Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Rodeado de putas en el norte de Italia con 300 palos en la cuenta bancaria. La verdad que un karma horrible, raro que no se suicide

3 Me gusta

Alario debería darle clases de como definir en los momentos calientes

Porque higuain rindió muchísimo. Hizo un gol en 7 partidos y se erro un gol insólito en la final. batistuta tiene los mismos goles que higuain en fases finales de mundial.

La diferencia es que el bati ganó títulos con la selección metiendo goles en finales, algo que higuain no conoce ni por asomo

1 me gusta

Quién ganó los títulos?

Esos son los que quedan en la historia, salamín.

Cambiate el nombre.

1 me gusta

A mí parecer, es el jugador que faltaba a la Juventus para hacer la dupla con Dybala o Pjaca.

1 me gusta

Debe ser el único jugador del mundo que no es querido en ningún lado.

1 me gusta

De verdad comparan al Bati con Higuain? Es muy bueno el Pipa, pero Bati era una bestia, esa pegada que tenía, una leyenda.

1 me gusta

Salamin? anda a decir el resultado de las proximas elecciones presidenciales pedazo de pelotudo!

1 me gusta

Yo lo quiero y no creo que sea minoría dentro de los hinchas de River que le tienen cariño.
Fijate cómo lo recibieron en Turín si no lo quieren en su nuevo club.

1 me gusta

Rompéla Crack .- toda la suerte .

El hincha de River puede no odiarlo, pero quererlo? Si tengo que querer a Higuaín con Mercado tengo fantasías sexuales.

1 me gusta

El 3 a 1 y la cogida a Corinthians se festejaron bastante en esas épocas

Y porque no lo vamos a querer en River si en esos años nefastos nos dió alegrias. Y le clavó dos en un partido a la Bosta. En River, cumplió. En la selección es otra cosa, sobretodo por las finales (en lo demás bien)

1 me gusta

aguero aparece en momentos claves?

el gordito ese apenas puede mover el orto, no jodamos, higuain ilusiono a napoli como maradona en su momento

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

todos los grandes delanteros de elite del futbol mundial tienen goles errados asi o peores, hasta messi que es la perfeccion y ronaldo que es el que le sigue… busca goles errados de ronaldo y messi y te vas a sorprender

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

y es que es asi

yo al pipa lo quiero, pero por ejemplo un ramiro, un moradios, un ponzio, un sanchez un maidana, un mercrackdo son dioses para mi… no le llegan a la uña otros jugadores (para mi gusto eh) como saviola en su mejor momento, cavegol que fue mi primer gran idolo ni ninguno de esos, ni el burrito te diria… a los de 2014/2015 va a ser duro que los superen

higuain sera superior a mora, masche sera superior a kranevitter, pero estos dos ultimos en river fueron mucho mas y le dieron mas titulos, si algun dia vuelven el pipa y masche y nos dan tantos titulos ahi se los vera con otros ojos

Yo a Higuain lo quiero siempre, seria hermoso que viniera a River con 32 años.

1 me gusta

Qué sé yo, a mi no me puede caer bien un tipo con 0 corazón que se va de Napoli a Juventus. Tan poco te gusta el fútbol? Como si necesitara plata! Jugó en RIVER, REAL MADRID y JUVENTUS, está salvado desde que nació, desde que debutó… Y le pedía al presidente de Napoli cobrar 10 millones de euros contra los 7,5 que le ofrecían, qué necesidad? Macri le cobra el gas en Italia también?

Por algo Higuaín será olvidado dentro de un par de años, y algunos que no priorizan lo económico serán leyendas toda su vida a pesar de no haber jugado en clubes importantes.

5 Me gusta

mal al pedo se fue del napoli, la juve no es la misma que llego a la final de la champions, tranquilamente le podia seguir peleando mano a mano el scudetto y no es lo mismo salir campeon en la juve que en el napoli, le hacian una estatua.

5 Me gusta

¿Pero en qué afecta que se vaya de un equipo a otro?
¿Te cae bien el Napoli, sos hincha?

No sé por qué tanto lío porque se vaya de un club a otro, cuando es por el Pipa que el Napoli llegó a pelear algo.

Ahora, si me decís que tenía para elegir River y seguir comiendo banco en Europa, era otra la cosa.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

No es la misma, pero sigue contando con una gran defensa.

Y a pesar de que se le fueron Pirlo, Vidal y Tévez, el año pasado le dieron pelea al Bayern. Si cayeron en octavos, fue porque así lo determinó el sorteo.

1 me gusta