Me sorprende la reacción de los hinchas del Napoli, tanta rivalidad tienen con la Juventus?
Para mi es como si en Argentina pasaras de Argentinos Juniors a River o Boca, encima si tenemos en cuenta el dineral que puso la Juve y que es el absoluto campeón de Italia… qué sé yo, no lo veo como una traición.
Los napolitanos le tienen un odio terrible a la juve. Tuve la suerte de estar ahí y se ven camisetas de todos los equipos, menos la de la juve. Es sinónimo de mala palabra. Igual también tiene que ver el tema del norte contra el sur de Italia. Se lo toman muy en serio.
Como va a ser lo mismo jugar en Napoli que en la Juventus? No se fue de Boca a River se fue de Instituto a River
Totti que deje de hablar boludeces, no se fue nunca de la Roma porque no valía para estar en otro club mas importante. Que se quede ahi en Roma llorando porque los jugadores priorizan lo económico mientras el le roba 5 millones de euros al año a la Roma para ser suplente y no estar físicamente para jugar mas de 15 minutos
Pasarse del Napoli a la Juventus es como pasar de ser comunista a capitalista. Muy contrario.
Nápoli representa los humildes y Juventus el poder.
Este no vuelve mas y no lo juzgo, en Argentina ya lo odian, y hay cada cabeza de tacho…
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Ojala me equivoque
tenía nivel para jugar en cualquier grande de Europa, hasta rechazo una oferta del Madrid
#Respect #Legend
1 liga y 2 copa italia. Siempre fue un medio pelo importante, nunca fue pretendido por grandes clubes porque nadie quiso pagar lo que la Roma pedía
Y esta
Lesionado de la rodilla antes de arrancar el mundial, un fantasma toda la copa. Lo unco que hizo fue meter el penal que le regalaron contra Australia
Ni la pelota parada podia patear ya, se la dejaba a Pirlo despues del partido contra Ucrania. Creo que hace la jugada del 3 a 0 tambien
Dybala-Higuaín
Que delantera papá. Si estuviera Vidal en el mediocampo también, ojala Pogba no se vaya
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
PUTO gordo pecho
Nada que ver, rechazo dos veces al real Madrid. Si no se fue nunca fue porque él no quiso. Era un crack
Claro, lo iban a echar a Figo para traer a Totti en el 2000 en su unica etapa donde era un jugador de renombre y con el Madrid campeon de la Champions
Y por que tendrían que haberlo echado? Podrían tranquilamente haber jugado juntos
Es humo, las 2 veces que el dice que “rechazo” al Madrid una fue en el 90 y pico cuando era un pendejo que no se fue a prestamo ni alla, ni a la Sampdoria ni al Milan porque no le dejo la madre. Y en el 2000 era una de las opciones por si no se hacia lo de Figo. De ahi en adelante nunca mas se hablo de Totti
No, en el 2000 estuvo a punto de irse y al final la rechazó. la oferta existió.
segun Marca, el Madrid y River deberian recibir el 2.5% cada uno por derechos de formacion …
son 2.25 millones q deberian llegar a River ?
Todo el periodismo bosteril se une al bullyng (?) por haber pasado del Napoli a la Juve…
Pero el “Jugador del pueblo” pasó del West Ham al United… y luego AL CITY… y “es el jugador del pueblo”.
Me tiene las bolas llenas el periodismo bostero. La puta que los parió. Ojalá que el Pipa la rompa toda, gane la orejona, en Rusia 2018 haga todos los goles que se comió, y gane la copa el solo… con Messi en el banco…
Loparió.
Higuain se fue mas que todo porque vio que en Napoles no tenia chances de ganar titulos ya que no tiene plantel para dscutirle a la Juventus y no iban a llevar tampoco jugadores de pesos para optar a los titulos , esta bien la decision que tomo de irse, el problema es que se fue a la Juventus , si se iba al PSG , al Chelsea o al Bayer nadie decia nada
Muchachos, todo bien con Totti pero no podemos comparar a la Roma (Uno de los 3 equipos mas grandes de Italia y entre los 10/15 mas grandes de toda Europa) con el Napoli, que salio campeon 2 veces en toda su historia. Si no era por el Diego, ni lo conociamos al Napoli aca.
Si vos estas en un club grande podes pretender quedarte ahi toda la vida…pero todos sabemos que el Napoli le queda muuuuuy chico al pipa. Metio 36 goles en un torneo, y encima no jugo todas las fechas. Suarez metio apenas 4 mas jugando todo el torneo, en un equipo que ganaba 8 a 0 todos los partidos y donde hasta los compañeros hacian lo imposible por que el meta los goles, inclusive el penal-pase de messi. El pipa metio 36 goles el solito y en un equipo horrible, que juega como puede.
Con esto no digo que sea mejor que Suarez, (De hecho yo creo que suarez es mejor que el, aunque es subjetivo).
Lo que digo es que si el tipo esta en un nivel superlativo, no se que tiene de malo que decida ir a un club grande con mayores desafios a nivel professional/ deportivo. La Juve es indiscutida en la liga italiana pero tiene la deuda a nivel champions, es un gran desafio pelearle al Bayern, Barca, Madrid, etc etc.
En el Napoli que iba a hacer? jugar para quedar afuera en 8vos con el sporting de lisboa?
Aparte no se que carajo les pasa a varios, que son hinchas del Napoli ahora?, tienen la camiseta, lo van a ver todos los sabados, que ondaaaa? Pero porque no se chupan una verga jajajaja