Gonzalo Higuaín - Inter Miami

La Roma no es para nada uno de los tres mas grandes de Italia ,debe ser como el septimo u octavo con mas ligas de Italia y Menos de los 15 de Europa , deportivamente no creo que sea mucho mas que el Napoli , tiene un titulo mas de Liga pero el Napoli tiene copa Uefa,en los ultimos 30 años sacando dos o tres años cuando estaban el Bati , Cafu , Samuel, Montella etc,nunca tuvieron un gran plantel y el plantel del Napoli actual no es tan horrible , es el mejor lejos despues de la Juve , los demas Inter , Milan, Roma, Lazio no tienen nada, que haya metido 36 goles es tambien por el nivel de la liga italiana actual que es un desastre

Los tanos están como locos con el Pipa. Hasta se agarraron contra River y nos basurean gratuitamente!
Acá un ejemplo:
https://napoletanosinasce.com/chi-nasce-river-non-muore-boca/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NapoletanoSiNasce+(Napoletano+Si+Nasce)

Está en italiano pero se entiende (de última el traductor de google zafa).

No encontré otra manera de compartir el link, si alguien conoce una forma mejor le agradecería el dato.

Al periodismo bosteril lo ayuda bastante higuain siendo un unico jugador en la historia de la seleccion en morfarse mano a manos en tres finales consecutivas

4 Me gusta

Sigo sin entender que lo odien los napolitanos, el loco queria irse, lo dijo el y su representante hace como 3 meses.
Le llovieron ofertas, del PSG, Manchester, Arsenal, Chelsea, pero el presidente se hacia el muy forro rechazando 70 u 80 palos. En ese contexto, solo podia salir por clausula, la cual, el unico equipo que se arriesgo es la Juve.
Listo macho, no le digas traicionero si vos te pones en pija para largarlo y la unica via para salir es irte a Turin.

2 Me gusta

Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Higuaín está hace 2 años en Napoli, no hizo inferiores ahí, no tiene una ligazón sentimental ni tiene por qué rendirle cuentas a sus hinchas, que dicho sea de paso deberían estar agradecidísimos por los 36 goles y los 95 palos que les dejó. Sería estúpido achacarle algo.

3 Me gusta

Sin ofender pero lo que estas diciendo es incorrecto porque vos te estas quedando con la foto de los ultimos años. Que la liga italiana haya estado en decadencia no significa que esto refleje la historia de la liga italiana. Historicamente los 3 clubes mas grandes de Italia siempre fueron La Juve, el Milan y la Roma. El Inter se sumo en las ultimas 3 decadas ponele.
No podes venir y decirme que el Napoli es mas que el Inter, Milan…
Es como que venga un boludo y diga que Lanus es mas que River porque salio campeon hace 2 meses o que Arsenal es mas que River porque nunca descendio :question:

El Napoli es, fue y va a ser siempre un club de mierda, que nunca va a pelear otra cosa que segundos puestos, por mas guita que pongan sus directivos en armar un plantel competitivo. Lo mismo que pasa con el Manchester City, con el PSG…

No se que tanto espamento, son todos monjes budistas aca, que onda? Encima le pagaron 100 MILLONES DE EUROS al Napoli!! Dejense de joder un poco

No le corresponde nada a nadie. Eso sólo se paga cuando el pase es entre clubes de países distintos.

Disculpame pero lo que estas diciendo es una burrada , los dos mas grandes historicamente de Italia son la juventus y el inter que son el superclasico Italiano , despues el Milan a base de titulos se sumo a estos , la Roma siempre fue un equipo mediano y estuvo muy lejos de estos tres toda su historia
Lo que te digo yo es que el equipo actual del Napoli es mucho mejor que el del Inter y Milan , compara los nombres y fijate, por algo el Napoli sale los ultimos dos o tres años segundo o tercero y el Inter y el Milan a mitad de tabla , Higuain hizo 36 goles en el segundo mejor plantel de la liga no en el Sassuolo, el plantel dista mucho de ser un desastre y mas si lo comparas con los equipos falopas y lo desastroso de la liga italiana

