:lol:
Una modelo denunció que Gonzalo Higuaín le pidió fotos de su cola
Fotos del gatienzo
[SPOILER]
[/SPOILER]
:lol:
Una modelo denunció que Gonzalo Higuaín le pidió fotos de su cola
Fotos del gatienzo
[SPOILER]
[/SPOILER]
de los mejores 9 del mundo , la seleccion me chupa la pija, ojala vuelva algun dia
Terrible orto tiene la hija de puta. :twisted:
Que quemada que se pegó este boludo estos años.
Espero que vuelvas.
q venga despues del mundial 2018
es un animal… crack mundial con todas las letras. es el ultimo que sacamos y se une al payasito, al conejito y a masche. todos orgullos riverplatenses e idolos. ojala vuelva algun dia el pipita.
Si va a volver roto como el payasito o inservible como el conejito que ni se caliente en volver
Que facil esta la palabra idolo.
ídolo
me van a enfermar
se animará a volver a River algun dia este? yo creo que no, se va a quedar robando en eeuu o en china, a la primera brava que erre acá los masacran todos
Me gustaría verlo acá
idolo en donde? en River seguro que no, ni 30 partidos jugó y se tomó el buque.
Por favor antes de escribir semejante pelotudez pensalo unos segundos
“a ver en que termina, en que termina, en que termina…? en gol de river!! gooooooooooooooooooooooool de riveeer llllllllllllllll …una definicion brillante, magistral del pipita higuain…”
crack mundial con todas las letras, ni 20 años tenia todavia… como extraño a todos estos cracks.
Yo quiera que venga, meta 40 goles un año y la mitad del pais que no es de River lo odie aún mas
o sea que por 2 goles es idolo? mierda que era facil ser idolo de un club
Vos seguí haciendo goles Pipa , que la gilada siga hablando.
Sigo sosteniendo que es el mejor delantero de la selección argentina (sacado a messi, obviamente) y que es tremendo jugador. Como jugador lo banco demasiado. Pero esta tarde estuve viendo los tres goles que se perdió en las tres finales, tres goles increíbles, y me agarra una contradicción tremenda con su presencia en la selección. Muy hdp cómo cambió para mal la historia.
Basura