El mejor 9 del mundo, sigan puteandolo giles!
Lo banco, me gustaría ver una dupla de pipas arriba y con Messi tirándoles centros. Pero bue, está Bauza de DT.
Tengo entendido que tenia las cualidades tecnicas para jugar en los dos puestos.
yo que no vi nunca ganar nada a la seleccion prefiero toda la vida una final ganada de copa américa antes que perder una final del mundial. No se hagan los exquisitos porque la seleccion no esta en tiempos para hacerse los exquisitos como quizás si en los años 70, 80. Para river boca si puede decir tal torneo no me interesa o el otro si porque por lo general se ganan títulos ahora con la selección después de 23 años de sequía dame una copa confederaciones antes que perder la final de un mundial que dicho sea de paso ya la vivimos. Objetivamente es obvio que un mundial es el torneo mas importante del futbol en el mundo pero yo prefiero hoy como sea cortar esa racha nefasta de la seleccion sin titulos
Que pelotudez pusiste aca del toro! antes eras chevere, ahora me parece que te estas contagiando de kilvax, sida33 y toda esa bandita de deficientes
Buenas tardes señor, quiere retirarse del foro de inmediato y sin hacer escándalo?..
Es ese estilo de 9 predecesor a 9 como Van Basten. Tipos que pueden jugar tanto como jugador de area como bajar y generar juego. Lo que hoy es moneda corriente en un 9 de nivel lo hacia extraterrestre a Kempes en ese entonces.
Igual si, solia arrancar muy de atras las jugadas cuando era joven cuando el partido lo pedia
@KIlvax; la Kuka está está pidiendo atención, atendelo un ratito que me quiero divertir
Lo mufé y metió gol, dame crédito
Si sos de River y no bancás al pipa, Brandsen 805 es tu lugar.
Como definidor probablemente si, como jugador no tiene ni para empezar Batistuta.
En este thread el Beto Acosta es mejor que Crespo. Asi que te invito a no leer para atras
“Higuain no te hace goles importantes”
Entre mundial y jjoo no hay comparacion que valga creo yo, los jjoo tienen el mismo valor que la copa confederaciones o la copa kirin.
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Ya te lo dijo nacho87, go PBJ sidoso
Siempre tirando la posta Sergio!
Pensar que mañana se cumplen 10 años de las dos primeras imágenes. Me siento un viejo choto…
gordis volvete despues del mundial 2018 por favor
Che monito querés que te vaya a buscar otra vez? Cada día más morocho
Goles importantes hicieron Cavenaghi, Crespo, Alario, Ramón, Enzo, burrito y demás. Los goles que llenan vitrinas.
Para, no me entere que te daban una copa por hacer un gol en 4tos de final de un Mundial, esta quemado mal para mi, mira si Burruchaga o Kempes hacian la gran Pipita???, hoy eramos lo mismo que Chile, NEFASTO lo de Higuain en las finales, mira si Alario era Higuain en la final de la Libertadores??, no nos ponimos NUNCA 1 a 0 y anda a saber que pasaba despues, porque hasta el gol de Alario River no habia pateado al arco, llego UNA VEZ, y Alario la metio y cambio el destino del partido a favor nuestro, ESO es lo que tiene que hacer MI NUMERO 9, y el Pipita no lo hace, no porque no tenga la calidad necesaria eh, pero si creo que ya tiene un karma, ya esta marcado como una de las caras del fracaso.