:lol:
no lo convocó porque todos lo tienen en la mira, los periodistas, la gente…en la próxima convocatoria vuelve, es obvio. Y tus teorías llenas de fundamentos quedarán en la nada.
Esta claro que al pipa lo condenan los 2 goles cantados errados en 2 finales (no cuento la de la copa america de chile porque no tenia ni angulo el penal lo puede errar cualquiera, y no fue el unico que erro), pero sacando eso sin dudas que Messi-Higuain fue la sociedad que mas resultados le aporto a la seleccion desde el 2011 para aca. Veremos si lo vuelven a convocar, tambien dependera de como rindan Pratto y Alario en esta primera doble fecha de eliminatorias.
Totalmente, la cantidad de goles que hizo Higuain a pase de Messi, y que devolvió Higuain para que la meta Messi también. Por eliminatorias pasadas, la pared en el gol no se si fue a Venezuela. De esos hicieron muchos, son los que mejor se entienden.
Tenía el televisor atrás con el partido porque estaba en el banco, siento el gol de Fiorentina y veo que el pipita había entrado hace 5 minutos, me lo puse a ver y al rato metió el gol. Lo re contra banco al pipa y este año voy a ser fanático de la Juventus en Italia y en Europa (dado que Liverpool no juega champions).
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Totalmente, el periodismo siempre quiso instalar que eran Messi Aguero, porque eran amigos, pero como Messi e Higuain no se entendió nadie mejor en estos años en la selección.
Es lo que siempre digo, con Agüero serán muy amigos pero no se entienden para nada, son todos pases forzados, como que están obligados a dársela al otro.
Ojalá gane la Champions y la selección quede 6ta en las eliminatorias a mitad del año que viene a ver si siguen sin llamarlo.
no son teorías mías. Simplemente es lo que escuche en los medios acá en Rosario. Y como lo dijeron antes de que salga la lista de convocados, me da cierta confianza la noticia.
Ojala que este en la próxima convocatoria y sea titular en los partidos.
Tampoco es para que te ponga tan sensible, saltas como si te diera de comer Messi.
no es de sensible, pero me pareció que no tiene sentido que borre a un tipo con el que se entiende tan bien, en la proxima convocatoria vuelve.
a los que le da de comer messi es a esos periodistas vende humo de rosario :lol:
los egos también juegan. No sería la primera ni va a ser la ultima vez que pesen a la hora de armar un plantel.
el tiempo dirá
Pipita Higuaín entró y tardó sólo 9 minutos en convertir y darle a Juventus la victoria ante Fiorentina en el debut en el Calcio
Calleri debutó en West Ham y erró un gol increíble
¿creo que está todo dicho?, como se debe estar cagando de risa el pipita.
El mejor 9 del pais! Alario casi a su par. Cuentenla como quieran! Gigante Pipa
El unico Pipa es Alario, el gordo pecho frio este me tiene sin cuidado.
Que mierda gano en River?
GORDO CAGON
Porque se morfo todos los goles :cuak:
no encuentro la pifie de cacalleri
por lo menos se mostro dignidad y pidio que no lo llamen mas a la seleccion, lastima que messi no hizo lo mismo
:lol: