Que tiene que ver Messi? El de tu avatar no gano nunca una Champions ni nada con su Seleccion si vamos a hablar de cosas que nada tienen que ver con el thread del gordo lechon cagon en finales :lol:
Gran delantero pero en la selección no lo quiero ver ni en figurita.
Estamos hablando de la selección argentina, y vos tenés de avatar a un crack histórico que no la vio en ninguna final, con ese criterio no podés matar nunca a Higuaín.
Estas matando al crack historico que no la vio en ninguna final (en 2 de 3) y vos tenes de avatar a un tipo que solo gana cosas nacionales en equipos que estan para mas, con ese criterio no podes criticar nunca a Messi.
Dale deja de defender a Higuain. Es impresentable ya, le mete golazos al Hellas Verona y en las dificiles desaparece como Houdini. En River no creo que alguien lo quiera, el solo hecho de pensar verlo errar goles hechos en final de Libertadores con la banda puesta obliga a querer asesinarlo.
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Por James Rodriguez cuanto pago el Madrid? :lol:
Lo tengo a Zlatan porque es el jugador con más clase de los últimos 20 años. Si gana o no títulos te juro que me deja sin cuidado. Lo festejaré pero no por eso lo voy a dejar de apreciar como el crack que es.
Higuaín metió el último gol del mundial de Brasil. Messi? Ese mismo partido erró un mano a mano muchísimo más regalado que el que tuvo el Pipa con Chile o Alemania. O sea, ni siquiera estoy en contra de Messi, si lo adoro también, pero me rompe las bolas la doble vara.
Y lo que dijiste de River pobrecito de vos. Con el pipa seguramente no quedemos afuera en 8vos con Independiente del Valle, simple.
Sin este tipo, si clasificamos al mundial es un milagro.
y bueno otro hecho que ratifica mi postura, exageradamente generoso es el futbol
Me das ganas de llorar hermano por qué por qué definiste así en Brasil o en USA POR QUÉ?!?!?!?!?!?!
Nefasto este gordo.
Viste como el 9 de Portugal mete un gol en la final ? Bueno fijate.
Nefasto es poco…3 titulos podriamos tener gordo pajero, incluído mundial en Brasil.
La diferencia entre Messi y Cristiano es el 9 que les tocó en suerte.
Anda a tomar unas clases con el negrito Eder de como apuntarle al arco en una final, hijo de la gran puta.
La concha de tu puta madre hijo de mil puta, hasta el muerto de Eder que nadie sabe donde juega apareció a salvar las papas a una selección de muertos y vos tuviste 3 en 3 finales y ni una metiste, hijo de mil puta, no vuelvas mas a la selección si tenes dignidad
:lol:
Le acabo de mandar el teléfono de Eder. Nada, eso…
Se va al Arsenal ??
este apunta contra su propio arco…
¿En que sentido lo decis? :lol: