Gonzalo Higuaín - Inter Miami

[tweet]756858272569843712[/tweet]

1 me gusta

El futbol actualmente esta sobrevaluadisimo, desde que entraron los moros,los chinos, los rusos, etc.
No puedo creer que por este monigote hayan pagado la fortuna que dicen.
Por cada 4 de copas medio pelo, gastan montos que resultan hasta violentos.
De la unica forma que cambie mi concepto sobre este pibe, es que le haga ganar la tercer champions a la Juve, mas con los jugadores de jerarquia que va a tener de compañeros

3 Me gusta

Nos cagó 5 palos la Juve. Si lo compraba cualquier otro club de los que lo habían sondeado, teníamos los derechos en el bolsillo y cash. Aparte ahora va a estar ahí 5 años seguro, olvidate que volvamos a escuchar cifras de derecho de formación.
Ya vendieron a Pogba estos soretes que tienen tanta guita?

en realidad nos hubieran correspondido 2.820.000. Los derechos de formación se pagan entre los 12 y 23 años, y se prorratean según la cantidad de años que un jugador esta en el club. De los 12 a los 15, corresponde 0.25% por cada año, y de los 16 a los 23, el 0.50%. Higuain se fue a los 19, por los que nos hubiera correspondido el 3% (0.254) + (0.54)

decime que goles importantes hizo batistuta? era un grande pero respecto a geles es bastante parecido al pipa.

1 me gusta

//youtu.be/MmQA3Wv3YXA

Dos golazos y campeones de America, por cierto el ultimo titulo de los ultmos 23 años

//youtu.be/fXujfVio1Yw

Otro golazo para salir campeones de America dos años antes.es incomparable el pechito de Higuain con Batistuta

Mientras tanto el pipita en situacones similares y con posibildades mucho mas facil de hacer…

//youtu.be/EYlRUS4KHwQ

Comparar en la seleccion a Batistuta con Higuain es como comparar a Labruna con Angel en River, es abismal la diferencia

2 Me gusta

Jajaja ni en pedo! Batistuta no sabe ni lo que es una semi de un mundial. Lo pecho que era Batistuta en los mundiales no tiene nombre.

Hace 234 era 1782. Todavía había feudalismo en Francia, ni existía la democracia como la conocemos hoy, el unico deporte era cortar cabeza jaja

3 Me gusta

$94,700,000 de Euros pero que me importa la Copa América, el mundial, fútbol en sí!! Me retiro y lo gasto todo en putas, autos caros y alcohol.

No puede ser taaaaaaanta guita.

6 Me gusta

serian 1.560.580.000 pesos argentinos jojooo

Si por Higuain pagan 94 millones de Euros, Higuain vale 94 millones de Euros. Los jugadores no valen lo que se dicen que valen, valen lo que se paga por ellos, así de clarito es el tema. Polenta valdrá 10 millones de Euros el día que alguien pague eso por el jugador, no porque lo diga el presidente de su club, los hinchas o su representante. Por que pagan eso por Higuaín? Porque al futbol se gana haciendo goles y el tipo rompió un record que llevaba 65 años en una de las ligas mas competitivas del mundo (en la que jugó por ejemplo Batistuta, al que superó tambien). Al que no le guste: un psicólogo. :cafe:

Saludos Millonarios, Maxx

5 Me gusta

Que se meta los goles en un arco de auna final pecho frío

2 Me gusta

//youtu.be/O7P6uYechDo

Gracias Pipa.

3 Me gusta

Es indiscutible el gordo, no hay con que darle. En el Napoli jugaba solo

Yo si ganaria esa guita , hago la gran Redondo y no juego mas en la selección , de onda … para que te puteen y encima te garpen 2 pesos …

Seeeee pero ni lo dudo, a la mierda el fútbol, me cambio el nombre y finjo mi propia muerte jajaj

3 Me gusta

1 me gusta

:lol: pero no es toda para el, eso es para el Napoli, a el le corresponde el 10 o 15%

Dicen que Juventus pagó la cláusula porque un equipo inglés había ofrecido 80 palos.

Que te vas a la Juve gordito puto