Las que se morfó Higuaín, tanto en ésta final como en las otras son jugadas que se fabrico él o se las regaló el contrario. Porque pareciera que messi se cansó de hacer asistencias para empujar sobre la raya y la culpa es siempre del 9.
Le metio 2 goles a boca por mi perde todo con la seleccion que me chupa un huevo
Le jugo en contra siempre el hecho de saber que con los planteos mezquinos de Martino y con el antecedente del yerro del mundial no iba a tener otra chance de gol clara de redimirse. Una pena porque yo lo re banco, no me olvido del gol a Belgica que nos clasifico a una semifinal del mundo despues de muchisimos años y de todos los goles que hizo para la seleccion en las eliminatorias para lograr una clasificacion comoda y anticipada, y cuando lo veo jugar al lado de Messi veo como se potencian el uno al otro, como se buscan entre ellos, me da mas bronca que tengamos tecnicos tan cagones que no pongan mas gente a acompañarlos en los ataques. Martino perdio esta copa, ni el Pipa ni Messi.
Se lo destrozo no por el penal el año pasado , porque penales erran todos , hasta los mejores, se lo destrozo porque erro un gol en el ultimo minuto solo que habia que empujarla solamente
Lo sigo bancando, le cayó una de pedo en todo el partido y porque se la generó él. Martino sos un hijo de puta, jugamos con triple 5, sin nadie que juegue por afuera. BASURA.
Sera verdad esta foto que esta por todos lados? Siendo Messi no me extrañaria, y siendo Martino el tecnico tampoco. Sin ir mas lejos fue siempre una constante con Messi en la seleccion, donde todos se borran y lo dejan todo en sus manos. La unica epoca donde lo vi realmente feliz, super participativo y totalmente incontrolable fue en la epoca de eliminatorias con Sabella, donde el tecnico realmente apostaba a sacar lo mejor de la pulga y a acompañarlo con hechos en la cancha y no en los microfonos.
Como se nota la paternidad de bosta que festejamos tanto 2 goles de hace 10 años
ban
Pero tampoco es un don nadie, la gente lo siguió apludiendo en las Eliminatorias, incluso después de lo del año pasado. Y eso se lo formó él, está entre los maximos goleadores de la Selección.
Indefendible en la selección. Nada más por decir.
PD: JUGADORAZO. Pero basta!
Que pedazo de jugador la puta madre. Ojala vuelva ya! Gigante Pipa!!!
mientras tanto el pipita de vacaciones en eeuu
De varios ángulos parece discutible.
Saca esa si queres. Me cansé de defenderlo y ayer me di cuenta de que no es tanto como se lo pinta.
En las importantes se hace caquita
---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------
Y lo entiendo pero me caga leer tantas excusas para un tipo “delantero elite” que se hizo caquita en las patas cuando más se lo necesitó.
Muchos dicen “aa mira a Messi hace ese gol contra el Bilbao y acá no hace nada” yo no le pido un gol así eh! 2 MANOS A MANO tuvo.
Sos consciente de que posiblemente tendríamos una tercera estrella, Messi levantando la Copa en Brasil y la de ayer de no ser por este pecho gélido?
---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------
Tenes razón!!!
No me olvido como lo presionó con la mirada a Kroos o sino que el equipo estaba todo replegado se corrió la vida, los chilotes se cagaron y se la dejaron en bandeja :lol:
---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------
Y yo no te entiendo a vos.
Bah, si no sos hincha de la selección perfecto. Yo no me voy a olvidar nunca que este cagón nos cagó a todos festejar en Brasil. BRASIL CONTRA ALEMANIA, EL ESCENARIO PERFECTO.
Pero fue mucho para el pelotudo este.
Tan sólo imaginar a Messi levantando LA copa o una copa y ver la realidad en gran parte por esta babosa…
Para mi murió Higuaín.
Y Olvídense de que vuelva. Ni en figuritas va a venir. Mejor. Por PUTO Y CAGÓN
para mi contra alemania no se perdio un gol tan claro, venia picando y tuvo que reaccionar rapido para quedar solo, no era TAN facil
la de chile si, a pesar del esfuerzo para recuperar tuvo tiempo para definir tranquilo, si la picaba era gol, pero quiso hacer la clasica de el de amagar al arquero, bravo lo espero bien y aun asi saco un remate bueno pero que se le fue desviado… contra venezuela o eeuu no me acuerdo ahora la recupero bien e hizo su jugada de siempre, como el gol que le hizo a bobadilla en el monu, desde pibe que define asi…
el pipa es esto, quiza te erra un mano a mano servido, pero despues te mete las mas dificiles, como el golazo a venezuela que la agarra de volea o el gol a belgica para pasar a una semi despues de 24 años… tomalo o dejalo… yo ahora lo dejo porque en la seleccion no creo que rinda nunca mas porque lo liquidaron en su momento y ahora se termino de hundir
pero si llega a volver a river en buen estado fisico puede hacer desastres aca y llevarnos a la final de todos los torneos, tiene un porton abierto si fuera por mi
“Había que empujarla solamente”.
En serio? Dejate d joder. Mirá la jugada otra vez, casi sin ángulo y recontra exigido le queda. El del 2014 y el del domingo no los discuto ni en pedo, pero ese ni por asomo era tan fácil como lo pintan.
---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------
Messi también se erró un mano a mano en la final esa. Abrazo.
Erró una clara contra Alemania y erró el penal el domingo contra Chile despues de que Romero tapara el primero.
2, mínimo te debe.
A eso voy, Higuaín es el único que paga los platos rotos. Acepto las críticas, pero no es el único que ha fallado.
---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------
Jajajaja, pones un error a los 7 segundos de partido :lol:
Ese semis contra el Dortmund tambien erraron claritas Ronaldo y Ozil, tres tuvo el Madrid a los 15 minutos del PT.
Es un pechofrio. Goles a equipos clase B o C. Damelo para eliminatorias o cuando estemos 2-0. Cuando las papas queman no sirve
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
JAJA, uf si, tan clara como a Higuain.
Al gordo sida este le cayó la pelota como todo 9 desea. Caída del cielo, picando en posición recta al arco.
Hablamos de un 9 “elite”.
La de Messi con menos ángulo se fue pegada al palo.
Este cagón la tiro afuera del área chica
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
Servida la tuvo y lo erró.
Llega a tener una Mora a los 7 en la Bombonera, la tira así y se lo cuelga de las bolas.
[b]BASTA DE DEFENDER A ESTE CAGÓN
GRACIAS POR AUMENTAR LA SEQUÍA GORDO LLENO DE GRASA[/b]
El mejor 9 hoy por hoy Argentino. No hay nada mas que discutir.
Si, pero ya es indefendible el gordo, lamentablemente se caga en las finales.
Acá muchos le caen a Higuaín porque el bosteriodismo el pega y ustedes compran pescado podrido. Si me decís que por cada partido de Argentina los volantes lo dejan mano a mano más de una vez caiganle con todo… pero el pibe SE GENERA SOLO sus jugadas porque nadie le pone una puta bocha, la concha bien de sus madres.