Gonzalo Higuaín - Inter Miami

:lol:

Una modelo denunció que Gonzalo Higuaín le pidió fotos de su cola

http://www.infobae.com/deportes-2/2017/01/06/una-modelo-denuncio-que-gonzalo-higuain-le-pidio-fotos-de-su-cola/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Fotos del gatienzo

[SPOILER]

[/SPOILER]

de los mejores 9 del mundo , la seleccion me chupa la pija, ojala vuelva algun dia

3 Me gusta

Terrible orto tiene la hija de puta. :twisted:

3 Me gusta

Que quemada que se pegó este boludo estos años.

Espero que vuelvas.

q venga despues del mundial 2018

1 me gusta

Doblete de hoy

//youtu.be/AovpLeEsyJs

//youtu.be/tSyOz6SO5YQ

es un animal… crack mundial con todas las letras. es el ultimo que sacamos y se une al payasito, al conejito y a masche. todos orgullos riverplatenses e idolos. ojala vuelva algun dia el pipita. :cry:

1 me gusta

Si va a volver roto como el payasito o inservible como el conejito que ni se caliente en volver

2 Me gusta

Que facil esta la palabra idolo.

1 me gusta

ídolo

me van a enfermar

1 me gusta

se animará a volver a River algun dia este? yo creo que no, se va a quedar robando en eeuu o en china, a la primera brava que erre acá los masacran todos

1 me gusta

Me gustaría verlo acá

idolo en donde? en River seguro que no, ni 30 partidos jugó y se tomó el buque.

Por favor antes de escribir semejante pelotudez pensalo unos segundos

1 me gusta

//youtu.be/O7P6uYechDo

“a ver en que termina, en que termina, en que termina…? en gol de river!! gooooooooooooooooooooooool de riveeer llllllllllllllll …una definicion brillante, magistral del pipita higuain…”

crack mundial con todas las letras, ni 20 años tenia todavia… como extraño a todos estos cracks.:cry:

Yo quiera que venga, meta 40 goles un año y la mitad del pais que no es de River lo odie aún mas

10 Me gusta

o sea que por 2 goles es idolo? mierda que era facil ser idolo de un club

2 Me gusta

Vos seguí haciendo goles Pipa , que la gilada siga hablando.

4 Me gusta

Sigo sosteniendo que es el mejor delantero de la selección argentina (sacado a messi, obviamente) y que es tremendo jugador. Como jugador lo banco demasiado. Pero esta tarde estuve viendo los tres goles que se perdió en las tres finales, tres goles increíbles, y me agarra una contradicción tremenda con su presencia en la selección. Muy hdp cómo cambió para mal la historia.

1 me gusta

Basura

2 Me gusta