Yo no tengo nada contra Higuain ni me parece un burro sin condiciones, pero aveces hay que sacarse un poco la camiseta del club cuando se habla de selección, claramente en este foro se lo banca mucho entre otras cosas en las que si puedo coincidir, porque salio de River, porque si la misma situación de Higuain, le hubiera pasado al simio, a Palacio, a Agüero, a Di Maria o a cualquiera de esos, muchos de los que bancan a Higuain ahora, estarían puteandolos en arameo y por el resto de sus vidas, a Higuain por salir de River es como si se lo perdonara mas o se buscaran mas cosas para defenderlo, cosa que ni en pedo harian con los demás y dejarían que se pudra solo
Aca yo no analizo lo que hizo en River, que es harina de otro costal, y que de hecho fue poco, jugo casi nada, y si bien dejo mucha plata, no gano ningún titulo y ese “los tiene de hijos a los bosteros” es relativo, por 2 goles nada mas, entonces Mora, Pisculichi, Sánchez o hasta Labruna, deberían ser considerados los primeros ancestros de la bosta por los goles que les hicieron a la bosta y tener estatuas y su nombre en el estadio, en cuanto a cantidad alguno y en cuanto a importancia los otros, y en la selección ya esta quemado como otros, por mas que sean los mejores técnicamente o en cuanto a números (al único que dejo es a Messi por obvias razones), es mental y de la cabeza, se necesita un recambio urgente aunque los reemplazantes no sean tan buenos técnicamente, no siempre los equipos andan mejor con los mejores jugadores, aveces uno menos bueno técnicamente te da mas y mejores resultados que uno mejor
Algunos pareciera que piensan que los que creemos que el ciclo de Higuain en la selección esta cumplido, es porque preferimos que juegue Agüero, vuelva el simio u otro muerto o bostero, y no, no queremos que ninguno de esos siga y probar gente nueva, que hasta que no juegue en la selección, no sabemos si van a ser mejores o peores que los que están y si sirven o no
Y otra cosa, se escucha o lee en todos lados que los goles que erro Higuain en las finales, se los genero solo y que no tuvo casi ninguna jugada de gol entonces la culpa es mas de los demás, yo les pregunto, cuantas jugadas de gol tuvo el muerto de Eder contra Francia? cuantas jugadas de gol tan claras pretendes tener en una final? 10 jugadas de gol? no vieron las ultimas finales de cualquier copa, de cualquier continente, de clubes y selecciones en los últimos años? todas cerradísimas, pocos goles y se definen por detalles minimos, entonces si en una final vos te encontras con un detalle asi o un error del rival y no lo aprovechas capitalizándolo, no pretendas después tener 5 mas hasta que la metas si no aprovechas las sensaciones y pasajes que te ofrece el partido y que no sabes si vas a tener otra tan clara o lo que puede pasar después, si cambia el tramite del partido, si desmoralizaste a todo tu equipo, si te rajaron a uno o embocaron un gol, etc