Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Que se las generó el solo???

Le regalan la bocha en ambas!!! No tuvo que pasarse ninguna pierna para tener esas chances!!

Yo que Higuaín directamente me dedico a caminar finales, total se ve que si pasás desapercibido te critican menos que si participás y errás goles.

¿Acaso presionar en el caso de la jugada del otro día no es mérito? Hablás como si de repente hubiera estado solo y un jugador de Chile le hubiera pasado a propósito la pelota…

4 Me gusta

Y acá podemos ver como Higuaín mete una corrida de 50 metros a un defensor chileno que controla perfectamente la pelota. Este traba con la cabeza haciendolo volar por los aires, gambetea 3 y ahí por fin queda mano a mano

:roll:

“Y acá podemos ver como Higuaín presiona a un defensor chileno, provocando que pierda la pelota para robársela y así quedar mano a mano con Bravo.”

Te hubieras ahorrado el sarcasmo para no quedar como un boludo (que encima no tiene razón).

1 me gusta

Me encanta porque le caen a los 9 de ahora porque erran la unica oportunidad que tienen en el partido 100% de efectividad tienen que tener es imposible, cuando antes los 9 tenian mas oportunidades de gol y claro en alguna la vas a meter, la culpa es del tata a ese hijo de puta hay que darle con un caño son todos cagones los planteos

1 me gusta

yo digo que Pipa no debe volver a la selección, pero concuerdo en todo con vos. Hay que saber mirar futbol. Los DT que no estuvieron presionados desde el 2010 para acá pusieron a Pipa, o de titular, o de primer recambio por algo. El tipo tiene una movilidad inuscitada, por eso le quedaron esas dos pelotas, en las finales, y lo cambian en los entretiempos cansado, por que presiona y obliga mas que otros, que son de jugar esperando en el area. En todos los ataques de argentina es participe, participando, robando, haciendo una pared, definiendo, picando para abrir a los defensores, las tiene todas, es un fenómeno tecnicamente, y un boludo por que no tuvo personalidad para sacarse de la cabeza que la final de Alemania no fue por su culpa y repitió el error.

Cual es la solucion a higuain? los leo, y no me vengan con Icardi o dybala, sean buenos.

1 me gusta

Seguro que son de los que piden a los wanchope

Esa o no olvides los buenos muchachos de aca como Sand Ruben o Wanchope

1 me gusta

El chilote hace un mal control y se la deja servida para que corra.
A eso le llamas mérito??? Es patético. MÁS patético fijarse en algo tan minúsculo como para intentar justificar al goleador de Italia. Al de promedio 0.50 en LA SELECCIÓN ARGENTINA.

Que pongas ese “se la armó el solito” como un gran mérito me da la pauta de todo lo que crees que puede dar en una final.

está jodido, ésta es de las últimas generaciones de elite argentina, a ésta altura tendría que haber mas delanteros argentinos por el mundo, sin embargo la mayoría de ahora van a Brasil o a Mexico, por que realmente no son tan buenos. Increiblemente ahora hay mas defensores que puestos del medio y de arriba.

La realidad es que tiene un karma bárbaro, se cavó su propia tumba y es un delantero de la hostia, tiene un promedio de gol espectacular en la selección, pero bueno…

3 Me gusta

Me gustaría verlo en una selección tipo Sampaoli, Pekerman, que se yo un tipo así. Al igual que al mejor del mundo. No con este cagón de DT que tenemos. Las imagenes son lapidarias, Messi rodeado de 9 chilotes hablan por si solas. Muy rácano el planteo Argentino, un juego lento in extremis, cagón en definitiva.

3 Me gusta

Te parece mal un gol cada dos partidos en la Selección? Más aún teniendo a Messi al lado que (lejos de ser una critica) la mayoría de las jugadas las termina él.

1 me gusta

EDS98deMaya, acá definió bien mirá:

//youtu.be/O7P6uYechDo

1 me gusta

Nadie dijo que no esté mal. Esta muy bien, pero poco importa eso cuando ves como se cagó en estas 2 finales. No cuento la del año pasado pero un penal quieras o no te pesa.

Yo no se quien tendrá que tomar el lugar de este tipo. Pero de que se tiene que ir, si.
Es como JP Carrizo. Condiciones si, cabecita no.

Yo creo lo mismo, eh. Para mí no tiene que volver. Y no lo digo en el sentido de “ANDATE MUERTEÍN”, sino “no podés seguir jugando, cada vez que vayas a definir se te va a venir esto a la cabeza”.

Esta era la oportunidad de redimirse. Tres finales seguidas ya, pesa y mucho, más aún si en la tercera Messi se termina yendo.

1 me gusta

Evidentemente el domingo le pesó la del 2014. Es así. Pero te guste o no, en este momento es el mejor 9 argentino, y el autor del gol más importante en mundiales de los últimos 20+ años. Además se nota (y mucho) como se entiende con Messi adentro de la cancha.

1 me gusta

es cierto. De hecho, creo que salvo Suarez, en el Barsa los goleadores pasaron a segundo plano mostruos de la talla de Henry, Ibra, Etoo, Villa, el mismo Alexis…

Estaba viendo su twitter, entre la gente que sigue y los rettuis y me gusta, nada pero nada hay de River. A algunos les parece algo pelotudo, pero que se yo, Lamela sigue a lpm, al sitio oficial… etc

1 me gusta