Gonzalo Higuaín - Inter Miami

La Juve le jugó partidazos al Bayer este año en Champions…

Pero yo no dudo que Juventus pueda hacerle partido a los grandes con un metodo defensivo, el tema es que puede hacer Higuain en ese estilo de juego.

Es un genio el Pipa no hay con que darle…

1 me gusta

Despues de que termine el contrato con el city en 2018 dijo que iba a volver.

Cuántos le clavó al Sevilla?

El gol de hoy

//youtu.be/agGy4g_ZcZY

Se, claro…

Doblete…

//youtu.be/wyb0FlsJEbw

1 me gusta

A este tipo lo haría jugar TODOS los partidos de titular excepto finales.

1 me gusta

La verdad que tenemos una generación rarísima. Estos tipos se cansan de salir goleadores y romper records en todos los equipos que juegan, pero les ponés la celeste y blanca en una final y no te meten un gol en 300 minutos.

1 me gusta

Que crack que es el Pipa por dios.

Se acuerdan e lobby que tenia tevez en su situacion?

Volvera algun dia?

Este vuelve y perdemos finales con Gimnasia, Colón.

1 me gusta

Tiene una sal este tipo porque cuando erró en esas finales, el equipo perdió.

No iba a ser la 1era vez que un goleador errara en finales, pero el resultado te cambia todo.

La otra vez vi una estadística de Henry. Nadie duda de que fue un gran jugador, encima ganó todo (Champions, Mundial, Eurocopa, Ligas…), ¿Pero saben cuántos hizo goles en las 6/7 finales que jugó? CERO.

No la metió siquiera en la quinientas finales que jugó el Arsenal en FA Cup o Comunity Shield.

Increíble lo que te cambia la percepción viendo el resultado.

1 me gusta

El Farsenal es el equipo más derrotero de la historia, los reyes de los pecho frios.

1 me gusta

¿Qué tiene que ver con lo que yo puse?

La tiene dificil porque cuando se pone la de la selección juega con el peso de que todos lo odian en gran parte al periodismo más allá de que me digan “las finales bla bla bla” a Higuian el periodismo lo mato mucho más que a Aguero, Di Maria, Tevez, por dar algunos ejemplos y rindió muchisimo más en la selección que cualquiera de esos.

1 me gusta

Metió el único gol en la final de Copa Confederaciones 2003

Y justo esa final es recordada por lo que pasó en el anterior partido con el infarte de Marc Vivien Foe.

Gracias por el dato, Pancho.

Pero no quiero dejar de recalcar que Henry tuvo un ojete tremendo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Y justo esa final es recordada por lo que pasó en el anterior partido con el infarte de Marc Vivien Foe.

Gracias por el dato, Pancho.

Pero no quiero dejar de recalcar que Henry tuvo un ojete tremendo :lol:

//youtu.be/XkLqFd4vIwY

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

//youtu.be/c4fmQGZ43Qo

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

dale gordo te banco

5 Me gusta