Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Mejor a Boca.
Y/o en la final de la Libertadores.

1 me gusta

Ojala, pero lo veo medio mercenario a este

1 me gusta

Y bueno, pero si vamos a pedir, pidamos bien.

Y que nos dé un Mundial de paso (?).

1 me gusta

La rompe toda el gordo, lástima que ni vuelva a River seguro

1 me gusta

gordo hijo deputa volve

No vuelve nunca mas en la puta vida

Vuelve todo gordo, roto y pelado.
Ah, y con dos causas penales por haber fallado un mano a mano que nos deja afuera de Rusia 2018 en octavos de finales.

Si, pero un nuevo doblete en Cagliari-Juventus.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Capaz no le hace goles al arcoiris,
pero en el arco la mete y bastante seguido.

La selección me puede chupar bien la pija. De orto se metió en una final, y nunca tuvimos un proceso como el que lleva a Alemania a salir campeón. Por mí que venga y rompa ortos por doquier

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Te parece que va volver a un país donde van a amenazarlo de muerte practicamente?

1 me gusta

Ya empezamos con las excusas de fan boy?
Se fue de Napoli, donde esta la Camorra, no se si te suena

Me muero si vuelve a River…
Por fa, Gordo, volvé. No escuches a la gilada.

No va a volver, Mascherano tampoco

El mejor 9 argentino por escándalo.

2 Me gusta

Los véo volver después de la Juventus y Barcelona.

No gano ningún titulo internacional en toda su carrera, ni en el Real Madrid… o wikipedia está mal?

si algun dia vuelve los caga a goles a todos aca, me acuerdo cuando jugaba de jovencito, una jerarquia terrible y no le temblaban las piernas en los clasicos, el segundo gol que le hizo a boca con una sangre fria extraordinaria y con apenas 18 años… y no cuento el gol de “taco” que hizo el mismo partido…

eso si, que vuelva mas o menos “joven” si vuelve a los 37 no sirve… a los 31, 32 sabes que…

Imagínense, si Higuaín tuviera el apoyo que de la prensa que tiene Tévez…

Imagínense si Higuaín un día vuelve a River declarando “la plata no compra la felicidad”… y al año se va de River a un club chino que, obviamente, juega en una liga pedorra.

Imagínense.

1 me gusta

No, aún creo que no.

Me encanta, el super que hizo los 2 goles fue uno de los que mas disfrute. Pero no vuelve ni en pedo, uno por que la juventus lo compro en un montón de guita, dos esta quemadisimo acá en Argentina, tres como decían arriba la prensa lo va a volver loco. Ademas siempre hablo bien de River, y nunca vendió humo con volver.