Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Nunca entendí eso de quemar las camisetas o tirarlas al tacho de basura como en Manchester con tévez.

Lo veo y me dan ganas de llorar.

Hijos de puta es peor que tirar comida a la basura para mí (?)

Perdon que me meta, pero porque no es comparable con Lewandowski? por lo que veo estan comparando importancia en titulos. El polaco salio campeon con dos equipazos, pero no gano algo mas importante que una Liga en su carrera. El Pipa lo mismo, su maximo logro fue ganar una liga, no gano champions ni nada con su Seleccion, igual que Lewandowski.
Si Higuain jugaba en lugar de Lewandowski en el Borussia o el Bayern era lo mismo, los clubes salian campeones igual…
Higuain por lo menos tiene el merito que llevo a pelear a un equipo medio lope como el Napoli practicamente solo, la Serie A contra la Juventus que hace lo que quiere con la guita. Lo quisiera ver a Lewandowski jugar igual de bien en el Napoli como Higuain.
El UNICO que creo, hoy por hoy, no tiene discusion es Suarez, que rindio en equipos donde jugaba solo, rindio en equipos donde no jugaba solo como en el Barcelona, haciendolo en un super nivel, y ademas fue hiper importante en los logros que obtuvieron los clubes en los que estaba. Y el si, gano Champions, y hasta salio campeon con su Seleccion.

y bueno, volveria con 32 años mas o menos, no estaria mal

1 me gusta

Yo no comparo en titulos , por ejemplo para mi como para la mayoria Messi es mejor que Maradona por mas que no gane el mundial(eso solo se lo cite al pibe que me dijo que Higuain habia hecho goles claves para ganar la liga), para mi futbolisticamente Higuain es mucho menos que Suarez , Lewandoski, Ibra y tambien que Benzema( por algo lo rajaron al pipa y no al frances) y el equipo que llevo a pelear Higuain era el segundo mejor plantel de Italia despues de la Juve , no es que salio segundo con el Sassuolo, salir segundo con ese plantel era una obligacion ya que Milan , Inter , etc tienen mucho menos

Ah bueno, ahi esta. Es cuestion de gustos. Yo no coincido que Higuain sea menos que Lewandowski y menos que menos que Benzema, pero eso depende de cada uno.
Y con respecto a lo del Napoli, obviamente que tampoco es que es un mal equipo, pero a mi parecer era solo un buen equipo + el super Higuain de 36 goles que se puso el equipo al hombro. La Juve le saca años luz en cuanto a calidad del plantel al Napoli, y a todos los equipos de Italia, por algo salio campeon por 4ta vez consecutiva.

1 me gusta

de esa montaña de guita, le queda algo al jugador???

Nada , eso del 15% pasa aca en Argentina nomas

1 me gusta

Sáquenme esta duda, River no recibe nada por el pase de Gordoin a la Juventus por derechos de formación???

No, ni en eso sirve el gordo pechogélido de Friguaín

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Este gordo inútil ni en pedo viene a retirarse acá.
Seguramente lo haga en algún club de Alemania o Chile, países donde es la figura más grande por lejos.

2 Me gusta

Hay que reclamar derechos de alimentación. Ojalá vuelva en algun momento no roto.

Yo creo que la forma de jugar de la Juve no lo va a beneficiar ni en pedo a Higuain, espero equivocarme.

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------

Me paso por los huevos la copa America en comparación con un mundial. Batistuta la pecheaba toda en los mundiales, no sabe lo que es una semi.

Que jugador por dios! Merecidisimo! Se va a cansar de ganar cosas

Tantas ganas tenes de figurar pendejo sidoso? Anda al rincón de la virgueada y no intentes opinar de fútbol porque no te sale.

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Totalmente al revés. Después de la primera transferencia le queda el 20%. Acá nunca lo cobran porque es la cometa de algún dirigente o intermediario. Allá se hace como corresponde.

Higuain no pecheo en el Mundial, no? Sobretodo en la final? El bati además de tener más títulos tiene ma sgoles en mundiales

1 me gusta

Jaja Higuaín te empoma o que que lo defendes a capa y espada? Tu super 9 cuando tuvo que marcar su nombre a fuego en la historia no lo hizo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------

Naa! Son errorcitos que le pasan a cualquiera! Encima viste cómo se creó la jugada el solito??? Es un crack! Ni hablar de los goles que le hace al Frosinone o al Apolonia Fier

Y que querés que se retire del fútbol? Nadie marco a fuego nada en la selección. A él le toco marcar un récord histórico en Napoli, asi que quédate tranquilo que nadie lo va a olvidar en Italia.

EL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO , LA SELECCION ME CHUPA LA PIJA

Higuain hizo el gol que nos metió en una semi final despues de 24 años, algo que Batistuta no conoce ni por asomo, fijate a quien le hizo los goles y en que ronda, dejate de joder. Me pueden decir lo que quieran de Higuain, pero no pueden fundamentarme para nada que Batistuta rendía en los mundiales.

De la selección pls

---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

Los italianos no se van a olvidar de él.
Alemania y Chile tampoco jaja, mucho menos

A este gordo ni la guita ni las mansiones le van a sacar el karma con el que va a vivir toda su vida.

3 Me gusta