El mejor 9 del mundo, se lo peleo a cualquiera.
Suarez esta por arriba para mi
morite gordo vos y todos tus amigitos de mierda la re concha de tu madre , 3 finales nos cagaste hijo de puta
Para mi es el cuarto mejor 9 del mundo (despues de Suarez,Lewandowski e Ivra).Ninguno de los muertos que quiere instalar el periodismo le puede atar los cordones al pipa llamese Icardi,Wanchope,etc
Ciclo cumplido.
Los que lo siguen pidiendo son los que pedían al simio después del 2011.
Es hora de una nueva generación, limpia de fracasados.
opinan como hinchas de boca
FOOORRROOOOSSSSSS
el tipo metió el gol más importante de argentina en 25 años q no pasabamos de cuartos
a ver si lo puteaban tanto a batistuta cdo solo se la dio al poste contra holanda en francia 98
reclamenlé a messi el gol en la final, q en barca los mete de a rolete y es el máximo goleador de selección
la misma q pifió contra alemania fue la q le clavo a los belgas, le dio de primera una entro y la otra no, metio uno en offside y le reventaron la cabeza de un rodillazo q a nosotros sólos no nos cobran ese penal
Gonzalo es de River, la rompió aca vacuno a los cerdos x duplicado, de taquito y aguilar lo hizo plata en 6 meses
jugo bien en todos lados, es un 9 del carajo
pero se dejan llevar x el argento bostero culoroto y sus opiniones
chupense una japi
Higuain no se puede considerar un buen 9 si no mete los goles importantes…
Y esto no es nuevo, ya en el Real Madrid erraba goles en momentos clave, el que mas me acuerdo es uno de Champions vs el Lyon que la pega en el palo con el arco solo y quedan eliminados.
Higuain no lo tiene y eso no se aprende. Nunca lo va a tener.
El que si lo tiene por ej es Alario. Llego a River y en su primer partido metio un gol importante. Despues metio goles en cada final que jugo mas o menos.
Alario lo tiene, Higuain no punto.
Higuain es un jugador de Liga, no es para Copas.
Este es el gol que se erra con Lyon. Se fue silbado por todo el Beranabeu ese dia
Es imposible no llevar a un jugador de su jerarquia… tiene que jugar siempre. Es una lastima lo que le paso, fueron dos o tres jugadas y tiro a la mierda todo lo bueno que habia hecho con la seleccion, donde siempre, siempre rindio. Ojala de vuelta la historia, se merece la oportunidad mas que Lavezzi, Aguero, Palacio, y toda esa manga de pecho frios que sí rindieron como el culo cada vez que jugaron.
Me parece que estás equivocado:
-
La definición de buen 9 no pasa por un capricho tuyo ni mío, no se puede definir lo que es un buen 9 de manera arbitraria y basándose sólo en lo que vos opinás. Es cierto que los goles importantes son, justamente, importantes. Lo que no se puede ignorar es que para llegar a la situación en la que sea necesario hacer goles importantes, son también necesarios los goles que vos consideras menos importantes. Está bien que en la situación que mostrás Higuain erró el gol; ahora, el gesto técnico fue correcto y lo erró por un par de centímetros. Considero que la situación que mostrás es meramente casual, lo podría haber errado prácticamente cualquiera. Eso si, reconozco que hay jugadores que esos goles lo meten sin falta, eso no implica que Higuain no sea un buen 9.
-
Desde mi punto de vista los tres goles TRES que mete de visitante contra Corinthians y los que le hace a Boca se pueden considerar goles importantes y más aún teniendo en cuenta la edad de Higuain en ese momento.
-
Si querés, podés ponderar que errar unos cuantos goles en finales no hacen de Higuain el mejor o uno de los mejores 9, pero nunca me atrevería a decir que no es bueno y menos aún tomando el ejemplo de que Alario metió un gol en una final recién llegado a River. ¿Querés ejemplos de muertos rindiendo en finales? Hay de sobra.
En mi opinión, Higuain es un buen 9 que ha tenido la mala suerte de no rendir en algunas de las instancias decisivas que jugó, nada más ni menos que eso. Olvidarse de las instancias decisivas en las que SI fue determinante es típico del exitismo berreta que no conduce a nada y que debe ser eliminado del lenguaje futbolístico.
Casos como los de Mora, Sánchez, Rojas y Ponzio son algunos de los más resonantes de los últimos tiempos. Algunos de los que nos deberían hacer entender que el resultado por resultado no define el potencial del jugador.
Que vuelva a River.
JAJJAJAJAJAJJA no podes errar eso hermanoooo :lol:
Si son todos marketineros y cagones…que más les podes pedir???
El Batigol es, fue y será el mejor Nº 9 de la historia de la Selección Argentina…le joda a quien le joda.
Amen.
A batisruta lo puteaban todos también
Mucha jerarquía pero en todas las finales dio asco, en el mundial de 7 partidos solo jugo bien contra bélgica. Saquense la camiseta para opinar por favor
Bicampeón de América siendo figura. La única vez que lo puteamos fue antes de la copa del 91 cuando metía goles de todos los colores en la bosta.
Me debés 1 Mundial y 2 Copas América.
Volve a river gordo de mierda
No jugaba de 10 Kempes?