Repito, tenemos lo que nos merecemos…
Forreamos al tipo que hizo el gol argentino mas importante de los ultimos 26 años, que erro goles que el mismo generó, porque los otros 10 desaparecen siempre, y a otros tantos fracasados que en las finales no ponen ni la carita para errar goles les chupamos el culo.
Dale, ovacionen a Pratto, denle la titularidad y volvamos a quedarnos en cuartos de final afuera de un mundial.
La gente es muy fácil de manipular, lo triste es que un tipo que le ha dado mucho a la selección, mucho mas que otros que son defendidos a capa y espada termina siendo destrozado por un grupo reducido de loobistas que nunca dejaron de bancar e insistir por un jugador regular como tevez, que en la puta vida hizo algo bueno por la selección y que inclusive la puteo… Hay muchos intereses creados y muchas mezquindades, sobre todo por una buena parte de un “periodismo” lleno de mediocres, chantas y operadores pagos. Me extraña además que en este foro en el que inclusive hay un thread con miles de comentarios acerca de lo podrido del periodismo deportivo nacional se dejen influir tan livianamente por esta manga de garcas que venden su alma por dos monedas (quizas sea bastante mas que eso).
Podes discutir si queres que podría estar otro jugador, personalmente me gustaría que tenga alguna oportunidad Alario e inclusive no me disgusta Pratto. Pero el Pipa lo hizo mas que bien tanto en la selección como en los clubes en que jugó, y hoy está siendo el chivo expiatorio de un equipo que no venía dando pie con bola hace rato. Puede haber errado goles importantes en dos finales, pero si los erró fué porque las jugó y con todo el derecho, ya que fue parte importante en los procesos que llevaron a la selección a esas finales. Mucho exitismo en tipos ultra berretas que a lo máximo que aspiran es a ganar un martin fierro comprado en el patético periodismo deportivo argentino.
Hay muchos otros adelante del pipa que si se merecen silbidos
Quedate tranquilo que cuando Pratto baje su rendimiento van a instalar a calitos del pueblo… el objetivo principal es sacar a higuain de la seleccion y lo estan consiguiendo
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Los erro me$$i tambien y ahi los tenes a todos chupandole la pija, no coincido para nada en lo que pensas
Hoy escuchaba a un par que lo empezaban a pedir por como había jugado el AMISTOSO con el Sevilla. Lo escuchaba y me reía, no pueden ser tan mediocres y tan pelotudos al mismo tiempo.
Más claro que este diálogo en twitter, échenle lavandina:
[tweet]798695082434134016[/tweet]
[tweet]798696221003104256[/tweet]
Que venga a River les meta 2 goles por partido a los 29 equipos y que todo el pais menos los de River lo odie el doble y se muera de bronca.
Se cagó en 3 finales y todavia hay gente que lo defiende? increible!!
que prensa ni que mierda, no fue un periodista el que le puso una camara adelante y le impidió ver un arco de 7 metros, se los comió el solito y de ahi las puteadas
Si higuain se cago que queda para los otros 25 que ni patearon al arco
Lo incendiaron hoy poniéndolo.
No quisiera estar en su piel. Si bien creo que lo silven en cada pelota que toca es demasiado y desmerecido, no veo que pueda superar lo que vivió y menos con lo de hoy. Los que dicen que Higuain es un muerto no entienden absolutamente nada, pero nada. Ojala pueda recuperarse y al menos, que vuelva a River y nos de alguna alegría.
A COMER BANCO POR UN LARGO RATO
Qué pena este tipo, como se quemó… ya es puro morbo
Leí tu comentario como siete veces… no podría describirlo mejor
---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------
Yo hace mucho hice un vídeo de Messi y me fui a ver Argentina Bélgica… después del jugadon que hizo donde pachorrix casi se hace mierda escuchaba “Oleee ole ole… Pipaaa Pipaaa” y decía la pucha… de lo lejos que estamos de eso
Veron volvió a ensuciantes prácticamente con el 99.99999999 de la Argentina en contra, gritándole traidor, puteandolo, escupiendolo, etc. Solo los pinchas lo bancaban. Pero volvió, salió campeón un par de veces, volvió a la selección y hoy te puedo decir que de 10 argentinos solo 5 lo putean.
Si Higuaín no vuelve a River por esto es por que no tiene huevos o no le interesa, lisa y llanamente. No tiene excusa para no volver, dejemonos de joder.
Liberman no hizo que se erre 3 goles en los partidos más importantes de la selección. Si metía uno nadie lo putearía.
El pueblo se reveló y no hay vuelta atrás. No lo quiero ni ver en River a un tipo que no jugó más de 20 partidos, prefiero que vuelva Teo.
Pega el portazo y los que te silvaron ayer que se vayan a la concha de su hermana. Vamos a ver hasta donde llegamos con Pratto (que no me parece un burro pero es menos que el pipa) y el mimado del periodismo Dybala.
Un promedio de casi medio gol por partido tiene el tipo y lo silban…por favor.
No sé si los recientes “me gusta” son sarcasmo, así que lo vuelvo a repetir: lo sigo queriendo, el periodismo se va a mojar con Pratto porque no se da cuenta que el gol es 90% de Messi.