Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Higuaín quedó marcado por casos especiales, que fueron 3, no 1.

Y Messi es lo único confiable que tenemos, el que lo silba es un pobre tipo que no entiende nada de la vida.

3 Me gusta
3 Me gusta

El dia que vuelves a devolver un poquito de lo que sos en el mundo del futbol, al Club que te dio esa oportunidad, te voy a bancar… mientras tanto chupame un poco la gaver cerdo.

1 me gusta

Ovacionan a Pratto por este partido de mierda? Higuain ha tenido miles de partidos mejores y de pedo le devolvieron un aplauso de mierda, aca tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.

3 Me gusta

Lo ovacionan para que lo deje a Pratto y no lo vuelva a poner a Higuain, no por ser Bastistuta. Menos cancha de que mi abuela

3 Me gusta

Que garrón se debe estar comiendo este muerto, lo reemplaza un ex Vélez y hace un gol, este muerto juega en el mejor equipo de Italia y no rinde.
Chau muerto, agradece que el técnico no tiene pelotas sino hace rato no deberías vestir la celeste y blanca

1 me gusta

Pero totalmente pasa que muchos se comen humo del bosteriodismo, los dos goles que hace pratto los hace hasta el indio bazan vera, servidos fueron, toma y hacelo era. En cambio el gol a Peru se lo fabrica el pipa solito

3 Me gusta

:lol:

Te voy a bancar siempre pipa.

2 Me gusta

Lo ovacionaron justamente para joder a Higuaín.

2 Me gusta

Los q critican al pipa creen q la pelota es cuadrada
No tienen idea

1 me gusta

Si salia Gotze para que entre Higuain lo ovacionaban igual a Gotze.

Yo cada día me convenzo más de la influencia que tiene la prensa sobre el pensamiento de las personas. Higuaín no ha jugado bien, estamos de acuerdo, ahora el problema no está en Higuaín sino en el equipo que no juega a nada y para nadie, porque si el equipo jugara para él sería otra cosa. Hoy sacá todas las jugadas de Messi, y pratto queda más en pelotas que adán. Contra una pobre Colombia no se generó ninguna jugada, sacá el gol de cabeza que lo hace hasta mi sobrino, y no encontrás nada más. Pero los medios han estado criticando a Higuaín y ninguneándolo, y era obvia que la gente iba a reaccionar así producto de ese trabajito que hicieron varios periodistas. En fin, ni vale la pena calentarse, pero hay que se bicho y no dejarse llevar por lo que dicen algunos payasos con micrófono.

5 Me gusta

Falló en momentos clave. Ya cumplió un ciclo

2 Me gusta

Si hubiera jugado de titular metía uno o dos goles seguro… Y son tan pelotudos que lo iban aplaudir :roll:

Señor Meme

No rinde? :lol: Se nota que ves fútbol vos. Seguro ves el compilado que pasan 1 vez por mes de Icardi (el único partido que juega bien cada 3 semanas) y creés que es mejor delantero que el pipa.
Un asco lo que hizo el periodismo con este tipo. Lo están quemando y va a terminar retirándose allá, privándonos a nosotros de que juegue sus últimos 3 o 4 años de carrera.

9 Me gusta

Yo no dije que Icardi es mejor que Higuan, flasheaste. Y el no rinde es en la selección. O no te acordas que erró un gol en la final con Chile ? La culpa es del periodismo ?? O le dieron un pase abajo del arco y le pasó entre las piernas! No banco al periodismo ni en pedo, pero no esta rindiendo en la selección. Aclaro que Higuan me parece mejor que Icardi

La prensa? Se lo mata porque se erro goles en finales, 3 seguidas!!!

5 Me gusta

Tenés razón, tendría que haber ido a visitar visitar a los enfermos en el hospital, o entregar comida en alguna villa y la crítica sería menor.

Si sos el mejor 9 del mundo y erras goles en finales/partidos importantes como rogelio en River que queres que lo aplaudan? Defendes lo idefendible, Argentina da asco no genera una puta pelota de gol para el 9 eso es verdad pero si las que tenes no las metes, no digas que por la prensa la gente lo putea

7 Me gusta