Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Un excelente jugador, que rindió mucho hasta el Mundial pasado y que, no debería tener coronita, siendo uno de los puestos con mayor competencia del país. A darle la oportunidad a otro…

1 me gusta

Gordo deja de errarte goles abajo del arco dale hijo de puta

1 me gusta

Cualquiera es goleador jugando contra el Bari y el Chievo Verona

1 me gusta

Menos mal que cobraron foul de Pratto, sino quedaba expuestisimo otra vez

2 Me gusta

Es lo mismo que meterle goles a Swansea, Watford, Gefate o Granada. Por eso yo siempre digo que los goles y títulos en Europa no son parámetro de nada, eso no te hace el mejor del mundo, ni el mejor en tu puesto. Lo que cuentan son los títulos y goles en la selección, pero ojo, goles en partidos posta y contra rivales importantes, no golcitos en amistosos contra Haití.

Chau Pipita , nunca mas en la seleccion , dedicate a la Juve y volve entero en un par de años a River

2 Me gusta

Lo gracioso es que todavia hay gente en el foro que lo banca.

5 Me gusta

No, cualquiera no. 36 goles, record en la historia del Calcio. Si es tan facil porque no lo hacen todos?

5 Me gusta

Cómo no lo pateaste vos el penal ayer …

:lol:

Ya no va más este tipo en la selección. Se le pasó el tren hace rato.

2 Me gusta

no estaria nada mal que vuelva despues del mundial 2018 fallain eh

PERO A LA SELECCION NO APAREZCAS NUNCA MAS

Desde la camara de la transmision no me pareció tanto, ahora de enfrente :lol:

[tweet]786226764200628224[/tweet]

3 Me gusta

Insólito que lo bardeen tanto. Más en un foro de River.

El tipo es el mejor 9 de Argentina en el mundo. Por escándalo. El gol errado en Brasil le dejó claramente algo psicológico y se complica con la celeste y blanca, pero que otra alternativa tenés? Como mucho el único que se bancaría ser el 9 de la selección es Icardi. Pratto? Se me ríen los huevos. Alario? Yo lo probaría, pero para mi le falta para ser el 9 titular.

El pipa es un delantero de la puta madre. Acá se lo putea exageradamente. Hay jugadores que están en igual o peor deuda que él con la Selección y se los destroza mucho menos que a el. Aguero? Ayer erró un penal y un mano a mano imposible de pifiar. Di María? Da ASCO. Para peor tenemos un DT que te quiere ganar un partido CON CUATRO DELANTEROS, sacando al único volante con generación de juego en el equipo. Insólito.

Yo lo banco al Pipa. Mal que mal, metió el gol más importante de los últimos 20 años en la selección. Pero a todos les chupa un huevo porque erró uno muchísimo más importante después (lo cual NO DEFIENDO), pero ya está. Ya pasó. Tenemos terrible 9 y nosotros mismos lo complicamos rompiéndole la cabeza en todos los partidos.

Encima algunos cabeza de tacho pidiéndolo para River, pero nunca más en la selección. Por favor. 94 millones de Euros lo pagaron hace 3 meses. Récord de goles en el Calcio. Pero no. Es un choto, eh.

6 Me gusta

:lol:

Encima reclama en vez de hacerse el boludo y pretender que la jugada ya habia sido anulada antes. Gordo fracasado.

3 Me gusta

:lol::lol: no me había parecido tan abuso, en tyc la transmisión tenia otro angulo no se

1 me gusta

es real este mensaje? es como decir que alario es un muerto porque solo moja contra banfield, por favor

Higuain haciendo un Higuain :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me hizo acordar a Homero cuando lo miran todos y Lenny dice, miren va hacer algo estupido.

//youtu.be/DhoLjsNCouo

pero Alario nos dió una copa

1 me gusta

bueno usando tu argumento “cualquiera nos da una copa jugando contra tigres” :confused:

Ya fue este tipo, está quebrado mentalmente.

1 me gusta