Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Copa America ganada > Mundial perdido.

Sos de los que no festejaste el Clausura 2004 porque el rival llegó más lejos en la Libertadores que perdió?

Labruna se fue en primera fase de mundial y salió bicampeón de América. Cambiate el nombre, infeliz.

1 me gusta

lo vengo sosteniendo hace rato, para mi ya cumplió su ciclo en la selección, al igual que Aguero, Di Maria, Zabaleta entre otros… para River??, damelo obvio, se cansaria de hacer goles acá

1 me gusta

¿Qué tiene que ver Labruna en esto? :lol:

Jugó su primer mundial a los 39 años.

1 me gusta

ni a palos eh

ni a palos

Con ese razonamiento boca e independiente son más grandes que River. Te lavaron la cabeza la década pasada.

??? y porque a Suiza tarde o temprano no le íbamos a hacer un gol? son dos selecciones porongas, igual para mi ya esta quemadisimo, con la calidad y confianza que definió la unica que tuvo, en una final la presión lo mata

q tendrá q ver el culo con el mes de agosto

tenés idea lo q es la final de un mundial vos?

la copa america al lado de un mundial no existe

1 me gusta

Pasa que me recuerda a frases nefastas como

“el cabotaje al lado de la libertadores no existe”

Por mi parte celebro títulos, no cebollismo.

Es crack.

estamos hablando de selección nacional

las finales del mundo las juegan los grandes de verdad

prefiero perder una final de un mundial a ganar una copa america

te lo digo xq vi a argentina ganar las 2 cosas

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

si calito hubiera hecho lo q hizo higuain en la selección

NADIE lo discutiría

1 me gusta

Comparas a Labruna con Batistuta? cambiate la vida enfermo.

1 me gusta

Los juegos olimpicos tambien?

Lógicamente que si me decís final perdida de Libertadores por Copa Argentina con Clubes Eliminados en Primera Ronda te lo elijo.

Pero entre una Copa América ganada y una final de mundial sin resultado puesto… no hace falta decirlo

Es mucho más bostero decir que ‘‘prefiere festejar cualquier titulo’’. Una Suruga Bank es más importante que jugar una final del Mundial de Clubes. Y despues te dice bostero.

Y no es para nada malo comparar Copa América con un Mundial. Estamos hablando de la cita DEPORTIVA más importante de todas. De todos los deportes. Casi que supera a los mísmisimos JJOO.

Vuelvo a repetir. Prefiero ganar una final que perder una final, no importa si la primera es el torneo de primera división y la segunda la Libertadores.

Yo festejé el Clausura 2004.

Final sin resultado puesto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Copa América ganada

2 Me gusta

No discutí eso. Mi punto era: Copa América ganada > Mundial perdido.

Obvio que si ganábamos ese Mundial me hubiera chupado un huevo si perdíamos en fase de grupos estas dos copas América.

2 Me gusta

Meh copa america

Hablaba de goles en finales. Los 2 a Mexico en el 93.

que elegancia la de francia