Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Que juegue aguero entonces no? o Calito.

El 9 es el 9.

1 me gusta

Me gusta porque decís algo de Higuain y pasas a ser un bostero que ama a Agüerito :lol::lol::lol:

1 me gusta

Ojala lo sigan convocando, para mi siempre rindio en la seleccion y es de los que mejor entiende y se entiende con Messi, pero es cierto que esos 2 goles errados (no incluyo el de la copa america pasada porque era casi imposible) ya a esta altura le juegan muy en contra para la consideracion del hincha en general y el tecnico actual y quizas un posible futuro tecnico podrian ahora sentirse presionados para no convocarlo mas, por mas que haga 100 goles en una liga.

1 me gusta

Fede Higuain sos vos?

1 me gusta

1 situación, 1 pelota que pasó a centímetros del arco.

Me parece una gilada caerle. Al fin y al cabo, a los demás que no generaron un choto no les dicen nada, pero a Higuaín QUE SE LA GENERÓ SOLO le pegan por errar.

1 me gusta

Basta de errar higuain por favor. hasta cuando diosss. No da para mas este tipo. Aparte este flaco en otra final se muere psicoligicamente pensando que pasa si le equivoca de nuevo. Ya esta.

1 me gusta

Si comparamos a los tres 9 entre Higuain, Tevez y Aguero, el pipa por lejos es el mas completo y el mejor. Pero para mi ya esta quemado en la selección por sus actuaciones en las finales, eso es lo que lo condena. Creo que es momento de darle mas lugar a Icardi, Dybala y Vietto.

2 Me gusta

Paren con la mentira de que se creo el sólo la jugada. Se la dejaron servida para que corra. Servida como se la dejo Kroos también.

“Se la generó el solo” por que no cierran el orto hermano.

1 me gusta

Es indefendible lo de Higuain pero voy a decir que de toda esta camada de la seleccion los unicos que siempre intentaron ganar los partidos fueron el Messi y Mascherano, Aguero nadie le dice nada aunque no toque la pelota en 30 minutos Lavezzi es un tipo piola no un delantero de elite Di Maria es un super pity Martinez, Tevez es la nada misma Pastore y Lamela son tipos que hacen un buen pase un buen centro y nada mas, Banega y Biglia ponen ganas y ya son buenos jugadores Rojo es un tomuer importante pero siempre dicen que juega bien, digo esto porque pareciera que Messi e Higuain Mascherano fueran los pechos del plantel y el resto ni hablar del dt hicieran muy bien su trabajo, me parece increible que nadie haya dicho nada aun de Martino

2 Me gusta

aaiia nos perdimos de ver a Messi levantando la copa, me mojo por la imagen.
Menos mal que lo vimos en el mundial de clubes levantando una copa, en esa final sí metió un gol, y con mística, parándola con la mano y todo.

Tal vez es una cuestión de generaciones, la verdad, a mi no me genera mucho ver a Messi ganado títulos con el Barcelona. Me paso por las pelotas al barsa, al madrid y todo el fútbol europeo. En cambio, con tu edad yo grité en la cancha dos goles que le hizo el Pipa a la bosta, así que un poco lo aprecio.

2 Me gusta

El 9 con más clase de los últimos 30 años en la selección, sería insólito no llamarlo. Pero bueno, sigamos llorando a Messi como si fuera el único irremplazable.

Bueno, a mi me cagó ver al mejor jugador de la historia para mi ser campeón con Argentina.

Si compartis o no me chupa un huevo.

Pero a toda persona que le guste Messi y la selección tiene que odiarlo a Morzalo Friguain cuando tenía que demostrar por que llevaba la 9.

Hizo el gol más importante de la selección en los últimos 26 años. De hecho ni Batistuta, Crespo, y Messi pudieron hacer un gol despues de octavos de final en un Mundial.
Jugó la misma cantidad de Copas América que Agüero (Argentina, Chile, USA). Agüero hizo 7 goles: seis en fase de grupos, y uno en semis. Higuain también tiene 7, pero solo uno por fase de grupos, tres en cuartos y tres en semis.
Su última temporada indica que es el mejor delantero de la historia del fútbol italiano.

Está claro que falló en instancias decisivas que pudieron haberle dado copas a Argentina, pero tampoco es el culpable de todos los males de selección. Rojo es mucho más responsable de haber perdido esta final, y no vi a ningún periodista decir algo parecido. Lo fácil es pegarle y hasta reírse de Higuain.
Que boludez decir que el mano a mano lo erra por pensar en las anteriores finales. Lo erra porque Bravo achicó bien y la pelota sale a 5cm del arco. Nada más.

Tiene que seguir en la selección, y más aún sin Messi.

