Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Lo incomprensible aca es que se la agarren tanto con Higuain que al menos estuvo para generar esas chances que erró en las 2 finales (la primera con Chile no la cuento porque para mi no era tan servido, su problema es un penal ahi), y no con otros que estan antes en la fila de repudiables.

Casos puntuales: Aguero y Di Maria, desaparecieron en todas las finales y no hubo chiflidos nunca para ningno, sobre todo para Di Maria. Aguero si entraba a lo mejor era abucheado, pero ni en pedo es tan criticado como el pipa que hizo mucho mas en la seleccion que los mencionados.

7 Me gusta

No es nada ese gol en la historia del seleccionado con más títulos fifa/conmebol. Yo no festejo cebollismo.

Como delantero del seleccionado me dio las mismas alegrias que tevez, agüero, palacio, etc: nada.

Hizo el gol de la victoria y fue la figura vs Bélgica :lol:
Si no lo ganó él solo, el partido te lo gana en un 90% (mínimo).

Es distinto lo de Pratto porque no hizo 33 goles con la camiseta de la Selección, con un promedio de medio gol por partido.

4 Me gusta

en realidad si hablamos de promedio, tiene 0,66 Pratto, en 3 partidos claro :lol::lol:

Es muy loca la diferencia de criterios, si erra un gol, queda como que el culpable de perder el partido fue el solo, si lo hace queda como que lo ganó el equipo. Podés estar o no de acuerdo en que lo convoquen, yo tambien querrí oportunidades para otros (Alario, por ejemplo) pero me parece injusto que el tipo quede como el responsable exclusivo de perder finales que perdió todo un equipo y todo un plantel.

9 Me gusta

Tiene 0,50 en 4 partidos jugados.

Aún así, me cago en las estadísticas… lo más importante no lo muestran las estadísticas.

Mamita el hincha Sanjuanino ayer, que cabeza de tacho que son papito…

Si vas a ir a la cancha a silbar cada pelota que toque Higuain minimo espero que tambien entren a la cancha y apuñalen a Aguero y a Di Maria, sino es completamente injustificable lo que hicieron.
El periodismo formador de opinion ayudo y mucho con esto, al margen de que Higuain tuvo su aporte mas que significativo al rechazo generalizado, varios periodistas prefirieron ponerle nombre y apellido al fracaso y en muchos casos omitir pegarle a otros que estuvieron quizas menos a la altura que el Pipa. A saber el tipo es el mejor centrodelantero que hay le guste o no a alquien y sus numeros en la seleccion son dignos minimamente de respeto.

Ojala vuelva a River, lo pudimos disfrutar poco.

10 Me gusta

easy bad motherfucker, claramente no hablaba en serio. Vos mencionaste la estadistica.

Tal cual. Preguntale al Vasco Arruabarrena si no…

2 Me gusta

Lo banco a muerte, a messi y a higuain son los unicos que dejaria en la seleccion. El resto todos OUT

1 me gusta

Tarde o temprano, le va a comer el puesto a Pratto…

Desde la Copa América 2011 que los periodistas quieren postergarlo. En el 2010 no dijeron nada, pero despues saltaron con que el trinomio ‘‘Tévez-Messi-Aguero’’ se debe entender a la perfección. No sólo que es una mentira, sino que nunca jamás en la vida se tiraron una pared.

Lo mismo en la época de Sabella. Para encontrar el famoso equilibrio en el equipo partido, todos querían sacarlo al Pipa, cuando era el único que se entendía con Messi. Pero los periodistas decían que era GAGO :lol:

1 me gusta

¿En qué momento, nos fagocitamos con toda la propagandística de que el pipa es el culpable, inexorablemente? Nos olvidamos de los dirigentes que destruyeron AFA, de los Martinos, de los Bauza, los Kun, los Di Marias, los Demichelis, ??. La sociedad adopto de manera graciosa los memes que lo rebajan, errando todo, creó al payaso y ahora lo tortura. Los impresentables que lo silbaron, vitoreando antes a un NN, son los que alimentan la barbarie pseudo periodística y chabacana, que forman opiniones y maneras de actuar del pueblo.

5 Me gusta

La gente de San Juan fue a putear, y como lo ganabamos desde temprano ni cantaron, aplaudian alguna que otra boludez. Ya con el partido por terminar y ganando 2-0 vieron que entraba el Pipa y dijeron “Y Si, aca podemos chiflar”.

