El muerto de Cavani metió 29 goles en el Nápoli, temporada 2012/2013 y ni jugó todos los partidos. Le faltaron 4 partidos.
Toni jugando en una pierna, con 37 años (temporada 2013/2014) y en el Hellas Verona metió 23 goles… UN TIPO DE 37 años en uno de los clubes más chotos de Italia. Y el año siguiente, a los 38 años metió 22, de nuevo con el Hellas Verona.
Que un pecho frío y cagón como Cavani meta 29 goles en 34 partidos… O que un tipo de 38 años jugando en una pierna meta 45 goles en 2 años jugando en uno de los peores equipos de la liga, te habla a las claras del pésimo nivel que hay ahora en Italia.
Tévez, el mono de la villa que vos ves ahora arrastrándose… Ese mismo tipo metió 29 goles en la temporada 2014/2015 en Juventus, y en un año no pasa de ser super goleador a ser un asco que no puede moverse.
A mi este tipejo, un poco fofo y con tendencia a engordar me representa como hincha de River lo mismo que me representa Canales o Andrés Ríos. No se de donde surgió el fanatismo desmedido de algunos hinchas de River. Que no vuelva nunca, fue un buen jugador en sus inicios. Pero su caída de nivel alineado a su subida injustificable de peso (grasa) culminaron en este intento de 9, que se choca las rodillas y que en un pique no le gana ni al mismisimo Ogro Fabbiani.
Partiendo de esto, no deberíamos llamar más a los que jueguen en el Calcio. El fútbol italiano era lo mejor en los 90, pero se ve que varios se quedaron en el tiempo.
No sé si no llamarlos. Pero no es parámetro de nada. Que sean supercracks allá no significa que lo sean acá, pueden servir sí, pero no es una vara determinante. Es como la Premier, que el pelotudo chupa pijas de Agüero mete 30/35 goles por año. El mismo tipo que ayer se erró un penal y un mano a mano, tiene 11 goles en 6 partidos en el City, un promedio de 1.8 :lol::lol:
Si para vos Cavani y Luca Toni son delanteros malos no tiene sentido esta discusion. Tendrias que revisar tu concepto. Osea que del gordo Ronaldo para abajo son todos malos?. O sos de los bobos que piden a Wanchope Abila y a Marco Ruben?
Higuain es un excelente delantero, no jodamos. Nos estabamos quedando afuera y Maradona lo tuvo que llamar porque desde que se retiro Crespo no encontrabamos un delantero que sea fija. En ese primer partido suyo en la seleccion la mando a guardar y despues se canso de hacer goles. Su problema actualmente pasa mas que nada por lo psicologico, tiene un bloqueo mental desde aquella final.
En el partido contra Perú le llegó una sola pelota y la convirtió en gol, por que no le contas las buenas también? Es el mejor 9 argentino y uno de los mejores del mundo, a la par de Suárez y Lewandowski. No podés sacar a un jugador asi.
¿Vos lees lo que querés no? Yo nunca dije que Toni fuera un mal delantero, fui muy claro con lo que dije. Apagá el fanatismo 30 segundos y relee lo que puse.
Porque haga lo que haga ya tiene un peso enorme en las espaldas que no se lo va a sacar con nada a menos que la pelota vuelva a quedar picando en el Maracaná en la final del mundo. A eso agregale que le sumó mas frustraciones donde fue partícipe. Estos tipos están quemados del bocho por todo los que le pasó vistiendo la de la selección.
Leo lo que esta escrito. Me los das como ejemplo tratando de argumentar que cualquier delantero hace mas de 30 goles en una temporada en la liga italiana, y a uno lo tratas de muerto, de pecho frio y de cagon. Y estas equivocado, esos 2 que me nombraste no son “cualquier delantero”, son 2 muy buenos delanteros, por eso se explica la cantidad de goles.
Si para vos un tipo que se deja meter los dedos en el culo en pleno partido no es pecho frío ni cagón, entonces es complicado.
Y Toni, tenía 38 AÑOS, literalmente ya podía o era abuelo. Y sin embargo con 38 años, jugando en una pata y con un equipo de mierda le ganaba a defensores de la mitad de su edad de los mejores equipos de la liga. ¿No te da eso una pauta de lo mal que está la liga Italiana?
TÉVEZ que se arrastra en la cancha, y hace sólo un año metía 29 goles en la temporada 2014/2015. ¿Cómo pasás de ser un goleador tremendo a ser un muerto que se arrastra en sólo un año? Muy raro. A menos claro que el nivel del Calcio sea bajísimo y por eso los jugadores retirados o malos se destacan allá.
Higuain y Aguero son goleadores de la liga porque Italia e Inglaterra son ligas de mierda. Cavani es goleador de las eliminatorias porque Francia es una liga con la mezcla de las ultimos 20 equipos campeones de la Champions
Decime alguno que haya vuelto de Europa hace poco y la haya roto acá. Tévez se arrastra, Jonas no sirve ni para un casados/solteros, a Saviola y Lucro vinieron a robar. Milito que ganó todos los títulos que se pueden ganar en Europa y acá tiene menos promedio de gol que Mora.
Y no volvieron re viejos eh. Milito a los 34, Tévez a los 31, Jonas Gutiérrez a los 31, Saviola a los 33, Lucho a los 33.
Dale explicame por qué cada resaca que mandamos para allá termina ganando títulos a rolete y juntando Euros con pala, pero cuando vuelve algún “groso” de allá acá no marca la diferencia.
Veo gente puteando a un tipo que le hizo dos goles a bosta en un Clasico y despues le soban la quena messi, dios mio, cuanto daño le ha hecho el PES a algunas personas …
Porque es así. Hay muchos que no lo quieren entender, pero desde el 2005/2006 que el nivel Europeo cayó muchísimo. Hoy en día jugar en Italia, España, Francia o Inglaterra no es vara de nada. Boyé es titular en Italia :lol:
Fijate en la historia del fútbol Europeo, que para que un jugador metiera 30 goles por temporada tenía que ser un monstruo. Hoy en día cualquier medio pelo te mete 20 goles sin despeinarse y todos los días rompen records de goles y asistencias.
¿Cómo puede ser? ¿De repente le metieron drogas a los alimentos y ahora todos los pibes salen cracks mundiales? O es que el nivel Europeo cayó muchísimo y el marketing te los infla porque el fútbol es un negocio que mueve cientos de miles de millones de dólares al año.
Vos contestaste cualquier cosa a lo que yo dije. Criticas los goleadores de las otras ligas como si fuesen falopa y el goleador de la eliminatorias juega en Francia.
O ahora me vas a decir que Francia es una liga mas competitiva y dificil que las otras 2?