nefasto
Que quemado que esta, se le nota en la cara que esta sufriendo, la mufa no se la saca nunca mas, ademas ya lo toman para la joda, el tipo me imagino cuando Bauza le dijo que iba a entrar se quiso matar, en el gol de Di Maria se pasa, digo yo para que va tan contra el arco?? porque no esperar mas atras, o amagar a ir y quedarse, que se yo, la unica que toco le reboto la pelota 10 metros, esta bloqueado mentalmente no vuelve mas.
Psicologicamente esta muerto,es mas debe estar rezando para que no lo convoquen mas. En un par de años que vuelva a River,nos de una libertadores y listo,lo perdono.
No vuelve mas después de lo de hoy.
Una verdadera lástima que se haya quemado de tal forma y no haya podido revertirlo.
Vamos pipa, que al muerto de pratto te lo comés crudo. Como dijo recién Romero, ahora hay que recuperar al pipa.
Una boludez los silbidos como ponerlo para que lo silben. Ciclo cumplido, anda disfrutar la torta de guita que te pagan en Italia.
Ahora yo renuncio a la seleccion y lo emboco a Bauza por ponerlo cuando todos coreaban a Pratto en claro mensaje en contra del pipa, ponerlo fue como si fuera a proposito.
no le sale una pobre :lol:
Innecesarias las puteadas por el contexto del partido y tanto que se la dan de “bancadores” respecto a la fria capital, aunque insolito como pasa de largo y no le sale ni esa, decir que lo salva el deforme atras para meterla sino lo linchaban. Dicho sea de paso la hipocresia ovacionando a ese flaco de mierda que hace rato da asco.
Si al pipa no le cobraban offside en brasiñ, hoy es maximo idolo de la historia Argentina
Patética la ovación a Pratto.
Y si es asi, los compañeros saben que sin el pipa se pierden muchas chances de un titulo
El proximo partido va a ser lindo, sin Funes Mori, seguro en la bombonera, contra Chile, ahí lo quiero ver a super Pratto.
Hasta el dia de hoy me sigo preguntando si fue offside… nunca pasaron la repe al menos que yo me acuerde
Sisi, fue, como la mano de maradona, el gol de loeschbor racing 2001, etc.
Si el arbitro lo cobraba era idolo!
Es mas, si quedabamos afuera en semis el Pipa hoy es super querido.
Pero bueno somos asi
Estaba 4 metros en orsai.
Me parece que lo de los silbidos fue una huevada
A mi toda la vida dame al pipa, en cambio pratto me pareció siempre un burro.
Silbarlo en la seleccion, tiene sus motivos. Pero si lo silban a el, silben al forro de mascherano, al forro de di maria, a romero, zabaleta, aguero y hasta tambien a messi…
Que al pedo los silbidos que se comió, mamita.