A mi no me pesa nada. Le reconozco lo vestía que es. Así como le dejó a gambas a sus compañeros cuando la gloria lo esperaba, cuando se cagó más bien.
Cuando puedas redactar bien, respondeme otra vez. Porque no te entendí nada.
Te iba a contestar con fundamentos, pero despues vi tu edad, lei el mensaje completo y me di cuenta de que sos una fanatica adolescente de Messi, no tiene sentido.
nadie discute q gonzalo es uno de los mejores nueves del mundo. si volviera a river seria mucho mas importante q tevez en boca. pero en las finales con argentina la pechea toda, al igual q aguero y di maria. asi de simple.
El tecla Farías le hizo varios goles a Boca también. Yo le daría una chance.
Autocorrector de mierda jajajaja :lol: bestia*
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Si, del tipo que juega sólo por los esquemas que le ponen y así y todo arma juego.
Pero con Messi sólo no basta. Si tenes al 9 más pecho gélido de la historia… nnv
:lol::lol::lol:
Yo me pregunto, posta eh, se habrán puesto un poquito contentas cuando Messi nos hizo el gol en el mundial de clubes?? Porque cuando se fanatizan es impresionante como se ponen. Priorizarán a River o al mejor de la historia intergaláctica?
Me lo pregunto porque conozco a varios de esos que se masturban con messi pero justo ninguno es de River
Es que es increíble, los escuchas y ni les calienta que haya perdido Argentina, sólo que “messi no pudo ser campeón”.
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
“Arma juego”
Si tenés alguna duda fijate las últimas 3 finales y decime cuantas situaciones salieron de él.
Ah, también decime en cuantas se cagó el gordo forro de Higuaín.
Beso.
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
Y obvio que me voy a poner peor por Messi (además de los de River) porque es el que mejor juega al fútbol, deporte que me gusta.
Así como si en el tenis a Federer le cagaran una Davis.
O si me encantara Lebron y le cagaran las finales.
Parece que es crimen admirar a otro que no vista la camiseta que más amo. Pero bueno, así como hay una minoría que lo odia a Messi, también hay una minoría que además de eso bancan al gordo pechoheladera de Friguaín :lol:
Volvé guacho.
Me da pena el pipita
El pibe te putea a higuain que se garcho a los bosteros e idolatra al otro que nos metió un gol ilegal … el poder de los medios de comunicación …
Evadiendo mis argumentos :roll:
A mi también, pero es un globo de cemento. Cómo sale de ésta? Hay salida?
Necesita otra final del mundo para reivindicarse, tiene la vara muy alta. Me parece que no vuelve, ni a la Argentina te diria.
Pero quizas como decia Don Julio, todo pasa…
Excelente comentario y lo comparto al cien porciento
Hace 2 meses Icardí era un gatero de mierda que con su imagen arruinaba la imagen de la selección y ahora lo piden a gritos.
A mi damelo al Pipa , a él y a todo el plantel hay que darles revancha.
Evadiendo como messi…
La verdad que no entiendo lo de Icardi, tipo que no es la gran cosa y le va bien el el Inter de Milán. Quien era aquel que jugó en la selección y también le iba bien en el Inter? No me acuerdo…algo de definir por arriba era…como era? El de la colita! Era crack ese! :lol:
Es cualquiera el fútbol Italiano, cualquiera es crack ahí, Lavezzi, Milito, Palacio, Pastore, cada medio pelo que en la selección da asco.
Lo del pipa es psicológico, una lastima.
Siendo objetivos, no hay que borrarlo, rinde siempre este tipo. Los unicos partidos donde solamente definio mal, fue en las finales. Y en avivadas suyas. Para mi es irremplazable… si hubiera un 9 en serio si podria ir al coban. Pero es una lastima porque ya es insalvable desde lo psicologico.