Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Creo que no, nada. Eso del 10% pasa solo en Argentina.

Bueh, ganamos 2 COPAS AMERICA, gracias a él, mira los goles importantes que hizo

3 Me gusta

Pero sabes lo que va a cobrar de contrato un tipo que tiene de clausula un valor de 100 palos euros no?

7,5 millones al año 1,5 más que en el napoli

La copa America es un titulo de mierda, no me va ni me viene, en lo que a mi respecta es mas valioso hacer un gol que nos hizo pasar a semis de un mundial despues de casi 30 años.

Confirmado?

Bueno, en contrato firmado. Despues por afuera entraran varios millones mas en concepto de varias cosas, incluidos sponsors y publicidades que se explotan mucho mas en ese club.

Como es que es un titulo de mierda, es la segunda competicion mas importante que juega la seleccion, es la misma termeada que dicen los bosteros de los campeonatos locales que no sirven ni interesan , no hay ningun tipo de argumentos para comparar a un animal como Batistuta con un pecho congelado como Higuain , ni siquiera con Crespo es comparable

4 Me gusta

Si, es un titulo que no cambia nada, ni para bien, ni para mal, por eso por ejemplo, me parecio exagerada la renuncia de Messi por perder dos copas americas… preocupate por el mundial.
Los jugadores que quedan marcados a fuego en la historia son figuras y ganan mundiales no copas americas.
Me parece un titulo mucho mas relevante un JJOO que queres que te diga.

Que guasada de plata por favor, una lastima que a River no le entre un peso.

1 me gusta

Grande pipa!!!

ojala gane la champions. la juve debe tener la mejor defensa del mundo junto con el atletico, y en ataque estan 10 puntitos con dybala y el pipita.

2 Me gusta

Sobrar la copa América es como sobrar el campeonato local. Naciste en la vereda equivocada.

1 me gusta

Le debe encantar que lo puteen al pipa

2 Me gusta

Es un grandísimo delantero, a pesar que su personalidad no es la mejor. Espero que tenga éxito en la Juventus y que haga el mejor papel posible en la Champions.

Me hubiera gustado verlo en la Premier League.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Tiene un equipazo la Juventus, que lindo va a ser la Champions.

2 Me gusta

Se lo quieren morfar crudo los napolitanos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

No sé si trajeron a alguno para reemplazar a Pogba

Siempre voy pensar lo mismo de este gordo. Por algo no esta todavia en el Real Madrid

3 Me gusta

Se fue la única razón que hacia entetenida la Liga Italiana
Van a haber 49 puntos de dif ahora entre el primero y el segundo

4 Me gusta

Tremendo delantero el pipa. Bien vale los 94 palos este monstruo. Nunca lo putearía al gordo porque me encanta como jugador, es una bestia. Tampoco creo que sea un cagón con la selección como muchos dicen.

En la final del mundial definió con un diario mojado, pero después le anularon un gol (bien anulado) y le hicieron un penalazo.

En la copa América de Chile erró un penal como muchos otros erraron alguna vez, y con la que tuvo al final del partido tampoco le puedo caer porque llegó muy exigido y con el ángulo demasiado cerrado.

En esta última copa tampoco le puedo recriminar mucho. Tenía pensado hacer la definición segura que suele hacer eludiendo al arquero y después pateando, pero Bravo le adivinó la intención. Así y todo improvisó una muy buena definición, que si le llega a salir algunos todavía se están haciendo la paja al día de hoy.

5 Me gusta

Los napolitanos lo vendieron muy bien, con la plata que trajeron pueden buscar un reemplazo o varios y todavia les sobra guita

5 Me gusta

[quote=“yomaxx, post:3113, topic:102871”]

Gracias Pipa
[/QUOTE]el mejor delantero que tuvo river en una decada de mierda despues del retiro de marcelo salas…no hubo otro.

6 Me gusta