para mi higuain no tiene que jugar mas en la seleccion, no rinde y no hay mucha vuelta que darle.
pero chiflarlo es de imbecil, no hay mucha vuelta que darle. el futbol en este pais esta muerto y sepultado, y eso incluye al hincha.
para mi higuain no tiene que jugar mas en la seleccion, no rinde y no hay mucha vuelta que darle.
pero chiflarlo es de imbecil, no hay mucha vuelta que darle. el futbol en este pais esta muerto y sepultado, y eso incluye al hincha.
Dicen que se pasa en el gol de Di Maria jajaja. Mira que para mi en la seleccion ya fue, pero decir que se pasa en el gol, claramente en su puta vida agarraron un fulbo. Se llama “arrastras marca” lo que hizo, vean de nuevo el gol y miren cuando relojea que Di Maria que se queda atras y el gordo sigue para que el 2 se vaya con el y dejar libre a Di Maria que llega de frente al arco.
Ciclo terminadisimo en la seleccion, pero tampoco digamos boludeces
Messi los erro pero como lo van a matar si dentro del asco que somos es el mejor, ahora te lo cambio si no fuera higuain y fuera aguero pensarias lo mismo?
Ciclo recontra cumplido al igual que gran la gran mayorìa del 11 titular, pero bueh acá bancan a las rock stars europeas
No podés tener suplente a un jugador de su jerarquía.
Para mi no tienen que llamarlo más, pero no puede comer banco sabiendo que es mejor que los que están.
El problema que tiene es que la gente se cansó, le dio la espalda.
Para mi no vuelve mas al país si deja la selección, una lastima porque con este en River le romperiamos el ojete a todos
Es dificil pero no tiene darle bola a los silbidos y seguir. Con los números que tiene en la Selección, está entre los máximos goleadores de la historia. Va a estar en otra Copa del Mundo, y los boluditos que hacen memes, y silban en la cancha lo más cerca que estuvieron de Rusia fue ver una película en Cinecanal donde aparezca un perro siberiano.
No entiendo lo que pasa con este muchacho, como si fuera el demonio. El periodismo de cuarta tiene mucho que ver con las actitudes de la gente.
Con todo esto del repudio general (no del hincha de River obviamente), dudo mucho que vuelva a jugar al país antes de retirarse. Hasta se debe estar replanteando seguir en la selección. Una lastima, porque es el mejor de todos.
en la que se morfo el gol penso que era una tira de asado.
Emma, lo matan por los goles errados. Puntualmente esas jugadas. Después Higuian nunca desentonó en ningún partido, si no la tocaba era porque el equipo jugaba horrible y no le llegaba una puta pelota. Cuando Argentina jugó a algo casi siempre metió goles. Tiene un promedio de medio gol por partido! En cambio lo de Aguero es distinto, porque viene jugando realmente mal hace mucho, incluso en los partidos que la selección hacía buenos partidos
Sí, claro, arrastra la marca pero después pone el pie buscando “traer” la pelota hacia al arco. Muy creativa tu forma de verlo.
El periodismo y lo hinchas pelotudos lo estan usando de chivo expiratorio, como si Argentina fuese un desastre por culpa del centrodelantero … bien Bauza en el cambio poniendose la pija y dejando en claro que el DT es él.
Porque la tiran mas adelante de lo que la jugaba pedia, si le pasa a dos centimetros obvio va a intentar meterla. Muy creativa tu forma de analisar futbol
Si insultas y silbas a Higuain no solo no entendes nada de fútbol, no entendes nada de la vida.
A ése no se refería, sino a este:
24 años sin llegar a una semifinal de una copa del mundo.
Y el tipo, te guste o no, cortó esa racha comiéndose la cancha ese partido.
El gol es algo anecdótico, en ese partido hubo una estructura sólida que hizo que los belgas ni la tocaran en el partido, que lejos fue el mejor de Argentina en el mundial, tarde o temprano el gol iba a aparecer.
Si un gol que te mete entre los mejores 4 de un mundial (después de 5 mundiales) es anecdótico… no quiero pensar cómo adjetivarías el gol que hizo Pratto ayer.
Sin ese gol “anecdótico”, el partido terminaba 0-0 y volvías a sufrir como en Octavos.
Lo que quiero decir es que no lo ganó solo el partido Higuaín, decir que ese tipo te metió en semis me parece medio insólito. No es como Messi que directamente te pasó la fase de grupos del mundial solo, en ese caso sí el razonamiento es válido.
Es distinto lo de Pratto porque no erró 3 goles en 3 finales.