Gonzalo Higuaín - Inter Miami

contate otro. este no vuelve a River pero ni en pedo.

1 me gusta

Chances ? vuelve a River y en 3 partidos ya hacemos caretas de la panzona Higuain.

2 Me gusta

Es lo que digo siempre,hay muchos que no se sacan la camiseta del club por mas que estes hablando de la seleccion,si Higuain erraba esos tres mano a mano en finales y hubiese salido de Boca,CASLA,Racing etc etc todos los que ahora lo defienden lo estarian cagando a puteadas,pero lo perdonan por que salio de River. Para mi ciclo recontra cumplido en la seleccion,ya no da para mas. Otra cosa,dicen que no es culpa de el,sino de los compañeros que no le dan asistencias,coincido en parte,es mas el equipo es una murga y a cualquier 9 se le va a complicar,pero el gol que se come SOLO EN UNA FINAL DEL MUNDIAL,mas otro abajo del arco contra Chile en el descuento de OTRA FINAL,mas el penal errado ese mismo dia,mas otro mano a mano que se come SOLO CONTRA EL ARQUERO EN OTRAAA FINAL CONTRA CHILE,ES IMPERDONABLE para cualquier delantero de “elite” haya salido de river,de boca o de donde corno sea,una vez puede pasar…dos,pero ya tres no.

4 Me gusta

Por que se va a robar guita en otro lado…

o no lo querés de vuelta por lo hecho en la selección?

hay que ser pelotudo para no querer al gordo mercenario este. damelo siempre (no roto por favr…) pero si, va a robar guita en otro lado

1 me gusta

los boludos silvadores justamente silvaron a Pratto como “grito de guerra” contra el gordo, no porque amen al otro “morrudito”

asi de pelotudo es el hincha

4 Me gusta

Dijo todo este hombre, cierren el tema y denle una birra.

Coincido, el que lo putea y diga que es un perro no entiende nada de fútbol. Al que le guste o no, es el mejor 9 que podemos tener. Sigan silbándolo, ojalá la próxima convocatoria no quiera venir, en un par de meses van a estar rogándole que vuelva, como pasó con Messi.

Este para mi vuelve. En 2018 lo tenemos acá. Eso creo y espero

Cuanta razon “es el mejor delantero que tenemos cuando se vaya van a llorar porque vuelva” le clavan [emoji38]

Tienen condiciones para hacer goles sin presion. Bajo presion se vuelve un Bazan Vera. Ciclo mas que cumplido.

1 me gusta

El karma de haber errado 3 mano a mano en 3 finales seguidas no se lo saca mas.

2 Me gusta

Ojo,aclaro tambien y esta va a favor del pipa que los silvidos del otro dia fueron totalmente al pedo,no suma para nada,no digo de ovacionarlo por que no da ni en pedo,pero con indiferencia estaba bien,aparte con ese argumento tenian que silvar a mas de medio equipo,ni hablar a Mascherano,Di Maria,Aguero etc,y solo se la agarraron con Higuain,muy pelotudos los Sanjuaninos.

4 Me gusta

Para mi es el mejor socio que tuvo Messi en la seleccion.Pero ya fue, esta quemado del bocho y con la gente

1 me gusta

Los sanjuaninos de mierda pecho frios no agitaron nada durante el partido, para lo unico que abrieron la boca fue para silvar a higuain, tan cabeza de termo se puede ser? osea, ya fue, cero aplausos y listo, pero silvar? que no vayan nunca mas con los provincianos de mierda esos

1 me gusta

vacunaste de lo lindo a voqita

y dejaste afuera a carliitos

porque te voy a putear?? me chupa un huevo la selccion, aguante riveeer papa !!

7 Me gusta

Lo mismo digo, River y nada más.

2 Me gusta

Que linda esa noche que lo cojimos al timao… te anulo Gerlo Tevez!! Vende humo de mierda.

2 Me gusta

6 Me gusta

“Volveme a encarar y te dejo sin Mundial” ETERNO PACO

5 Me gusta

Que 9 de serie mundial tiene la Juve: Mario Mandzukic.
Igual que vuelva en un par de años, nos de la cuarta y se convierta en idolo.
O que se muera en la intrascendencia

1 me gusta