Totalmente viejo! Higuain metio el gol que nos metio en una semi final despues de 24 años!!! ah no pero Bati terrible goleador y Simeone esos huevos que nos dieron copa america, eso si, no tienen idea de que es una semi de mundial, pero no importa porque ellos son triunfadores no como los fracasados que llegaron a la final del mundial. Que sociedad de mierda, con periodistas deportivos que manejan la opinion publica.
en los ultimos 25? Batistuta. O solo hablamos de mundiales.
Yo lo banco igual a panzas, pero probaria otras alternativas (Alario).
[i]ay ay ay
puede pasar, puede pasarr[/i]
Habran visto el mundial del 2002 los que se maravillan con Batistuta para criticar al gordo?
decime un gol de Batistuta más importante que el de Higuaín a Bélgica. Ojo para mí Bati era más que Higuaín eh, pero estamos hablando de goles importantes.
Habrán visto el mundial 98?
Este gordo cara de nada no merece ninguna comparación con el Bati
En el 98 dentro de todo se tenia que fajar. En el 2002 tenia que empujar la pelotita nada mas. Nunca vi un 9 desperdiciar tantas chances de gol
Los 3 partidos fueron una verguenza y con Crespo en el banco
Basta de la Selección para este tipo. Que vuelva a River y se acabe la polémica.
Mi primer recuerdo de la Selección es el Mundial 2002, imaginate el estima que le tengo a ese tipo…
El de Di María a Suiza fue más importante que el de Bélgica
Muchas cosas para decir:
- Terrible jugador el Pipa, quien lo niegue es un necio.
- Al Kun no le dan ni la mitad que a Higuaín, y su desempeño es muchísimo peor.
- Acá se trata de defender los goles errados en las finales porque es de River. Si fuera de Boca, ya estarían aprendiendo nuevos idiomas para putearlo de formas distintas.
A mi me encanta como jugador, pero algo hay que hacer/decir con los goles errados en las finales. Tampoco es cuestión de mirar al costado…
cuartos de final > octavos de final
Pensar que si la hubiera metido en brasil, Kroos hubiera ido a donde miles y miles de judíos con hitler
El 9 de la selección por lejos
Qué lindo va a ser cuando vuelva.
Te banco mucho Pipa
Tremenda la definicion de ayer
Eso no te lo niego, pero por contexto es otra cosa, a Bélgica tarde o temprano un gol le íbamos a meter
Bati te dio títulos, de qué me hablás?
Es como si me digas que el gol de semis de mundial de clubes es más importante que las finales del 86, 96, 15.
Mundial>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Copa america.
Y comparar la semifinal de un mundial de clubes que se juega contra equipos de mierda con una libertadores es un ejemplo muy pelotudo.