Gonzalo Higuaín - Inter Miami

A mi no me pesa nada. Le reconozco lo vestía que es. Así como le dejó a gambas a sus compañeros cuando la gloria lo esperaba, cuando se cagó más bien.

Cuando puedas redactar bien, respondeme otra vez. Porque no te entendí nada.

1 me gusta

3 Me gusta

Te iba a contestar con fundamentos, pero despues vi tu edad, lei el mensaje completo y me di cuenta de que sos una fanatica adolescente de Messi, no tiene sentido.

2 Me gusta

nadie discute q gonzalo es uno de los mejores nueves del mundo. si volviera a river seria mucho mas importante q tevez en boca. pero en las finales con argentina la pechea toda, al igual q aguero y di maria. asi de simple.

3 Me gusta

El tecla Farías le hizo varios goles a Boca también. Yo le daría una chance.

1 me gusta

Autocorrector de mierda jajajaja :lol: bestia*

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Si, del tipo que juega sólo por los esquemas que le ponen y así y todo arma juego.
Pero con Messi sólo no basta. Si tenes al 9 más pecho gélido de la historia… nnv

:lol::lol::lol:
Yo me pregunto, posta eh, se habrán puesto un poquito contentas cuando Messi nos hizo el gol en el mundial de clubes?? Porque cuando se fanatizan es impresionante como se ponen. Priorizarán a River o al mejor de la historia intergaláctica?
Me lo pregunto porque conozco a varios de esos que se masturban con messi pero justo ninguno es de River

1 me gusta

Es que es increíble, los escuchas y ni les calienta que haya perdido Argentina, sólo que “messi no pudo ser campeón”.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

“Arma juego” :smiley:

1 me gusta

Si tenés alguna duda fijate las últimas 3 finales y decime cuantas situaciones salieron de él.

Ah, también decime en cuantas se cagó el gordo forro de Higuaín.
Beso.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Y obvio que me voy a poner peor por Messi (además de los de River) porque es el que mejor juega al fútbol, deporte que me gusta.
Así como si en el tenis a Federer le cagaran una Davis.
O si me encantara Lebron y le cagaran las finales.

Parece que es crimen admirar a otro que no vista la camiseta que más amo. Pero bueno, así como hay una minoría que lo odia a Messi, también hay una minoría que además de eso bancan al gordo pechoheladera de Friguaín :lol:

Volvé guacho.

Me da pena el pipita

1 me gusta

El pibe te putea a higuain que se garcho a los bosteros e idolatra al otro que nos metió un gol ilegal … el poder de los medios de comunicación …

2 Me gusta

Evadiendo mis argumentos :roll:

A mi también, pero es un globo de cemento. Cómo sale de ésta? Hay salida?
Necesita otra final del mundo para reivindicarse, tiene la vara muy alta. Me parece que no vuelve, ni a la Argentina te diria.
Pero quizas como decia Don Julio, todo pasa…

1 me gusta

Excelente comentario y lo comparto al cien porciento

1 me gusta

Hace 2 meses Icardí era un gatero de mierda que con su imagen arruinaba la imagen de la selección y ahora lo piden a gritos.

A mi damelo al Pipa , a él y a todo el plantel hay que darles revancha.

Evadiendo como messi…

2 Me gusta

La verdad que no entiendo lo de Icardi, tipo que no es la gran cosa y le va bien el el Inter de Milán. Quien era aquel que jugó en la selección y también le iba bien en el Inter? No me acuerdo…algo de definir por arriba era…como era? El de la colita! Era crack ese! :lol:

Es cualquiera el fútbol Italiano, cualquiera es crack ahí, Lavezzi, Milito, Palacio, Pastore, cada medio pelo que en la selección da asco.

Lo del pipa es psicológico, una lastima.

1 me gusta

Siendo objetivos, no hay que borrarlo, rinde siempre este tipo. Los unicos partidos donde solamente definio mal, fue en las finales. Y en avivadas suyas. Para mi es irremplazable… si hubiera un 9 en serio si podria ir al coban. Pero es una lastima porque ya es insalvable desde lo psicologico.

3 Me gusta