Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Tenés razón los de Gio no cambiaban un choto. Pensé que había metido el segundo allá y fue Driussi… Me confundí de wachiturro.

Que crack que sos Pipa, lo mas cercano a un Crespo que pudimos tener desde el 2000 en adelante… Otro jugadorazo que al igual que Messi, paga la condena de haber estado rodeado de muertos, y de que el argentino mediocre que solo mira finales, analiza su rendimiento en base a

• Una definición mas díficil de meter de lo que parece (porque al venir de pique si o si le tiene que pegar de volea), en la final del Mundial, en la cual fue el mejor delantero
  • Un tiro imposible sin ángulo contra Chile, después de un pase pésimo de Lavezzi
  • Una chance errada ante Chile, que el mismo se fabricó.

Nadie se pone a pensar que los otros no erraron goles, porque ni siquiera tocaron una pelota, caso Aguero el mas fácil de destacar.

2 Me gusta

Comparto 100! Sin contar que Messi, Palacio y Aguero si tuvieron chances de gol provenientes de un pase de un compañero, y ellos fallaron tambien. La del pipa fueron por “merito propio”. Igual entiendo las puteadas, no las comparto pero las entiendo. Pero de ahi a ningunear su paso en el club!

1 me gusta

Banco lo que decís.
Pero viste… siempre es más importante agarrársela con él antes que criticar el planteo del equipo que no sabe cómo crear situaciones de gol.

No se puede siempre estar dependiendo de una o dos situaciones de gol en 90 minutos (o más).

2 Me gusta

Suplente hoy. Inentendible.

Final vs Chile, en Santiago, 2015.
Difícilmente alguien que odia a Higuaín por lo que señalaron arrib, se de cuenta que el pase de Lavezzi fue larguísimo.

En el minuto 0.42 se ve clarito:

[video=youtube_share;wH2XKvMOn7s]- YouTube

Si el pase era bueno, otro gallo cantaría.

PD: Un pase gol se da así, Pocho querido:
[video=youtube_share;P9JAdTPCLLI]Gol de Lavezzi. Argentina 1 - Brasil 0 | Eliminatorias Rusia 2018 - Fecha 03 - YouTube

2 Me gusta

Excelente ejemplo, el pase de Lavezzi… madre santa, recto abierto, sin efecto hacia adentro que favorezca al delantero. No entiendo como un tipo con tan pocos (o nulos) recursos para jugar en equipo llegó a jugar de VOLANTE en la Selección Argentina.

No digo que sea mal jugador, pero es un tipo para poner de delantero en algún equipo bueno de por ahí y nada mas.

Pasa mucho en la selección Argentina, que para despegarse del rótulo de defensivos, los DT’s ponen mil delanteros a jugar en cualquier parte de la cancha, y así no sorprende que no damos dos pases seguidos.

Poco serio. Si era Tevez el protagonista de esas tres situaciones, ni en pedo venias con este análisis sesgado

4 Me gusta

Sí, no entiendo cómo lo ponen de volante, pero en fin… cada vez que jugó, Lavezzi rindió.

Creo que también es por la gilada esa de querer “jugar 4-3-3 o 4-2-3-1”…
La pelotudez de adaptar los jugadores a una táctica y no al revés.

Si no tenés en tu plantel a “interiores”, no jugués 4-3-3… Si no tenés volantes/delanteros por afuera, no jugués 4-2-3-1…
Porque lo más probable es que si ponés a un jugador que no siente esa posición, termine jugando mal.

Después tenés el otro problema: enganchar al doble cinco con los de arriba :lol:

1 me gusta

El caso Higuaín es raro. Debe ser el 9 más fino de los últimos 20 años pero pareciera que se nubla y tiene una sal tremenda en las finales con Argentina que no se si se la va a poder sacar.
No le resto responsabilidad pero me molestó ver como todas las culpas caían sobre él y que de jugadores como Di Maria o Aguero nadie dijera nada.

2 Me gusta

Viene de de jugar 180 minutos con la seleccion, jugaban de local con un equipo medio pelo y a mitad de semana les toca jugar de visitante contra el Lyon por la Champions.

