en los dos
Y encima le pego desde la concha de su hermana mas o menos el portugues… El gordo ni frente al arco con el arquero vencido puede
Ahí tienen todos los putos de mierda que defienden a Morzalo Friguain.
Este gordo cagón puto pechofrio es reemplazable.
Si Eder que juega en el Lille la metió en una final desde 25 metros. Por que no otro? Icardi? Dybala? Alario? Pratto? Calleri? Rogelio? Driussi?
Que se yo.
PERO HAY QUE PROBAR.
GORDO PUTO, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ
PERO SI QUERES VENIR Y ROMPERLA BUENO
DALE!
LA CONCHA DE TU VIEJA GORDO FORRO PECHOGÉLIDO HIJO DE UN TRILLÓN DE SIDOSAS Y CANCERIGENAS PUTAS
---------- Mensaje unificado a las 08:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------
FORRO, CAGÓN
Sí, dale
ponelo a driussi
tenes menos futbol pa
Comenta sin mirarte al espejo pls
:lol:
te fuiste al pasto hermano, driussi? 8|
Caleri es bueno gente, saquense la camiseta. igual el 9 del futuro en la seleccion de dybala, no hay otro…
No tiene físico para ser 9 Dybala. Icardi, Alario o Calleri, no debería salir de esos 3.
Parece q la Juve va a pagar algo asi como 94 M Euro para llevárselo, creo que por haberse ido joven de River en cada pase le corresponde un pequeño porcentaje, pero en este caso si la cifra es así de grosa va a ser mucho igual. Alguien sabe si me lo estoy imaginando sugestionado por la necesidad de traer refuerzos o tiene algo de veracidad lo q digo?
Está loca la Juve
Si el pase es dentro de la liga creo que no hay derechos de formacion. Una cagada, eran casi 5 millones de euros. Ojala me equivoque. Y si Higuain va a la Juventus lo crucifican en napoles.
Para mí, no hay mejor 9 argentino que Pipita. Digo respeto para Gonzalo.
se lleva a uno de los mejores 3 numero 9 del mundo y encima se saca un rival de encima (el napoli que es competitivo solo por higuain), para mi la hacen perfecto
---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------
no hay, piden a icardi en la seleccion que en italia esta en un equipo grande y no hace ni la mitad de goles del pipa en un equipo chico
lo que pasa el pipa ya esta quemado, somos muy exitistas y resultadistas los argentinos, si le hacia el gol a alemania hoy higuain seria hasta mas que maradona
---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------
higuain metio 200 goles mas dificiles que los que se erro en la seleccion, hasta con la chota los hace… sin ir mas lejos el golazo que le hizo a belgica en el mundial para pasar a una semi despues de 24 años fue mucho mas jodido de hacer que lo que se erro contra alemania o chile
Como explicas entonces siendo que hace goles muchísimo mas difíciles en el Napoli o ese que nombras contra Bélgica que se erre goles INCREÍBLES como el del la final vs Alemania o el de la final vs Chile en EEUU(el del la final del año pasado no la cuento por que el pase de Lavezzi fue un ladrillazo)
Si se hace el pase del pipita del Napoli a la Juventus, ¿recibirá algo River?.
94M por un pechogélido hijo de un camión de putas :lol:
Sos un imbécil, pibe. Por qué no te vas a otro foro a romper los huevos?
El hijo de mil puta de Higuain no tiene que vestir en su puta vida la camiseta de la selección.
En tres finales erró. Es un terrible pechofrio y sorete.
No se puede bancar a un tipo así.
¿Pero sabés que es lo que pasa? Que, por tirarte un ejemplo, Alario se caga en una final de Libertadores y/o de Copa Argentina, acá lo van a pedir para el paredón de fusilamiento. Pero a este hijo de remil puta no.
Encima se cagó el año pasado contra el Dnipro en una semi de la Europa League…SE CAGA CONTRA UNOS UCRANIANOS QUE NO LOS CONOCE NADIE !!!
Este tipo me va a enfermar más que a Mollo con su Boqueta.
Llevate al boludo de Viudez DOWNdeMaya
Y si es un pechofrio hermano.
2 manos a mano tuvo. Que mejor oportunidad que esa?
Que es un gran 9 y se entiende con Messi y blablabla ok
Pero es alto cagón.
Cuando las papas queman, se achicó. O me equivoco? :lol: