se comio los 3 goles en 3 finales que definían todo. Es insalvable.
Lo peor es que la más importante de todas las finales fue la primera, y creo que es la que más cerca estuvimos de ganar. Si ganábamos el Mundial hoy por hoy éramos campeones del mundo, bicampeones de América y máximos candidatos a ganar el Mundial de Rusia…
pipita se cagó en las finales… Bati, Balbo, Messi, Riquelme, Crespo, Messi, Agüero, Tévez, Cruz, etc. entonces se cagaron en cuartos
UYUYUY
HIGUAÍNHIGUAÍNHIGUAÍNHIGUAÍNHIGUAÍIIIIIIIIIIIIIIIINNNNAYAYAYAYAYAY
LE CAYÓ DEL CIELO AL PIPA!
:lol:
Aguante el pipa la concha bien puta de su madre.
Ya sabes donde me podes encontrar… deja de vender humo pa la gilada y veni panfilo
---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------
Ya sabes donde me podes encontrar… deja de vender humo pa la gilada y veni panfilo
Definite algo, Pipón…
Tanto odio le tenes a Messi que lo nombras 2 veces? :lol:
Pero mira la ridiculez que pones, “se cagaron en cuartos”. Decime que llegamos a la final gracias a Higuain y yo me dedico a ver Squash. Esta clarisimo que es el mejor 9 en cuanto a numeros, pero a veces es preferible un tipo que este mas entero desde lo mental que solamente fijarte en los numeros. Eso siempre se lo voy a recriminar a Bielsa con Crespo, que lo termino poniendo a Batistuta por numeros, y Batistuta en el 2002 no se podia mover.
Hoy en dia, prefiero a Alario de 9 toda la vida a un tipo que en 3 finales, siendo bueno, se puso nevioso.
Por eso yo no puteo a Romero ni a Demichelis ni a Mascherano (este ultimo hasta ahi nomas)
No se si es hoy o fue ayer,pero se cumplen 10 años del doblete del pipa a voka.
Que linda la propaganda de fox de la serie A … concluye con la imagen del pipa con la banda de fondo… volve pipa!
Créo que desde el inicio de la temporada, las estadisticas hablan a favor de Pipita.
Que gol IMPORTANTE EN SERIO hizo? O sea, si…fue goleador del torneo campeon con 19 años, vacuno a boca en su cancha para ganar…pero me refiero a torneos internacionales…
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
Lo banco a las piñas.
El 9 de area al que no le dan ni medio pase pero la culpa de perder en las finales es suya…increible
A mi me dio títulos sus goles. Ese partido en cancha de boca si no lo ganábamos perdíamos el campeonato, corríamos de atrás en la previa.
Sin sus goles en la primera rueda del ascenso todavía seguiríamos en la B, cómo no van a ser importantes?
Es ídolo y no un jugador más como el de este thread.
Saquémonos un poco la camiseta también, si Higuain no hubiera surgido de River lo estarían matando TODOS aca, pero como salio de River algunos todavía lo defienden, yo trato de ser imparcial, me pregunto una cosa, que dirían acá si un jugador salido de bosta, erra 3 goles en 3 finales en la selección??, estarían puteandolo hasta en arameo, seamos buenos, sino somos como los bosteros que defendemos cualquier cosa, Higuain YA FUE, es tiempo de Alario, que ademas hasta por edad te sirve mas.
Si vos decis…no comparto pero son cosas personales! Abrazo crack
Pipa deja esa selección de fracasados y volve a River. Acá te vas a cansar de hacer goles