Chabon, higuain metio banda de goles en la seleccion. En mundiales, copas america. Me cuesta muchisimo perdonarle el gol que se morfa contra alemania, pero la del 2015 era practicamente imposible (pesimo pase de lavezzi) y la ultima de este año la “genera” el. Jugamos 3 finales de manera super amarreta, se sabe que al 9 hay que asistirlo para que termine las jugadas, y en ninguna fue asistido. Messi tmb se comio un mano a mano y erro un penal en finales…
Igual comparto en que hay que probar a otros, porque esta quemado psicologicamente y creo que es imposible que revierta la situacion. Pero si dejamos de lado eso, no se puede negar que su rendimiento GLOBAL en la seleccion fue muy bueno. A diferencia de lacras como aguero, que el 80% de sus goles los hizo en amistosos y no metio ni un puto gol en dos mundiales. Que clase de delantero es ese?
El pipa en su primer mundial clavo hattrick, golazo en octavos, y en el ultimo metio un golazo en 4tos y ese partido la rompio! (No podes jugar una final si no ganas las fases previas eh, y 4tos de final no pasabamos hacian 24 años).
Igual la discusion venia porque algunos lo bardean por esos goles errados y ya empiezan a cuestionar su rendimiento en river. Que nada tiene que ver con la seleccion y encima de eso fue excelente, un crack total que robaba en nuestro futbol y por eso se fue tan rapido
La de Lavezzi si le pegaba él, era gol, en vez de darle un muerto a Higuaín.
Enzito
16 Octubre, 2016 03:51
3702
Chabon, higuain metio banda de goles en la seleccion. En mundiales, copas america. Me cuesta muchisimo perdonarle el gol que se morfa contra alemania, pero la del 2015 era practicamente imposible (pesimo pase de lavezzi) y la ultima de este año la “genera” el. Jugamos 3 finales de manera super amarreta, se sabe que al 9 hay que asistirlo para que termine las jugadas, y en ninguna fue asistido. Messi tmb se comio un mano a mano y erro un penal en finales…
Igual comparto en que hay que probar a otros, porque esta quemado psicologicamente y creo que es imposible que revierta la situacion. Pero si dejamos de lado eso, no se puede negar que su rendimiento GLOBAL en la seleccion fue muy bueno. A diferencia de lacras como aguero, que el 80% de sus goles los hizo en amistosos y no metio ni un puto gol en dos mundiales. Que clase de delantero es ese?
El pipa en su primer mundial clavo hattrick, golazo en octavos, y en el ultimo metio un golazo en 4tos y ese partido la rompio! (No podes jugar una final si no ganas las fases previas eh, y 4tos de final no pasabamos hacian 24 años).
Igual la discusion venia porque algunos lo bardean por esos goles errados y ya empiezan a cuestionar su rendimiento en river. Que nada tiene que ver con la seleccion y encima de eso fue excelente, un crack total que robaba en nuestro futbol y por eso se fue tan rapido
A pesar de que no le llegó ninguna pelota limpia, tuvo 2 manos a mano, no jodamos.
Yo lo que le critico es de la forma que pateó contra Alemania. Ni yo te la defino así… No me compares la de Messi que pasó saludando al palo. Después en la Centenario fue buena la idea pero son regalos que no podes desperdiciar. Tener esos manos a mano en FINALES es algo caído del cielo. Es un delanterazo pero en los momentos importantes flaquea por decirlo livianamente a los pipeliebers.
También me da bronca porque la prensa te pone a Di María y Agüero como sus mejores socios e Higuaín lo es. Los 2 hacen desastre pero con la cabeza así ahora… basta ver el gol que se erra contra Paraguay.
Comparto totalmente lo que dicen ambos. Ni hablar de que la mentira aguero tuvo DOS CHANCES clarisimas en la ultima copa, estas si producto de pases (cabezazo de un corner a las manos de bravo y un mano a mano que pateo a 80 mts arriba del travesaño) y nadie dice nada tampoco! Lamentablemente muchos son unos exitistas de mierda y descargan sus frustraciones personales en cosas as
Hubo ésta, también, pero fue toda de Bravo.
Agüero más no pudo hacer, iba bien ubicada, pero Bravo estuvo perfecto.
//youtu.be/tJ19oPcxmcA
Para mí, Pipita es incontestable tanto en club como en Selección desde el inicio de la temporada.
Enzito
17 Octubre, 2016 19:19
3706
Yo lo banco al gordo
Ups, qué es esto?!
HIGUAINHIGUAINHIGUAINHIGUAINHIGUAIN AYAYAYAYAYAY!! LE CAYÓ DEL CIELO LA PELOTA AL PIPA! SE HA PERDIDO LA ARGENTINA EL PRIMERO.
Estaba el regalo… con el moño…
1 me gusta
O sea que según tu lógica, el club no debería tener ingresos si las autoridades no son competentes o del agrado personal de cada uno.
¿De dónde sacan a estos tipos?
2 Me gusta
El hombre que le privó a Messi ser parte de las vitrinas de la selección.
4 Me gusta
Me voy a cortar la verga ya vengo.
Chizzo
20 Octubre, 2016 15:14
3711
En simples palabras, un debil mental, un hijo de puta.
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
EL GOL QUE SE ERRA CONTRA ALEMANIA
QUE TIPO HIJO DE PUTA!
2 Me gusta
sang
20 Octubre, 2016 18:14
3712
bue… que messi la pecheara no es culpa del frio de higuain
1 me gusta
Rianse lo que quieran, pero cuando de Europa le metan un boleo en el tuje, este loco viene a parar a River.
Otra, la liga italiana desde 2006 hasta el dia de la fecha no es parametro de nada, recién ahora pueden haber levantado en algo. Es como la Liga Uruguaya desde el 2010 hasta esta fecha.
Ian1
23 Octubre, 2016 12:13
3714
Rianse lo que quieran, pero cuando de Europa le metan un boleo en el tuje, este loco viene a parar a River.
Otra, la liga italiana desde 2006 hasta el dia de la fecha no es parametro de nada, recién ahora pueden haber levantado en algo. Es como la Liga Uruguaya desde el 2010 hasta esta fecha
Estúpida esa comparación ultima que hiciste.
1 me gusta
Lo de estupida está demás. En todo caso podes explicar por que.
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
La unica diferencia que puede haber entre la liga italiana y la uruguaya es que la primera tiene plata. La segunda esta más fundida que el Quilmes AC.
La liga uruguaya siempre fue una poronga y nunca fue parametro de nada.
3 Me gusta
Ian1
23 Octubre, 2016 12:30
3717
Lo de estupida está demás. En todo caso podes explicar por que.
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
La unica diferencia que puede haber entre la liga italiana y la uruguaya es que la primera tiene plata. La segunda esta más fundida que el Quilmes AC
Vas a comparar una liga que desde que existe jamás tuvo vuelo, con una que fue de las mejores del viejo continente (si no la mejor de Europa durante los 80, los 90 y unos años del 2000).
1 me gusta
La liga Italiana de ahora no es la de los 80, 90, 2000. Recién ahora está empezando a tener algo de competitividad y mostrar planteles medianamente competentes como la Juve de Allegri.
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
Me hace acordar al Futbol Argentino de los años 2007/08 y por ahi cerca.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Ponele que le haya pifiado con lo de la liga uruguaya, pero si sería comparable con la liga brasileña de estos últimos años.
1 me gusta
Si, pero no hay que olvidar el exito que tuvo también a hacer goles.
Courier
25 Octubre, 2016 09:16
3720
Yo lo re banco al Pipita. Los gorditos seamos unidos.
1 me gusta