Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Pipa viene de mojar todos los partidos en la juve, viene a la seleccion y baja el nivel, erra todo alla, le cuesta un par de partidos volver al nivel, que no venga mas. Que vuelva a river cuando quiera, pero que no vuelva a la seleccion, ya esta re bloqueado. Aca te esperamos pipa.

Que la selección se vaya a la puta que lo parió. Te esperamos pipa

1 me gusta

Felicidades Gonzalo !!!

1 me gusta

Volve a river pipa la seleccion me chupa 3 huevos que pierda 45 finales seguidas que me importa 3 carajos river y nada mas

1 me gusta

Feliz cumpleaños.Como olvidar esos dos golazos que les metiste a esos putos

1 me gusta

Recién acabo de ver los 2 goles a bosta

Como lo deja al arquero mama, hay que tener huevos siendo un pibito.
Una pena la selección

3 Me gusta

Qué orgasmo la reconcha mia.

//youtu.be/dbSNSBYvWI0

2 Me gusta

Uno de los clasicos que mas disfrute, sin dudas, el de sus goles.

//youtu.be/9plUTr5gehc

1 me gusta

Que golazo que metio

Uno de los mejores 9 del mundo, digan lo que digan, que lastima que los gallegos lo pusieran por debajo de benzema, y que agarrara la epoca imparable del barcelona

3 Me gusta

De los mejores jugadores que haya visto…
Tiene una técnica de la concha de su madre, cómo posiciona el cuerpo, donde la pone.
Es un boludo por lo que erró en la finales.

4 Me gusta

No es de egoísta (o quizá sí) pero la realidad para mí con el pipa es que lo banco y lo seguiré bancando por lo que hizo en River, y sí, no fue la gran cosa, ni ganó algún campeonato, pero esa penetrada que le dio a la cacona aquel día, a mí entender, es para agradecer, debe ser por el amor que uno le tiene a la camiseta, que se yo. Ojalá un día vuelva y entero, y si no ahí si que se vaya a la mierda… :roll: jajajaja na, te banco pipa.

1 me gusta

Gran jugador de mucha técnica, una lastima que se quemo completamente para este país.
Ojala vuelva a River cuando le quede algo de calidad.

2 Me gusta

este no vuelve ni en pedo, olvidense

gordo puto
volve despues de terminar el mundial 2018 y capaz te perdonamos la falopeada q hiciste en las tres finales perdidas con la selesion

Cuando no perdiendo finales

un jugador de otra calidad

Me paso por los huevos las finales perdidas con la selección si vuelve a River y nos da goles triunfos a boca y títulos

1 me gusta

Gordis te esperamos en el 2018
Si no venís MORIS