Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Siempre demostrando que te tira la azul y orin… m e chupa la pija la seleccion y toda esa manga de fracasados! RIVER Y NADA MAS!

UN saludito del pipa, padre de bosta

1 me gusta

Duele lo que erro pero fueron DOS situaciones nomas, y es un jugador que nos hizo llegar a esas finales y que responde siempre, que no solo hace goles sino que es el que mejor se entiende con Messi y de los que mejor juegan al futbol. No se puede borrar a un tipo asi.

Elhinch william

Lo banco a muerte y es el mejor delantero que tiene la seleccion por afano

Que onda? Xq no juega de titular Higuian?

porque está obeso

4 Me gusta

LA SELECCI*N Y SUS HINCHAS BOBOS ME CHUPAN LA PIJA

//youtu.be/O7P6uYechDo

AGUANTE EL PIPITA

7 Me gusta

Cuando meta goles en una final con River lo banco. No es nadie aca, cero títulos.

4 Me gusta

Suerte, pipa!

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Dale pipa!!! :mrgreen:

1 me gusta

10 minutos tardo.

1 me gusta

Gol del Pipa ya, le salva las papas a la Juve, grande Pipa!!! el resto que la re contra ch…

PD: Bajo muchisimo el nivel de la Juve, pero bueno es el primer partido recién, hay que darles tiempo a que se conozcan

1 me gusta

Qué onda, la Juve va a tener negros de volantes armadores de juego como requisito obligatorio?

Lo que se comió el pipa recién.

Se va a cansar de hacer goles. Minga lo van a poder mantener afuera de la selección.

1 me gusta

Lo fue a saludar al árbitro. Quién? Sí, el forro de Rizzoli.

1 me gusta

Y es Europa vieja, se lleno de macacos negros, moros musulmanes y demas yerbas, gracias a la falta de politicas inmigratorias

Ahora haces gol Gordo hijo de mil puta, encima haces un gol pelotudosimo sin ángulo

3 Me gusta

Lo banco y lo voy a bancar siempre porque es puro talento el Pipa… Me alegro por su debut y ojala vuelva entero a ganar algo en River

5 Me gusta

La va a romper en la Juve, lastima de que Messi lo borró de la Selección.
Mas allá de las finales que jugó para el orto, hubiera sido importante que estuviera.
PD: si es por los partidos de la Selección, Messi también tendría q auto-borrarse. No le dio nada como para poner condiciones.

2 Me gusta

//youtu.be/_Kf0ezLtLvs

6 Me gusta

Si claro, Messi borró al jugador con el que mejor se entiende en toda su carrera con la selección, tiene sentido.

3 Me gusta