TODA LA VIDA
De que me perdí?
Yo al menos no quiero verlo más en la selección.
Pensar que si la tuvo de nuevo :lol:
gordo hijo de puta no olvido ni perdon con las 3 chances que perdiste
pero ojala vuelvas
Igual este muchacho todos sabemos que otra final no puede jugar. Ya fue. Es mejor que cualquiera de los otros 9 pero no da para mas.
Su UNICA esperanza es que la proxima final que juguemos sea contra Panama y vayamos 4 a 0 y la meta, o le quede una picando en la linea sin arquero, algo fisicamente “inerrable”. De otra manera, va a seguir comiendose manos a manos hasta el fin de los dias, esta liquidado psicologicamente.
Igualmente la proxima final seria (eventualmente y con un milagro a nuestro favor) en Rusia 2018, y por mas aprecio que le tenga al Pipa ni en pedo quisiera que sea nuestro 9 en una final de mundial! Y despues en la prox copa America ya va a ser un Viejo, asi que…creo que la de Chile fue su ultima final con la celeste y blanca.
A este lechon hay que meterlo en cuartos, siempre mete goles en cuartos.
Despues rajarlo del plantel y que se vaya a la puta que lo pario. En River no lo quiero, me lo imagino en una final de Libertadores errando goles y me dan ganas de ir a asesinarlo de forma lenta y dolorosa. Obeso sorete, la concha de tu madre.
Estoy recaliente con el Pipa, pero boludeces, no. Les dió dos Ligas al Real “meayudanlosarbitrosypongorivalesdeChampionsamiantojo” Madrid, con goles clave. Florentino lo vendió, sencillamente porque era un fichaje del anterior Presidente Calderón.
Que generoso que es el futbol, que alguien siquiera piense pagar mas de 30 millones de dolares por este PAQUETE, seria una bomba, no me quiero imaginar que llegasen a pagar 90 y pico de millones
Pero si le fue muy bien en la temporada pasada. No es ningún paquete.
Claro, la rompio toda…maximo goleador historico del Calcio.
Jugadorazo, le falta sacarse los nervios en las finales, lastima que en ninguno de los 3 casos tuvo siquiera una segunda oportunidad para redimirse, aunque si hay algo que le destaco es que siempre juega para el equipo y sobre todo para Messi, que solos que estuvieron los dos en la ultima final, mamita querida, alto cagon resultaste ser Martino.
La rompio toda en el Napoli, equipo medio pelo de Italia
Y ese equipo medio pelo terminó segundo, detrás de la Juve, amplio dominador de esa liga.
Es más, Napoli terminó en esa posición por Higuaín.
Que sea medio pelo agranda aún más la temporada del Pipa. Reformulá tu comentario.
Porque el de tu avatar la rompió en todas las finales… No seas hipócrita hermano.
Bajo ningun motivo, este pibe en un equipo grande, peleando por objetivos importantes hace agua, el fiel reflejo de eso es la Seleccion y los partidos por Champions que jugo con el Real Madrid, la hinchada no lo podia ni ver
Y eso que tiene que ver con que paguen 30 millones por él?
Pagan pechos frios por mucho mas dinero.
Ademas, ¿qué equipo no quisiera tener un delantero que te garantiza 25 goles por temporada?
Lo de la Selección es indefendible, pero todavía tiene una carrera por delante.
Robben ‘‘pecheó’’ una final de mundial y otra de Champions.