Gonzalo Higuaín - Inter Miami

MIRA LO QUE ERRAS HIJO DE MIL PUTA MORITE

1 me gusta

ahi lo tenes a la gorda nefasta

2 Me gusta

OTRA QUE ERRA JAJAJ MADRE MIA

:lol: no vuelvas más

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todavía no puedo creer las dos que erró. Rogelio en sus comienzos.

en italia la metes hasta con la buzarda gordis la concha de tu vieja
andate no vuelvas mas a la seleccion

1 me gusta

Viene de hacer un gol y lo putean , puteen a Aguero que no le hace goles a nadie.

6 Me gusta

Estaría bueno que le generen un par de chances de gol por partido, para variar…

3 Me gusta

Hoy jugomal igual, le rebotaron todas las pelotas. Igual lo mismo de siempre, el unico que se faja y se sacrifica de los de arriba

Tuvo dos. Una que le erró a pegarle y otra que la tiró afuera antes de que cobren falta en ataque.

Lo banco.

Una chance de gol generada porque Pratto empujo a un paraguayo que cubria una pelota que se iba al saque de arco. Que equipo asistidor

3 Me gusta

La fecha pasada la mandó a guardar. De lo más safables en este desastre…

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

La fecha pasada la mandó a guardar. De lo más safables en este desastre…

Tiene que dar un paso al costado y dejarse de joder. No va mas. Está nervioso, incómodo y le rebotan todas. La que el barba le puso picando en la final del mundial y en el Maracaná no se repite mas. QUe mas está buscando para empardar eso ? Lo siguen puteando, la gente ya no lo banca y cada partido lo vive como un parto. Que se quede en Italia que la va a pasar mejor.

5 Me gusta

Que se yo, hoy al menos la gente no le cayo a el o no tanto y si y mucho a Agüero, pero para mi en la selección no va mas después de lo que paso en las finales, no porque no tenga condiciones o sea un burro, sino porque va a cargar con ese estigma y desde lo mental va a ser jodido que pueda rendir y reivindicarse, porque para eso dependen otros factores también, no es que va a tener otra chance si o si

Me pasa algo raro, porque en la selección yo ya prefiero que se pruebe a otro, tipo Alario o Icardi, que se yo, por dar un par de nombres, como para ver si rinden mas o si son mejores o no que los que ya están porque si no probamos a otros nunca lo vamos a saber y asi siempre los que están ahora van a parecer los mejores o los que mas rinden en la selección, pero a River si quiero que vuelva y cuanto antes, son 2 cosas distintas el club y la selección

2 Me gusta

Final de ciclo de Higuain en la Selección.

Alario titular, ya !!!

2 Me gusta

Muchos confunden River / Selección

Y no se sacan la camiseta de River… lamentablemente.

Ahora mi descargo.

OBESO HIJO DE PUTA NUNCA MAS TE QUIERO VER EN LA SELECCION FIAMBRE ASQUEROSO, FIESTERO, LA EMBOCAS CON GATOS NOMAS MUERTO, VOS, DI MARIA Y EL HIJO DE PUTA DE AGUERO NO LOS VA A EXTRAÑAR NADIE AMEBA SIN FORMA.

6 Me gusta

Coincido que fue lo único rescatable, pero no nos podemos conformar con el casi…

Las que erró ayer, mal calculo, pésimo, ah no pero en la Mierdaventus hasta con la chota los hace!!!

2 Me gusta

Haber queridos defensores de Higuain…VAMOS a hacerlo didactico.

Esto:

No es lo mismo que esto:

Por que sino caemos en la doble vara… por que si Higuain hubiera usado esta camiseta:

Ustedes estarian asi:

6 Me gusta