¿Tanto te gusta Cavani? Yo sabía que eras medio bobo, pero no encima bala.
Cavani metió 7 goles, wow crack mundial, delen la Copa del mundo desde ahora así el resto de los países no pasa vergüenza :lol:
Darío Lezcano que no lo conoce ni su vieja metió 4, así que según tu lógica debe ser mejor que Higuaín, Agüero, Dybala y Pratto juntos.
Vos sos el que mide parametros, yo nunca dije nada bueno sobre Cavani. Ponete a leer cualquier thread de la Champions si no me crees. Nada mas sigo tu parametro.
Que en Europa hace goles cualquier burro pero vienen aca y no le meten un gol a nadie, pero sin embargo el goleador de las eliminatoias es un 9 de la liga de Francia.
Porque está en racha, eso no lo hace bueno. Agüero también ha tenido rachas con la selección, eso no lo hace bueno.
La realidad es simple, el fútbol Europeo ACTUAL está muy inflado y los grandes cracks de Europa no son ni la mitad de lo que pintan, los sacás de ahí y nada que ver, como mucho te meten alguna rachita y no mucho más. Y si vienen al fútbol sudamericano se cagan de hambre.
Que raro, porque las eliminatorias son durante casi 4 años y Cavani tiene goles en casi todas las fechas. Y las eliminatorias pasadas Suarez metio 11 goles en 15 partidos y jugaba en la falopeada de Inglaterra. Y Alexis y Vidal juegan solos contra el mundo y juegan en Inglaterra e Italia (salvo el ultimo año de Vidal). Y Ecuador se coje a todos la mano de los 2 Valencia que juegan en la Premier y Caicedo que es el 9 del Espanyol. Y Colombia con James, Bacca, Muriel, Cuadrado, Murillo (4 de Italia), Sanchez (Championship), entre todos los ejemplos de las eliminatorias
Pero seguro Paraguay que es un rejunte del futbol argentino le va bien, esos clasifican al mundial caminando…
A ver, en que la Liga Italiana esta devaluada coincidimos, es mas, lo he comentado hace un tiempo en el foro. Pero asi y todo es mas que la mayoria de las ligas del mundo y los jugadores que nombraste son muy buenos futbolistas por eso hacen la cantidad de goles que hacen. Son jugadores con continuidad en el buen rendimiento, no es que Higuain tuvo un veranito y metio 36 goles, está hace 10 años en Europa, la rompio en el Real Madrid tambien, en el club donde si no tenes nombre te miran de reojo. Cavani lo mismo.
Y como pasan de ser un goleador a ser un muerto en un año? Facil, bajan su nivel de exigencia. Vienen a retirarse. Igual vos nombraste los que te convienen a vos. Hay otros casos en los que vienen y la rompen toda. Y si el nivel Europeo es tan bajo, llevalo al Pepe Sand a ver si se destaca.
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Otra mentira de las que se escuchan siempre, pasan los años y el discurso siempre es el mismo. “Todo lo de antes siempre es mejor”.
No coincido en nada de lo que decis. Como hiciste para establecer el limite justo ahi en 2005/2006 :lol:
Suárez es el actual mejor delantero del mundo, la rompió en todos los equipos que jugó.
Después me diste lindos ejemplos :lol:
Alexis Sánchez: Colo Colo 27 partidos 5 goles; River 31 partido 4 goles -----> Barcelona 54 partidos 21 goles; Arsenal 52 partidos 25 goles.
Arturo Vidal: Colo Colo 31 partidos 3 goles -----------------------> Juventus 46 partidos 18 goles. Se fue de Italia, volvió a Alemania y su propio volvió a ser el mismo choto de antes.
A James no sé porqué lo ponés si es un medio pelo.
Bacca promedio jugando en Colombia 0.6, es bueno en serio. Tenía buen promedio jugando en Barranquilla, Minervén FC y Junior, no es un medio pelo que aumentó terriblemente su promedio jugando en ligas Europeas.
Muriel era malo acá y sigue siendo malo allá igual que Cuadrado y Murillo.
El que es bueno acá obviamente va a ser bueno allá. Como las ligas Europeas están tan bajas, pasa que uno que es un muerto acá se convierte en bueno allá.
Las ligas Italiana e Inglesa son tan buenas que se quedaron afuera en fase de grupos con Costa Rica. Es tan buena la liga Inglesa que los piratas se quedaron afuera de la Euro con Islandia.
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
Eso de “hace 10 años está en Europa, pasó por el Real Madrid” no es parámetro de nada. Si querés te doy la lista de todos los medio pelos que mandamos para Europa que pasaron por el Real Madrid o el Barcelona y tuvieron continuidad.
Por ejemplo un tal Gago no sé si te suena, estuvo 5 años en el Real, 7 años en Europa. El mono de Tévez estuvo 9 años en Europa, pasó por los mejores de Inglaterra e Italia y ganó la Champions. Demichelis hace 13 años que está en Europa. Lucho González estuvo 11 años en Europa, ganó 15 títulos.
¿A vos te parece que esos ejemplos que te di son cracks?
