:lol: Barcelona nos paseo y si volvemos a jugar nos volveria a pasear, a nosotros y a cualquier equipo de sudamerica.
Volviendo al inicio de la discusion, al final de esta temporada espero que te acuerdes y me cites cuando el 9 del Pescara haga 36 goles. Cualquiera hace 36 goles.
jajajajajajajajaja si quieren putear a Higuain por los goles que se morfo en la seleccion, es entendible. Ahora putearlo por lo que hizo/no hizo en River 8|
O sea…tenia 18 años…jugo 2 torneos…el primero en el que debuto como juvenil suplente de apuro y termino sorprendio a todos, y el segundo en el que ya era una figura indiscutible y fue vendido al Real Madrid por una fortuna.
Que culpa tiene el chabon por no haber ganado 3 Libertadores? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo bardean, que no nos dio nada, que hasta Driussi es mas que el. Me pregunto que culpa tendra jajajajajaj La unica Libertadores que jugo le toco ir nada mas y nada menos que a Brasil y le metio 2 DOS PIJAZOS los brasucas en su cancha, para desflorarles bien el orto. Que mas querian que haga si sus compañeros eran TALAMONTI, COTI FERNANDEZ, FEDE DOMINGUEZ, TUZZIO, SAN MARTIN, JONY SANTANA, ZAPATA Y FARIAS???
Son mas imbeciles algunos aca.Los cagaria tanto a trompadas por mogolicos, hijos de remil puta. Se merecen volver a tener a Andres Rios y a Aban de delanteros, para valorar a los cracks que sacamos.
La concha bien de sus madres!
Esa libertadores en la que Farías y Montenegro salieron goleadores con 5 goles cada uno. Le metió 2 goles a un Corinthians que ya estaba fuera de la copa por haber perdio 3 a 2 acá e ir empatando 1 a 1 allá, y después se borró.
Jugó los dos partidos contra Libertad y no hizo un choto. Farías metió 2 goles (a pesar de ser suplente en el segundo partido y entrar en el minuto 46), clavó otra en el travesaño y el árbitro le robó un gol que hizo desde un lateral en el monumental por posición adelantada (alto robo).
JAJAJAJAJAJA ESTA BIEN, NINGUNEA TRANQUILO JAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
Aparte eso, el pibe jugo en RIver 30 partidos nomas, tenia 18 pirulos. Que mas querian que haga? Por cuestiones de tiempo, no le daba para mucho mas jajajajajajaja Siempre igual los virgenes de este foro, atribuyen derrotas o fracasos a un solo jugador, segun el antojo y como les cae el pibe. Imposible hablar con gente asi. Aparte me pregunto que tendria que ver lo que dijo de Saviola
Esta clase de fantoches son los tipicos doble discurso que por un lado dicen "Pobre Lamela/Pereyra, es un crack pero no lo ayudo el equipo, jugaba solo (Para justificar su extrema tibieza a la hora de irse a la B), mientras que despues dicen "Higuain es un hijo de mil puta, jugo en River 8 partidos a los 15 años y no nos dio una copa libertadores) jajajajajajaja
A su vez los mismos que cuando Alario no la mete en 3 partidos dicen “Pobre Alario, que puede hacer un 9 de area si el equipo no lo abastece???”. Pero que despues te dicen “Higuain se borro contra Olimpia de paraguay” jajajajajajajaja
Encima el ejemplo de Saviola (Que para mi es un crack total, lo banco a pleno)…pero su caso fue uno en cientos de millones, sin dejar de mencionar que al margen de 4/5 años de carrera buena, en los 10 restantes fue un mediocre total.
Higuain tuvo una cortisima carrera en River, en la que demostro lo suficiente como para captar la atencion de grandes clubes europeos, en los que despues se encargo de revalidar durante 10 años lo que insinuaba de pibe.
Dios mio, yo creo que esta gente debe ser hincha de vosta, sino no se explica esto!
El mismo que dijo que Alario no fue fundamental en la Libertadores
Pobrecito
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Con ese 1-1 no podés asegurar nada, estas a un gol de quedarte afuera. Sus dos goles fueron fundamentales y nos metieron en la siguiente ronda
Pero bueno, después me acuerdo que dijiste que sin Alario ganábamos igual la Copa porque los partidos hubieran salido 0-1 con guaraní y 2-0 con Tigres :lol:
Con esa gran logica los goles de gio en la Sudamericana no sirvieron total ganábamos 2-1 la ida y 1-0 la vuelta