Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Si no está el Pipa, se viene otra vez el novio de Karina o algún experimento similar. No va a entrar Alario.

2 Me gusta

Con otro delantero no llegas.
A higuain ya casi ni lo identifico con River porque aca jugo tres dias nomas. Lo defiendo porque es crack.

The fat eater hasta cuando va a tener crédito? no erro goles en finales porque directamente no aparece el hijo de puta

2 Me gusta

Jajaj no llegás? No aportó un carajo higuain a la seleccion, seamos buenos. Goles intrascendentes, un gol a Belgica en 6 años en seleccion eso es lo mejor que tiene

Qué falta de respeto para otros que Sí se pusieron la pija en Mundiales…

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Que no aporte títulos no quiere decir que haya sido un intrascendente.
Ha hecho goles en todas las competiciones que jugó con la Selección Argentina.

Ese gol a Bélgica significó, justamente, volver a Semifinales despues de 24 años que ni siquiera llegaba a esas instancias.

Los fans de Tevez mutaron en fans de Higuaín.

Para quedar en la historia hay que ganar títulos, como lo hicieron Kempes, Batistuta, Labruna, Valdano, Sívori, Moreno, Pedernera, Peucelle, etc.

Arrugar en las finales es una vergüenza enorme para la historia del seleccionado.

1 me gusta

Esa camiseta le tocó porque era por orden alfabético.
Alonso usó la 1.

Lo de Maradona y la 10 es coincidencia, justo le tocó la 10.

Dio asco en 6 partidos y jugó bien uno. Gran mundial. La pecheó olimpicamente en tres finales importantisimas, decime en toda la historia de la seleccion un jugador que le falle a la misma, en tres finales distintas

1 me gusta

Hay grandes jugadores que no han llegado SIQUIERA a jugar finales con la Selección. Sobre todo en Mundiales.

te comes goles q los hace mi abuela, en 3 o 4 finales ni recuerdo ya, el otro q se lesiona en 4 finales seguidas, y los seguis viendo entrenando con la argentina??? dejame de joder… porq juegan en europa tienen q estar en la seleccion??? hay muchos jugadores locales q estan en mejor forma q ellos y hasta darian la vida por cada partido… Basta de las figuritas

Vamos pipita en vos confiamos.

dale pipita que no es una final pensá que es el sasuolo

2 Me gusta

Ya se, pero a pesar de eso jugaba de 10 creo.

Y no, lo de Maradona con la 10 no fue coincidencia. A Maradona se la cedieron.

Un jugador no llega a jugar una final por un mérito propio sino por mérito del equipo en sí. Por ese razonamiento Crespo cuantas finales de copas America jugó y cuantas jugó el chelito Delgado ( 2004 con Bielsa)?

Higuaín debe pensar que está jugando la final del mundial de clubes contra River.

POR FIN GORDITO…POR FIN!

bien gordaín

Recién firmó la planilla donde decía que era un partido de eliminatoria, por eso tardó.

Sí, parece ser que jugaba de 10, Kempes…

Y lo de Maradona no sé donde leí de que todavía los nros de las camisetas, en ese tiempo, se ordenaban alfabeticamente.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Pero lo de esta camada llegaron a la final de un Mundial, cosa que esos dos no pudieron hacer en su momento.
Por eso rescato mucho a estos tipos.

Si, en el 86 era por orden alfabético. Pero a Maradona le dieron la 10 igual, a pesar q no le tocaba.

1 me gusta