El límite lo puse donde empezaron a retirarse los últimos cracks de los 90s.
¿Yo nombro a los que me convienen? Dame nombres, no presumas mostrá el envido papá. Jugadores “cracks” en Europa que hayan vuelto al fútbol sudamericano en estos últimos años y la hayan descosido en Sudamerica.
Kira: tenés razon el todos tus putos mensajes. Wolfgang te banca.
Serías un buen Masón.
El que es bueno aaca va a ser bueno alla, pero los que son buenos alla aca son malos cuando se fueron alla porque fueron buenos aca
Kira tenes menos redaccion o entendimiento de lo que escribis que un nene. Mostrame una seleccion sudamericana que sea potencia basandose en jugadores del ambito solo Conmbeol y refleja tu punto un poco mejor
Gago fue a pasear al Real Madrid, no se compara con Higuain. Mira el ejemplo que me das.
Si hoy en dia la diferencia de niveles entre Europa y Sudamerica se incremento (por ej. ganarle al Real Madrid para un equipo sudamericano es mucho mas dificil hoy que 20 años atras) y para vos el nivel de las ligas europeas es pesimo, siguiendo tu logica las ligas sudamericanas son peores (hoy ni los mediocres se quedan aca, vos lo dijiste, Boye esta en Europa). Y yendo mas alla, siempre con tu logica, el futbol hoy en dia no existe. Lo ultimo se vio en los '90.
Tenemos al Pagani del foro muchachos.
Capo el nivel Europeo bajó muchísimo. River - Barcelona mundial de clubes… Plantel de 150 millones de dólares vs Plantel de 2500 millones de dólares y para ganarnos tuvieron que meternos gol con la mano y el árbitro cobrarnos mancha todo el partido.
El sueño de todo pibe ahora es irse a Europa, porque se cagan en la gloria, quieren cobrar en Euros y salvarse de por vida. Antes como no había tanta disparidad económica eran menos los que iban para allá y con el límite de extranjeros y las limitaciones económicas de la época los Europeos estaban obligados a tener jugadores propios de buen nivel, hoy simplemente compran sudacas y listo.
Te repito, mirá qué bien le va a Inglaterra, baldosea en todas las competencias que juega y queda afuera humillado por ignotos como Costa Rica o Islandia.
PD: Sigo esperando desde hace varios mensajes tu famosa lista de jugadores vueltos de Europa que la rompieron acá en estos últimos años.
Posta? En serio me decis? Vos viste el partido? River no tenia chances. Los tipos esos pisaban el acelerador y nos hacian 7 hermano.
Vignolo a grandio parece este comentario
Inaudito como un profesional que tiene un gasto calórico enorme por su entrenamiento diario y exigente este tan excedido. Debe llegar a la casa y se debe clavar un costillar el solo. Este, de joven, era bastante flaquito. Cayó en el morfi y lo consumió lentamente.
No es precisamente por el morfi. Al pepeta le encanta la pachanga bolichera y los tragos (hay un par de videos donde lo agarran en pedo en la calle), a eso sumale la papa que le dan en los entrenamientos y te volvés una bola.
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
Comentaristas Españoles: “El Barcelona no ha hecho nada en 40 minutos, es increíble pero a pesar de la diferencia de planteles, quien realmente está intentado hacer daño es River Plate”.
Cero. Es la realidad.
River venia jugando mal hace rato, era obvio que se necesitaba un milagro ese partido. Si fuera el River que jugo contra el Cruzeiro iba a ser muy distinto todo. Lamentablemente no pudimos mantener los jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Ah, claro. Me importa mucho lo que dicen los comentaristas españoles. Yo tuve la suerte de verlo en la cancha, y desde el minuto 0 ya se sentia que el Barcelona la metia en cualquier momento. River no pateo al arco en todo el partido.
El mejor 9 argentino los ultimos 5 años, que la cuenten como quieran!
El Barcelona tampoco pateó al arco. En casi 40 minutos habían pateado una sola vez. Mientras River había tocado el área varias veces e incluso tuvo tiros de esquina.
Vos te pensás que tipos como Neymar, Messi, Suárez que viven de romper records y están en contante competencia van a decir “che no les metamos más goles”. A Messi que le cuentan hasta los goles en los amistosos para sumar, y va a ir para atrás. Claro que sí campeón. Si tenían tantas ganas de meternos gol que hasta lo hizo con la mano.
La realidad es que no pudieron, hasta el gol de Messi con la mano no habían podido generar nada.
Nada? Ya sin ponerme a pensar se me ocurre una tremenda atajada de Barovero a su izquierda. Y tuvieron varias llegadas antes del primer gol. Lo estas pintando como que estuvimos siquiera cerca de meter un gol y no fue asi.
No estábamos cerca del gol y ellos tampoco eh. Irnos 0 a 0 al vestuario era un negoción para nosotros y algo muy malo para ellos. Por eso se desesperaron e intentaron meter uno antes de que termine el primer tiempo, si no fuera por la mano loca y las constantes inclinaciones arbitrales el partido era otro.