Yo lo habia bancado hasta en la copa america del año pasado, el domingo fue la gota que derramo el vaso, lo mas triste es que va a quedar marcado para siempre las 3 finales que perdimos y este no la matio, si vuelve o no, no me cambia, un jugador tan pecho frio no merece vestir la de River.
“ay lo matan por una jugada que se la creo el re SO LI TO” :roll:
Lo dicen como que arrancó de media cancha, le metieron 3 patadas, siguió corriendo, pasó 4 y ahí quedó mano a mano.
Si a Tévez (que en la selección es un asco) se hubiera errado todo lo que se erró este pehofrío habría minimo 45 páginas de insultos. Pero no sucede que Bravo estuvo bien, que estuvo cerca, que si había una piedrita podía rebotarle y entrar…
“Ay pero solo tiene una por partido es dificil asi!!!”
Entre los mejores 9 del mundo.
Todos los que lo bancan al gordo hiperpecheador de finales, que se vayan a la re puta madre.
Ponés la de la final pasada que Lavezzi le tira un centro a los fotógrafos que estaban atrás de los carteles de publicidad. Sos pelotudo o sos de boca?
“Hoy tiene 28 años, no es una situación que estemos hablando todos los días, de si vuelve o no a River. Si él decide volver a River, lógicamente tendrá las puertas abiertas. Si pongo como ejemplo la situación de Crespo, también es válido. No es un maldito si no quiere volver a River y tampoco es un genio si vuelve. A River han vuelto jugadores y no sucedió lo que todos esperábamos”.
“Obviamente que a mi viejo, cuando va al club, el presidente (D’Onofrio) o Enzo (Francescoli) le dicen algo. Estamos todavía lejos como para pensar un panorama en Gonzalo y una vuelta a la Argentina. Si quiere volver o no, es una decisión qué el la va a decidir en su momento”.
“Estamos pensando en no renovar el contrato. Hemos llegado a Napoli con un proyecto de Champions League, de salir campeón, con un proyecto ambicioso, de intentar crecer. La respuesta de la sociedad no fue la más correcta. Yo lo que decido en conjunto con mi hermano, estamos en el camino de no renovar el contrato con el Napoli. La idea es seguir el contrato como está y ver qué sucede el próximo año y terminará libre con el Napoli hasta el 30 de junio de 2018”.
Sobre la selección
“Gonzalo no es un asesino ni Agüero, un ladrón. Cualquier selección del mundo quisiera tener a jugadores como ellos. No voy a permitir que le falten el respeto. Gonzalo me llamó después de la final y estaba destrozado. Me voy a encargar de hacerle entender que esto es solamente fútbol”.
“No podés sacar al 9 en una final. No se puede cambiar nunca. Yo nunca lo vi a Bianchi sacar a Palermo de una final. Nunca vi a un técnico de la Selección sacar a Batistuta. Además, Agüero tampoco es 9. Es un segunda punta con mucho goles, pero no inventemos situaciones”.
“Aquella vez despues del mundial me dijo que 45 millones de argentinos lloraban por su culpa”.
“El 9 que está detrás de mi hermano es Icardi, por presencia y por juego”.
Yo te banco Higuain, VOS ERRAS LAS SITUACIONES QUE TE GENERAS SOLITO HERMANO, porque tanto contra Alemania como contra los shilenos las dos jugadas se las genera solito por presionar y hubicarse bien.
No tiene nada que ver, la selección es otra cosa. Aguero y Tevez hicieron goles en partidos importantes a nivel clubes y en la selección son un asco. Higuain me acuerdo cuando siendo un pibe de 18 años entro desde el banco en Brasil y dio vuelta el partido.
Aca no pasa por bancar a uno u otro jugador solo porque salio de River y supuestamente es hincha, o porque le hizo un par de goles a la bosta hace 10 años y nada mas, porque ahí Higuain de ultima pierde, no gano ni un torneo en River y tampoco “lo tiene de hijo a la bosta”, caemos en la misma de Mora entonces, después lo que haga en otro club a mi me importa poco y mucho mas si nunca vuelve a River o si ni chances hay de que vuelva en plenitud porque ni siquiera se pronuncian ni nada y siguen afuera llenándose aun mas de guita, yo solo festejo lo que los jugadores le dan a River jugando para River, los títulos en River y en la selección, no los que ganan en sus clubes en Europa, al contrario, mas de una vez quisiera que no la rompan en Europa para que vuelvan antes a River y no todos rotos
Y tampoco significa que si un hincha de River no quiera ver mas a Higuain en la selección, sea porque prefiere que juegue Agüero o el simio de 9 ni que sea bostero, yo por lo menos ya no lo quiero ver mas en la selección a Higuain pero tampoco quiero verlos mas a Agüero, Di Maria, Pastore, Tevez, Gago, Orion y varios mas, porque esos jugadores ya están quemados y porque quiero que del medio para arriba haya recambio, nuevos jugadores, entonces una cosa (no bancar mas a Higuain en la selección) no quita la otra (que los otros sigan)
Claro ahora no vale lo que hizo uno con la selección. Messi no ganó nunca nada pero no se comió 2 goles en las finales. Explicame como hacemos nosotros para entender al amargo este que nos dejó sin dos copas.