Me llama la atención que incluso salga en Marca esa plata. Habrá que preguntarle a algún dirigente.
Paaa 90 millones de euros?
[INSTAGRAM]p/BIWBO-ZDvFw[/INSTAGRAM]
Créo también, no estoy sorpreso verlo ir a la Juventus.
Le ofrece todo, ganar liga, champions. Competir sobre todo.
Porque hay bronca entre Napoles y Turin extrafutbolistica, ya era hora que se vaya un grande y competir
Hay un odio muy conocido entre el Napoli y Juventus, el sur y el norte. Por eso la época de Maradona en el Napoli fue tan linda.
Les deja 100 millones de euros y lo cagan a puteadas.
Si Alario mañana de va a boca y me deja 100 millones de euros voy a la bombonera a recibirlo
Si, por eso no estoy sorpreso. Y a mí parecer, vamos a ver un gran Higuaín.
Este sorete vuelve a boca, lo dije el día que se fue de River y lo sigo pensando, es como su padre, se caga en la gente, en la camiseta, si hay plata te vende a la madre, y ENCIMA es la cara del FRACASO en la selección.
Si, yo pienso lo mismo, no se si a Boca vuelve al que le ponga mas plata arriba de la mesa, es lo unico que le importa. Mercenario…
Perdonalos Pipa.
:lol:
El pipita se debe estar cagando de risa, porque postulaban a calleri como su reemplazante.
Está arruinado física y psicológicamente.
Seguro lo veremos en River a los 35 con 110 kilos.
110 kg jajaja re gordo volvia
Este gordo ahora me explico porque es tan loser, tiene cero profesionalismo, vive de joda
No lo convocan pero convocan a Agüero.
Me parece bien que no lo convoquen… no se puede tener un jugador que no te mete una pelota importante…