Las tuvo en tres finales seguidas y erró como una persona discapacitada.
Te banco a las piñas pero en la seleccion no podes jugar.
Pero claro papa! Se erro tres goles de abajo del arco,un penal en la serie contra Chile y encima lo bancan,menos mal que Valdano,Burruchaga y Kempes no tenian el cagazo del pipa a la hora de los mano a mano,sino seriamos como Chile,los dos con cero mundiales ganados.
hay jugadores que son para la seleccion y otros no
esa frase es mas vieja que la escarapela y esta demostrado
Higuain es un caso CLARISIMO de esto
ya ni confianza se tiene
Este soy yo explicándote a vos que Argentina genera ínfimas situaciones de gol por partido.
Yo soy el negro, por si no te diste cuenta.
Sea como sea, ciclo cumplido para este, para el comegordas, para Di Muertia y varios mas, no porque no tengan condiciones, sino porque ya están quemados y es todo psicológico y mental, de la cabeza, no se sale mas de eso y menos en esta situación de golpe tras golpe, escoba y renovación urgente
En todas las jugadas en offside
Apoyo con mucha violencia lo mismo que vos
Ya salio del offside?
Cambiemosle las rayas celestes a la camiseta por unas negras. Capaz se le va lo pelotudo, se acuerda como es la ley del offside y empieza a hacer goles con la pija como en Italia.
Ciclo cumplido.
94 millones por este paquete pagó la Juventus.
Por 94 millones te compras dos delanteros buenos, este hijo de puta le hace goles al Hellas Verona pero contra el Milan, el Inter y HASTA LA ROMA se le llena la panza de preguntas.
RENUNCIA DE LA SELECCION LECHON!
Ciclo terminado
Basta, por favor
Lo sigo queriendo, hasta que no haya un EQUIPO vamos a seguir dando asco, del primero al último.
Pregunta para los que agrandan a Pratto y de paso le pegan a Higuaín: ¿cuántas de esas tuvo así el Pipa?
Sin contar esta, claro:
Tristisimo lo de los San juaninos
Igual creo que no lo tienen q llamar más, que llame a dybala y alario
El mejor 9 del mundo, que la cuente como quiera la gilada!
Cómo te silbaron, gordo pelotudo. No te quiere nadie en el país, máximo responsable en las tres finales perdidas.
Te quiero.