1 me gusta

Conociéndome no creo, nunca fui un extremo castigador de las situaciones de gol erradas, a menos que sean muchas, o una puntualmente muy burda. Mas bien me caliento con los que no hacen absolutamente nada.

De todas formas, con Tevez tal vez si seria mas crítico porque tendría en cuenta lo hecho en la Selección previamente: ser un autito chocador que no da ni un pase a un compañero. Otro delantero bueno pero que no me gusta para nada.

1 me gusta

Ahhh pero se cagó con la selección 3 años seguidos :smiley: jajajajajajajaja

1 me gusta

Chabon, higuain metio banda de goles en la seleccion. En mundiales, copas america. Me cuesta muchisimo perdonarle el gol que se morfa contra alemania, pero la del 2015 era practicamente imposible (pesimo pase de lavezzi) y la ultima de este año la “genera” el. Jugamos 3 finales de manera super amarreta, se sabe que al 9 hay que asistirlo para que termine las jugadas, y en ninguna fue asistido. Messi tmb se comio un mano a mano y erro un penal en finales…
Igual comparto en que hay que probar a otros, porque esta quemado psicologicamente y creo que es imposible que revierta la situacion. Pero si dejamos de lado eso, no se puede negar que su rendimiento GLOBAL en la seleccion fue muy bueno. A diferencia de lacras como aguero, que el 80% de sus goles los hizo en amistosos y no metio ni un puto gol en dos mundiales. Que clase de delantero es ese?
El pipa en su primer mundial clavo hattrick, golazo en octavos, y en el ultimo metio un golazo en 4tos y ese partido la rompio! (No podes jugar una final si no ganas las fases previas eh, y 4tos de final no pasabamos hacian 24 años).
Igual la discusion venia porque algunos lo bardean por esos goles errados y ya empiezan a cuestionar su rendimiento en river. Que nada tiene que ver con la seleccion y encima de eso fue excelente, un crack total que robaba en nuestro futbol y por eso se fue tan rapido.

5 Me gusta

Yo lo amo a Messi, pero es obvio que el chivo expiatorio de los medios es Higuain porque no se animan a meterse con Messi.

1 me gusta

No es que no quieran meterse con Messi, sino que esos tipos (en el 95% de los casos) no se van a poner a analizar con rigurosidad esas 3 jugadas.

1 me gusta

Es un tema jodido, yo putee a Messi por la del 2014 pero en frio vi el partido hace un tiempo y vi que tuvo mucho aporte. La del 2015 si la jugo flojita,y esta ultima en mi opinion la rompio, jugo solo, pero tiene tanta sal que erra el penal. Igual siempre se les cae a los mismos, que al menos generan algo. Mientras hay que bancarse la impunidad de tibios de mierda como di maria, que sigue desgarrandose cronicamente, romero que sigue sin tener una sola atajada que te salve las papas, Aguero que vive caminando, aunque entre a los 85 minutos parece mas cansado que los que estan corriendo desde que empezo. Pero bueh, es lo que hay

Para mi Messi en la del 2015 no pudo hacer nada gracias al cagon de Martino que salio a defenderse contra Chile. Igual yo me refería en particular al tema de las situaciones de gol, Messi tuvo una clara en la final del mundial y el tiro no fue ni al arco, pero casi ni se menciona en cambio las de Higuain y Palacio si.

1 me gusta

No tiene sentido lamentarse por las pocas situaciones de gol generadas que no entraron sin analizar POR QUÉ se generaron tan pocas…

Además, convengamos que, en el caso de Higuaín, de las 3 situaciones que le recriminan: la primera le cayó del cielo, la otra fue una asistencia de mierda, y la otra mitad le cayó de arriba y mitad la generó él… La única situación de gol creada, de esas 3, fue en una contra comandada por Messi que juega bien con Lavezzi, que… bueno… ya sabemos qué pasó con ese no-pase.

Comparto totalmente lo que dicen ambos. Ni hablar de que la mentira aguero tuvo DOS CHANCES clarisimas en la ultima copa, estas si producto de pases (cabezazo de un corner a las manos de bravo y un mano a mano que pateo a 80 mts arriba del travesaño) y nadie dice nada tampoco! Lamentablemente muchos son unos exitistas de mierda y descargan sus frustraciones personales en cosas asi