Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Y pensar que la gilada decía que Higuain era la reencarnación de Batistuta.

Por favor, que insulto para el Batigol !!!

1 me gusta

Higuaín es 100000 millones de veces más jugador que Batistuta.

3 Me gusta

Solo los cancerigenos del foro son los que no lo bancan, me quedo tranquilo

3 Me gusta

volve

Nadie lo duda.

Pero me es chistoso como se rehusan a admitir que es un cagón :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

Jaja, me cansé de bancar los trapos por este gordo amorfo. El sólo hace que el defenderlo sea inútil. Se autoboicotea.

No le pido una supervolea como al Frosinone. Sabes lo que es tener un mano a mano inmejorable con todo el arco a disposición como lo tuvo el en Brasil contra Alemania o en Estados Unidos contra Chile?

Lo que siquiera significa un mano a mano en un partido decisivo y como tú super 9 de 100M de euros lo defina como un amateur…

mala suerte, contra chile la hizo bien, no le salio la que pensaba y aun asi tuvo la capacidad de corregir y sacar el remate por arriba

contra alemania puede ser la ansiedad y ver que tenia todo ahi, igual el rival y la instancia juega, enfrente tenia a neuer no al beto bologna

Prefiero también Pipita, siquiera si respecto mucho Batistuta como jugador.

la seleccion me chupa la pija, sos crack pipa ojala vuelvas, y si lo haces con menos de 35.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

ademas analizan un jugador por 4 partidos (en donde le habra llegado la bocha 1 vez por partido) y lo comparan con su juego en el napoli, donde ven los resumenes por espn y cuando hace algun gol, ni siquiera se ven los 90’ de todos los partidos del torneo.

no se puede comparar

1 me gusta

2 Me gusta

Andate a Inglaterra Pipa!!!

3 Me gusta

Cobramos algo por derecho de formación o por ser Italia naranja?

No entra un carajo por derechos de formacion no ??? Que lastima!! de 94 palos hubiera entrado un monton

Lo bancaba a las piñas al pipa en la seleccion…pero ya esta muchachos es un 9 de la putisima madre!!!eso nadie lo niega pero tuvo situaciones claves en finales que no pudo convertir y eso debe jugar en la casa de el…ya esta que le de lugar a otro 9 dybala icardi alario…y que vuelva a river q a la bosta ya se los cogio :slight_smile:

1 me gusta

solo entra plata si cambia de liga, pero como sigue en italia no entra nada

Tremendo 9. Muy quemado en la seleccion, ojala algun dia vuelva y entero.

1 me gusta

Me encanta Higuaín pero ni de casualidad vale 94 palos. Es una guasada.

2 Me gusta

Te parece? Igual si no vale 94 vale 70, lo que pasa es que como lo vemos terrenal nos da la impresion que esas cifras solo valen para los demas. Cuanto costo Suarez por ser figura y tener un buen presente en el Liverpool? Higuain acaba de romper el record de goles de 234 años en la Serie A y con todos los monstruos que jugaron ahi…y no jugaba en la Juve eh. HOY, es un delantero que te asegura eso, te asegura calidad, te asegura jerarquia, te asegura presente.

Si un equipo top mundial necesita un 9 que sepa que rinde no hay tantas opciones.

4 Me gusta

Ah no cambia de liga, que garron viejo…

1 me gusta

Cuánto hubiera entrado si cambiaba de liga?

edit: ahí me fijé, 4,7 Millones… qué hijo de puta jaja

1 me gusta

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 18 hHace 18 horas
Por la venta de Gonzalo Higuaín a Juventus, a River le ingresará a sus bolsillos, la suma de €4.700.000

será?