Una lastima que se lo mate tanto al Pipa que si bien la ha cagado mas de una vez, decir que es mal delantero es de idiota. Ojala se pueda sacar la mufa. Mufa que hasta el Bati tuvo y tampoco gano un mundial.

Se repite mucho lo que dicen los payasos de TV, formen sus propias ideas gente.

4 Me gusta

1 me gusta

En la pelela lo van a putear hasta del banco local. No creo ni que lo convoque. Mejor, le va a hacer bien, antes que viajar 10 mil km para que te traten así preferible que se quede allá tranquilo.

Igual es diferente, estudiantes ni fu ni fa. Entonces el tipo se gano el respeto ahi (por ejemplo mio)
El Pipa juega en RIVER, nadie lo va a querer (excepto de River) por mas que gane 3 libertadores.

Aca lo puntual es que erro un gol en la final y por eso lo matan, si quedabamos afuera en semi nadie le dice nada hoy.

Yo no tengo nada contra Higuain ni me parece un burro sin condiciones, pero aveces hay que sacarse un poco la camiseta del club cuando se habla de selección, claramente en este foro se lo banca mucho entre otras cosas en las que si puedo coincidir, porque salio de River, porque si la misma situación de Higuain, le hubiera pasado al simio, a Palacio, a Agüero, a Di Maria o a cualquiera de esos, muchos de los que bancan a Higuain ahora, estarían puteandolos en arameo y por el resto de sus vidas, a Higuain por salir de River es como si se lo perdonara mas o se buscaran mas cosas para defenderlo, cosa que ni en pedo harian con los demás y dejarían que se pudra solo

Aca yo no analizo lo que hizo en River, que es harina de otro costal, y que de hecho fue poco, jugo casi nada, y si bien dejo mucha plata, no gano ningún titulo y ese “los tiene de hijos a los bosteros” es relativo, por 2 goles nada mas, entonces Mora, Pisculichi, Sánchez o hasta Labruna, deberían ser considerados los primeros ancestros de la bosta por los goles que les hicieron a la bosta y tener estatuas y su nombre en el estadio, en cuanto a cantidad alguno y en cuanto a importancia los otros, y en la selección ya esta quemado como otros, por mas que sean los mejores técnicamente o en cuanto a números (al único que dejo es a Messi por obvias razones), es mental y de la cabeza, se necesita un recambio urgente aunque los reemplazantes no sean tan buenos técnicamente, no siempre los equipos andan mejor con los mejores jugadores, aveces uno menos bueno técnicamente te da mas y mejores resultados que uno mejor

Algunos pareciera que piensan que los que creemos que el ciclo de Higuain en la selección esta cumplido, es porque preferimos que juegue Agüero, vuelva el simio u otro muerto o bostero, y no, no queremos que ninguno de esos siga y probar gente nueva, que hasta que no juegue en la selección, no sabemos si van a ser mejores o peores que los que están y si sirven o no

Y otra cosa, se escucha o lee en todos lados que los goles que erro Higuain en las finales, se los genero solo y que no tuvo casi ninguna jugada de gol entonces la culpa es mas de los demás, yo les pregunto, cuantas jugadas de gol tuvo el muerto de Eder contra Francia? cuantas jugadas de gol tan claras pretendes tener en una final? 10 jugadas de gol? no vieron las ultimas finales de cualquier copa, de cualquier continente, de clubes y selecciones en los últimos años? todas cerradísimas, pocos goles y se definen por detalles minimos, entonces si en una final vos te encontras con un detalle asi o un error del rival y no lo aprovechas capitalizándolo, no pretendas después tener 5 mas hasta que la metas si no aprovechas las sensaciones y pasajes que te ofrece el partido y que no sabes si vas a tener otra tan clara o lo que puede pasar después, si cambia el tramite del partido, si desmoralizaste a todo tu equipo, si te rajaron a uno o embocaron un gol, etc

6 Me gusta

que lindo como te despreciaron ayer, lastima que fue a vos solo…

1 me gusta

Al pedo va a la selección, ya no lo quiere NADIE acá, lamentablemente. Yo si fuera el, la sigó levantando en pala sin perjudicar mi imagén y que se arreglen como puedan en la selección, si total ya no me quieren ahí.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

0 chances de volver a River, no soportaría todo el bullying. Una pena.

2 Me gusta

Ya está, ciclo cumplido en la Selección.

Diste todo pipa, pero ya está.

Pensa en volver a River y romperla nada más.