Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Me llama la atención que incluso salga en Marca esa plata. Habrá que preguntarle a algún dirigente.

Paaa 90 millones de euros?

[INSTAGRAM]p/BIWBO-ZDvFw[/INSTAGRAM]

Créo también, no estoy sorpreso verlo ir a la Juventus.

Le ofrece todo, ganar liga, champions. Competir sobre todo.

Porque hay bronca entre Napoles y Turin extrafutbolistica, ya era hora que se vaya un grande y competir

2 Me gusta

Hay un odio muy conocido entre el Napoli y Juventus, el sur y el norte. Por eso la época de Maradona en el Napoli fue tan linda.

1 me gusta

Les deja 100 millones de euros y lo cagan a puteadas.
Si Alario mañana de va a boca y me deja 100 millones de euros voy a la bombonera a recibirlo

8 Me gusta

Si, por eso no estoy sorpreso. Y a mí parecer, vamos a ver un gran Higuaín.

1 me gusta

1 me gusta

Este sorete vuelve a boca, lo dije el día que se fue de River y lo sigo pensando, es como su padre, se caga en la gente, en la camiseta, si hay plata te vende a la madre, y ENCIMA es la cara del FRACASO en la selección.

2 Me gusta

Si, yo pienso lo mismo, no se si a Boca vuelve al que le ponga mas plata arriba de la mesa, es lo unico que le importa. Mercenario…

3 Me gusta

Perdonalos Pipa.

1 me gusta

:lol:

El pipita se debe estar cagando de risa, porque postulaban a calleri como su reemplazante.

2 Me gusta

Está arruinado física y psicológicamente.

Seguro lo veremos en River a los 35 con 110 kilos.

1 me gusta

110 kg jajaja re gordo volvia

Este gordo ahora me explico porque es tan loser, tiene cero profesionalismo, vive de joda

1 me gusta

No lo convocan pero convocan a Agüero.

1 me gusta

Me parece bien que no lo convoquen… no se puede tener un jugador que no te mete una pelota importante…

1 me gusta