Gonzalo Higuaín - Inter Miami

A mí parecer, va a volver a la selección.

Ojala no hay razon para no convocarlo mirá si van a ser mejores Icardi, Calleri y toda esa runfla de falopas.

1 me gusta

que imbeciles son los que putean a higuain, estupidos, les tiene que chupar 3 pitos esta seleccion rrecontra mufadisima y cagona, por mas que tenga a van basten de 9, no va a ganar nada esta seleccion mugrosa, la culpa no la tiene higuain, ya trasciende lo futbolisto lo que pasa aca, ademas ustedes tienen que tener en la cabeza, el higuain hincha de River que todo el tiempo jugo aca, siempre lo hizo bien y nunca le peso la camiseta, incluso bailo a los pimenteros, yo lo voy a recibir con mucha alegria cuando vuelva a River, seguro lo va a hacer, y nos va a dar mas alegrias.

2 Me gusta

//youtu.be/2vkGh5YyAg0

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34539/ex-river-gonzalo-higuain-el-jugador-mas-caro-y-el-mejor-pago-de-la-serie-a-italia-calcio-cifras

El exdelantero del Más Grande es el jugador de mayor costo e ingresos del fútbol italiano. ¿Cuánto gana? Exactamente 7,5 millones de euros por año.

La lista de los jugadores que más dinero ganan en la Serie A

• Gonzalo Higuaín (Juventus): 7,5 millones de euros.

• Daniele De Rossi (Roma) – 6,5 millones de euros

• Miralem Pjanic (Juventus)– 4,5 millones de euros

• Edin Dzeko (RomA) – 4,5 millones de euros

• Gianluigi Buffon (Juventus) – 4 millones de euros

• Sami Khedira (Juventus) – 4 millones de euros

• Mauro Icardi (Inter Milán) - 3,6 millones de euros

• Daniel Alves (Juventus) – 3,5 millones de euros

• Geoffrey Kondogbia (Inter de Milán) – 3,5 millones de euros

• Carlos Bacca Milan) – 3,5 millones de euros

• Riccardo Montolivo (Milan) – 3,5 millones de euros

• Mohamed Salah (Roma) – 3,5 millones de euros

• Leonardo Bonucci (Juventus) – 3,5 millones de euros

• Giorgio Chiellini (Juventus) – 3,5 millones de euros

• Mario Mandzukic (Juventus) – 3,5 millones de euros

• Claudio Marchisio (Juventus) – 3,5 millones de euros

lo que gana el pipa… espero que despues de la juve se venga a river loco… ya esta, real madrid, napoli y juve, ya la levanto en pala con todo jajajaj

Esta quemado con la seleccion.Por mi que no vuelva.Me causa mucha gracia como algunos “periodistas” dicen que Pratto es mejor que Higuain(Palacios gordo puto)

2 Me gusta

Todavía le falta Qatar o Arabia, algún país de ese estilo

El gran problema de Higuain es que por más que vuelva a los 32, su esta fisico va a ser un problema. Imagiante que el tipo no se cuido cuando gastaron más de 100 millones de euros por el, lo cual demuestra una falta de profesionalismo terrible. Imagiante si viene acá, chau en 3 meses esta peor que el gordo Ronaldo en Brasil.

gordo teton

Uno de los mejores 9 del mundo, pero con un estado físico pesimo, y ojo no es que solamente no se cuida, es su organismo ya así, ni en pedo debería volver a River, ya sabemos como terminaria

Carlos Bacca Milan) – 3,5 millones de euros
Riccardo Montolivo (Milan) – 3,5 millones de euros

:lol: Decadencia total el Milan. Berlusconi los dejó hechos mierda.

para mi es como cavegol, por mas que quiera estar optimo no puede… debe ser asi

2 Me gusta

Doblete del pipa , va a meter mil goles esta temporada en el calcio con el equipazo que tiene la Juve

El mejor 9 de área argentino, los que lo critican no entienden de fútbol.

La cantidad de cabeceadores que tiene la Juve que en un corner Higuain es el que sobra en el 2do palo a buscar un rebote

Comparto.

De ahí a que tenga que estar en la selección, es otro cantar.

Es una fiera.

2 Me gusta

que volea papáaa digo pipaaa

gracias por el mundial pipa

Sassuolo, de temer.

2 Me gusta

de los mejores 9 del mundo