2 Me gusta

A ver, no digo que no sea el mejor 9, creo que por características y calidad sí lo es. Pero su ciclo en la selección ya está. El 9 tiene que hacer goles no? El pipa no hizo un gol en 3 finales consecutivas, o sea, 330 minutos (contando alargues) que no hizo 1 GOL!. Necesitamos recambio, obvio que ni Aguero ni Calito es el recambio.

uno de los pocos que se animo a criticar al impresentable de Matino fue Caruso Lombardi, el resto que “criticaba” tomaban con liviandad el echo de haber llevado jugadores lesionados y encima ponerlos en la final. Lo que veo que nadie dice, por lo menos en los medios, es que el esquema que utiliza no favorece en nada a los delanteros (ya sea Higuain o Aguero)

2 Me gusta

Higuaín se comió dos mano a mano clarísimos, más una que no llegó a un pase discutible de Lavezzi. Y erró un penal, igual que Messi. Entonces, decir que argentina perdió las tres finales por culpa de Higuaín es tener un criterio tan necio como los que dicen que Messi se caga en Argentina y es español.
Un poco de cordura, el pipa no estuvo a la altura pero fueron varios que no estuvieron a la altura. Entre ellos el mejor de todos los tiempos según vos, que tuvo tres finales para cerrarle el orto a todo el mundo y no sólo no metió un gol o una asistencia, sino que salvo la última, en las otras jugó en un nivel bastante bajo (sobre todo contra Alemania, que caminó la cancha junto a su amigo el gordo aguero).
No hay un culpable de todo, en todo caso las fallas fueron compartidas. Si a vos te es mas cómodo ponerle la cara del pipa al fracaso todo bien, pero al ser un foro de discusión te discuto un concepto que para mi es medio corto. Y del que se están agarrando los bosteros y el periodismo afín, porque aunque te pese, el pipa se identifica con River.

2 Me gusta

creo que tenémos que sincerarnos.

Higuain no es ex- boca, no es simpático, ni tiene banca oficial.
Encima ahora que Messi amagó retiro, parece que el peor es Higuaín cuando el tipo se va con 4 goles de 5 partidos de copa. Es el mejor delantero que tiene argentina lejos…, y hasta los periodistas les da miedo defenderlo. Higuaín jugó mal las finales como todos, Messi incluido. Por que ahora no digan que Messi jugó bien por que lloró. Y tiene con que quejarse, igual que Higuaín que llegó a dudar de si mismo por que lo mataron cuando se apuró en el mundial.
Ojo, soy conciente de que no es una estrella, si lo fuera hubiera definido, pero no es el peor como ahora dicen.

Argentina jugó mal con Chile, DiMaria y Banega eran medio jugador, ni se movían, jugaron en su quintita y entonces quedó todo en los pies de Higuain y Messi, por que juego tampoco salía, y encima los chilenos te marcaban de a cuatro. ESe fue el tema por el cual a los dos les empezó a pesar el partido una vez mas. Y sabémos que Higuain y Messi no son fuertes anímicamente…
Dicho ésto digo que en una sociedad hipocrita que desintegra a un tipo por un penal o por una jugada, tiene que volver a jugar? para mi no. Que quede claro, antes lo defendía, ahora no puedo defender a un tipo que se cagó en una jugada o en dos (lo de la copa américa de chile mucho no lo cuento), pero si digo que es fácil caerle y hacer chistes si no sabes ni pisar el area como él. No tiene derecho a volver, se quemó solo, por boludo y ayudado por un mundo de gente exitista y que no sabe de futbol. Revean cualquier partido del 86, hay goles tremendos que se pierden los burruchaga, maradona, pasculi, enfrente del arco y solos. No es una cuestión de puntería, es una cuestión de contextos, de actitud y suerte.

2 Me gusta

JAJA me comparas un mano a mano de Messi con ángulo más cerrado a este gordo cuadriplejico que en ambas tuvo una oportunidad que todo 9 desea.

Y no te hablo de Chile ni del penal porque no es parámetro.
En las finales si llegaste a tener 5 chances sos un afortunado. Por eso no entiendo la excusa de que “si tiene una chance no más”.

Que tiene que ver el periodismo?
Acaso no es cierto que se cagó en las finales? En ocasiones INMEJORABLES?

Salvo contra Alemania no recuerdo una ocasión clara de Messi, persona que se cansó de jugar sólo. Así y todo, varias veces sirvió las jugadas para que sus compañeros la capitalicen.

Contrario del puto este que se erró 2 manos a mano con todo el arco a disposición.

Ni siquiera te lo nombré al mano a mano de Messi contra Alemania :D.
Ya te dije que fueron dos ocasiones inmejorables, pero en serio te parece que perdimos tres finales por los dos mano a mano que tuvo Higuaín? Que encima se los generó solo!!
Yo lo re puteé al pipa el otro día cuando se morfa el gol, pero decir que los fracasos de la selección son culpa del chabón es muy boludo. En serio, es tan pelotudo como decir que no ganamos nada porque Messi es un pecho frío.
Y por pensar del modo pelotudamente simplista que tenemos nos va como nos va.

2 Me gusta

A Argentina tampoco le convirtió un gol un 9 en 3 finales consecutivas, contando alargues. Dos incluso contra el mismo rival.

Pero no se le critica nada a los otros equipos, a pesar de que, al igual que la Argentina, casi ni tuvieron llegadas. Esperar que el delantero convierta TODAS las jugadas de gol es una idiotez.

1 me gusta