Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Pensar que algunos prefieren a Pratto o Wanchope

1 me gusta

Pobre dogor el estigma de las finales perdidas las llevara por siempre sin embargo es de lo mejorcito que hay quien tiene que ser el 9 de la selección Pratto Wanchope Calleri? pfff

Gordo de mierda rompete todo

si metia 1000 goles con el napoli… con la juve mete 2000, un cra

1 me gusta

Nah, es terrible fiestero el pipa. Le mete al morfi, el chupi, y a los gatos q da calambre.

1 me gusta

Alguien que no tenga ese estigma perdedora.

1 me gusta

Que convoquen 11 jugadores nuevos entonces porque la estigma perdedora ya alcanzo hasta Fm Mercado y Maidana

1 me gusta

Higuainhiguainhuguainhiguain ayayayayay! Le cayó del cielo la pelota al pipa! Le cayó del cielo…

Higuain se puede errar goles en otras tres finales y va a seguir siendo mil veces mas jugador que Pratto; porque son jugadores de categoria distinta. Es otro nivel.

9 Me gusta

Higuain tiene q estar en la selección. Si no lo queres poner en una final es otra cosa. En las eliminatorias nunca falló. Me acuerdo de su primer partido contra Peru, iba 0-0, pase de Aimar, golazo del Pipa. En las eliminatorias para Brasil, era goleador si no me equivoco. Siempre hizo goles en todos los partidos, menos las tres finales. Y goles en partidos complicados… El segundo contra mexico en 2010, el gol del empate vs Uruguay en 2011, el golazo vs Belgica para ponernos en semis por primera vez en 24 años…

O prefieren a Agüero?

2 Me gusta

//youtu.be/u5UJB-2Ikvg

//youtu.be/f46v2QK5hxA

1 me gusta

Vi practicamente todo el partido, cambia mucho su juego con respecto al Napoli en donde la pelota pasaba todo el tiempo por el. Por una parte puede ser bueno porque se tiene que enfocar solo en meter goles, pero por otro lado si esta erratico pasa a no servir para nada, en el Napoli hacía todo y me daba la impresión de que le gustaba estar en constante contacto con la pelota.

Ya le va a tocar ese rol en Champions o contra el Napoli. Ahora no baja porque sobran jugadores en ataque, en los partidos parejos aparece el catenccio caracteristico

Ojo, no es lo mismo como la tocaba en el Napoli que era ofensivo que lo que decis vos de catenaccio, ahí tampoco le serviría que es lo que me genero dudas apenas paso Higuain a la Juve, si iba a poder rendir en un equipo con ese estilo. El año pasado Juventus de local contra Napoli salio a defenderse y era un 0 a 0 clavado, hasta que de culo faltando 2 minutos metieron un gol horrible. No me quiero imaginar como le sandrían a jugar al Bayer, Real, Barca, etc. Ahí quiero ver que puede hacer Higuain, el estilo del Napoli le convenía 10 veces más. Veremos, ojala la rompa.

Me pregunto Higuain regresara a River? Nunca lo escuche decirlo a diferencia del Kun que si va a regresar a Independiente.

Por eso, en partido parejos va a poder probar ese rol

Sí, dice D´onofrio que hasta 120 palos verdes paga.

para jugar en clubes es un fenomeno pero para la seleccion que no vaya mas

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

ni en pedo vuevle el gordo mascherano menos

1 me gusta

por fin tenes a dos delanteros jugando en un mismo club, como dybala y el gordo, hay q ser hijo de puta para cambiarlo por pratto.

Aguero siempre dijo q iba a regresar a Independiente con 28 años. Cuantos años tiene ahora? 28. Y donde esta jugando? En el Manchester City… Donde me imagino q seguirá jugando por varios años mas.

Prefiero q un jugador no diga nada en vez de vender humo.

1 me gusta