Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Es que no te puedo tomar enserio.

paaaabre…

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

o como Grms la depilación de los pelos de la axila…

Yo nunca contemplé que volviera, eh

Con humor supongo que va a ir saliendo. Si vuelve, lo recibo con los abrazos abiertos, es un crack. Dos goles más a la bosta y todo olvidado

Me dan risa los que defienden a este pelotudo solo por que salio del club, flaco, 3 finales y ni un puto gol, aca se mojan por goles a venezuela, a bolivia, a la republica del congo, pero ala hora de las finales, se le cogela el pecho, y demuestra que no es el delantero que todos pintan, por algo el real madrid lo dejo ir, para mi higuian es un jugador quemado, por mi fuera que no vuelva nunca mas, prefiero a teo o alario mil veces antes que este pecho.

2 Me gusta

No puedo putear a un tipo que hizo esto

//youtu.be/O7P6uYechDo

Que la seleccion se vaya a la puta que lo pario. RIVER Y NADA MAS!!!

Mira vos, y a mi me dan lastima los que lo critican y defenestran por los goles errados en las finales y que encima se la dan de opinologos y se creen dueños de la verdad y se creen que su opinion es la unica que vale. No te gusta Higuain, esta perfecto, los que opinan distinto de vos lo aceptan, ahora seria bueno que vos tambien lo hagas. Yo al Pipita lo recontra banco y me parece un gran delantero que le dio mucho a la seleccion a pesar de los goles errados en la final, y sin embargo pienso que por los goles errados en las finales le va a ser muy dificil o casi imposible revertir la opinion de la gente. Eso si, lo que si es totalmente cierto y logico es que empiece a darle chances a otros delanteros de ganarse el puesto tambien, pero 9 de area de verdad, no enanos sin presencia en el area como Tevez o Aguero.

Esto, sobre todas las cosas. Podrido estoy de que siempre pidan a los gnomos como titulares en la Selección.

Icardi al que aca piden a gritos todos no le puede atar ni los cordones de los botines a Higuain, quien es mejor? Dybala? juegan todos en la misma liga y el Pipa le saco 20 goles de diferencia a cada uno jugando en un equipo de mierda. Si vamos a hablar de la jerarquia de cada uno el pipa le da dos vueltas a cada uno pero esta quemado del bocho a esta altura.

2 Me gusta

La cosa es que se vaya pero a quien pones?

Se me vienen Carrillo, Alario… pero les faltaría un golpe de horno o pueden romperla a la primera, cosa que dudo.

De última que siga el gordo papa este y en las finales que juegue EL FLACOALARIO

1 me gusta

Carrillo? que Carrillo? el ex Estudiantes? 5 goles en 40 partidos en el Monaco tiene Carrillo, a ese queres vos para la selecion? :lol:

1 me gusta

Debe ser porque Messi jugaba de 9 y hacia 30 o 35 goles mas que las mejores temporadas de cualquiera de eso delanteros

1 me gusta

A futuro podría ser.
Tengo buenos recuerdos de él acá.

Me fijé 9s en ultrafifa y es penoso lo que aparece.

La concha de tu vieja Higuaín. Lo más cercano es el 5Icardi

1 me gusta

Que futuro? tiene 25 años ya no es un pibe, a futuro te acepto a Dybala, Icardi, Alario, no un Carrillo

25???

Bue, deja no más.

Entre Icardi y Alario estará.
Escalones abajo Calleri para amistosos falopa

1 me gusta

como están las viudas del gordo erra mano a mano

3 Me gusta

Flashe que decía Zikardi

Con 18 años vacuno a la bosta 2 veces, sean agradecidos manga de forros.

River >>>>>>>>> Selecci*n

1 me gusta

dejame de joder

mayita tiene la mandibula de bubba de forrest gump payaso

Sabía que eras vos.

Tanto te gusta mi pija putita de mierda?
Sacate ese avatar y ponete uno decente
O la firma
O ambas bah

1 me gusta

Muy desagradecido Higuain con River siempre.