pero si el Milan tiene muchisimos mas titulos que el Inter, es uno de los clubes con mas copas a nivel mundial… de que me estas hablando??? :roll:
Y todo bien con lo que me decis del plantel del Napoli. Pero el no se va al Inter o al Milan que estan jugando mal…se va a la Juventus que es el campeon indiscutido de la liga hace 5 años y que ahora va por la champions. O sea…es un lindo desafio para el tipo…
El Napoli en 1 temporada se desarma y vuelve a mitad de tablq, el lugar que le corresponde. Lo mismo que le pasa a los Manchester City, PSG… que jamas van a ganar una champions porque son equipos de mierda en los que viene un jeque arabe, pone un banco encima y se cree que por comprar “estrellitas” va a ser campeon de todo…
Celebro fervientemente que el Pipa se haya ido de ese club de mierda y si alguno este caliente que se chupe una verga. Como dijeron arriba. estaban lloviendo ofertas exorbitantes por el pero los dirigentes se hacian los capos, les “cabio” con la clausula de rescision y ahora la tienen adentro. Si hubieran sido mas vivos lo vendian hace 1 mes al Arsenal, y al menos no reforzaban a un rival directo del torneo. Ahora que se jodan!

Aun así, Higuaín era el mejor por escándalo. Sin él, el Napoli vuelve a ser un equipo más de la Serie A, dominado por la Juve.

Está bien su decisión, él no le debe nada a nadie. Puede pelear Champions, ligas y demás títulos, porque eso es lo que hizo tomar su decisión de ir a Turín. No el dinero.

Ah, y Maradona que cierre bien el orto y que no venga con el tema del amor sobre la plata, porque bien que jugó en una época donde había límites de extranjeros y él jamás le volvió a dar bola a Argentinos Juniors.

2 Me gusta

Muy provocador ir a la Juve, como declarar después de la final en Brasil que “los grandes delanteros también pueden fallar”, le gusta que lo puteen y le va a ir bien donde sea porque es crá

3 Me gusta

94M

Jojooo

Lo que valdría si no fuera un pechofrio se imaginan?

Yo no entiendo todavía :lol:, ¿por qué tanto escándalo que se vaya a la Juve?

Debe ser porque salió a hablar Maradona.

1 me gusta

Uy, gracias por aclararlo, la verdad no se me habría ocurrido nunca el por qué se fue a Juventus.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Sisi, están contentísimos los hinchas del Napoli.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Juventus es un clásico de Napoli, pero no futbolísticamente sino de culturas, el norte y el sur, es muy marcada esa rivalidad y viene desde antes de que Maradona llegue a Napoli.

2 Me gusta

Higuain > Aimar

No se porque siempre que te veo comentando me acuerdo de los bardos que se arman cuando pones algo asi :lol:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MAL! Cuando estoy al pedo en el laburo me encanta desatar la polemica. Casi siempre termino recibiendo puteadas por doquier, pero me hace mas amena la tarde jajajajajaja

1 me gusta

Pero históricamente, ¿Napoli siempre fue EL EQUIPO del sur?

Digo, porque empezó a competir a finales de los 70 y comienzos de los 80.

Nunca miraste algún documental o escuchaste algún napolitano hablando de fútbol? odian a la Juve con el alma y los que conocen el país te dicen lo mismo. Pasa que como no tenemos un ejemplo que se asimile en Argentina algunos no lo quieren entender.

Estaba enterado de la pica norte vs sur, pero no especificamente Napoli vs Juventus.

Igual, Higuaín ni debutó en ese club y ganó títulos además. A la casa.

Ah, y Maradona que la siga chupando.

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/casita-Pipa_0_1621637990.html

Mira vos el Palacio del Pipa, todo un rey. 35 mil dólares mensuales de alquiler jajaja.

Mercenario o no?