Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Nunca un gol que te de un título importante.

Morite de cancer.

2 Me gusta

Te banco a las piñas.

1 me gusta

PEROSIESTASIGUAAAAL!

1 me gusta

Yo prefiero ver las estatisticas de Gonzalo ¿cuantos goles en cuantos partidos ? y créo que va a seguir así con la Juventus.

1 me gusta

NO te hace un gol importante ni en pedo el gordo este, es como Calleri 200 goles a nadie y en cuanto hay un partido donde decis, en este el 9 no puede fallar, te deja a gamba, CHAU Pipita, no vuelvas nunca mas.

2 Me gusta

El Pipa nos llevó a semifinales de un mundial tras 24 años, el que no debía ser convocado es Agüero, igual Higuaín no fue convocado porque él mismo se bajó, Bauza lo llamó.

2 Me gusta

Ojo, no defiendo al otro gordo de Aguero eh, coincido que tampoco tiene que estar, pero saquémonos la camiseta un poquito, si un bostero erraba 3 goles mano manos en 3 finales como hizo el Pipa aca lo putean de por vida y no lo quieren ver nunca mas, Higuain ya dilapido todas sus chances en la selección, ya eta quemado, es hora de Alario.

NO podes errarte 3 goles en 3 finales, no tiene perdon.

2 Me gusta

Yo lo pondría, excepto en las finales, pero lo pondría.

2 Me gusta

Messi también erró goles y hasta tiró un penal a las tribunas pero lo seguimos pidiendo porque es el meor , el Pipa es el mejor 9 por escándalo pero por ESCANDALO EH.

Sigamos con Correita que no pudo hacerle un gol a Honduras en la sub 23…

2 Me gusta

Convengamos que en TODAS las finales que jugó, casi todas las situaciones las generó solo excepto la de la Copa América 2015… tampoco es que le llovieron centros al 9 y erró todo. Acá se ve el poco juego que tiene este equipo

1 me gusta

Morite de Cancer le pone un imbecil por aca arriba, que gente con problemas!

El que banca a este tipo merece ser bolita o de algún país chico.

//youtu.be/3PnZtDdIgRQ

//youtu.be/EiG2rEQWAjI

//youtu.be/cWVgTGuETqI

6 Me gusta

Bien Pipa, no vengas, no te merecemos. Sigamos perdonándole todo a un tipo que directamente no la tocó en las finales como si fuera nuestro salvador.

2 Me gusta

No llamar al mejor 9 con los mejores numeros y en su mejor momento es de retrasado mental.
La gente no sabe separar el meme de la realidad, muchos hinchas emocionalmente inestables.

4 Me gusta

pasa que Higuain la rompe sólo en los clubes que juega y no en la Selección. No como Messi, Mascherano, Agüero, etc que ganaron todo con Argentina. :roll:

3 Me gusta

Cuando el simio tevez era el máximo goleador argentino de Italia también lo pedías?

1 me gusta

no vengas mas gordo puto

1 me gusta

Borombombom Borombombom para el PIPA la seleccion. (De Sumo).

1 me gusta

Higuaín ahora que juegue.

Menos finales y con la número 3 en símbolo a las finales que nos garcó.

Nah che, solo que no juegue las finales. Esas para Alario

1 me gusta

Que bueno que renuncio a la seleccion y que se vaya bien a la concha de su madre.

2 Me gusta