Sólo en el PT contra Alemania se vió a una Argentina con ganas de ganar. Lavezzi y Enzo Pérez estaban hechos unas bestias. Messi hizo el derroche físico de su carrera. Y justo le queda esa a Higuaín, pero no se fue del partido, porque despues tuvo la del offside, y hubo otra jugada que sacaron en la línea. Todo esto en el PT, además de otras jugadas que hilvanaron al contrataque que no se terminó de concretar.
Después el cambio de Aguero por Lavezzi cambió todo. Y el gol de Gotze nos mató, en esa final y en las dos siguientes. Y despues sumale la ineptitud de Martino, cagón como pocos. Porque si llegábamos a penales contra Alemania, era otro el cantar. Quizás si perdíamos ahí, la secuela hubiera sido menos dolorosa.
Sólo en el PT contra Alemania se vió a una Argentina con ganas de ganar. Lavezzi y Enzo Pérez estaban hechos unas bestias. Messi hizo el derroche físico de su carrera. Y justo le queda esa a Higuaín, pero no se fue del partido, porque despues tuvo la del offside, y hubo otra jugada que sacaron en la línea. Todo esto en el PT, además de otras jugadas que hilvanaron al contrataque que no se terminó de concretar.
Después el cambio de Aguero por Lavezzi cambió todo. Y el gol de Gotze nos mató, en esa final y en las dos siguientes. Y despues sumale la ineptitud de Martino, cagón como pocos. Porque si llegábamos a penales contra Alemania, era otro el cantar. Quizás si perdíamos ahí, la secuela hubiera sido menos dolorosa.
Sí, Messi se fue convirtiendo en un jugador completo. Pero recordame algún aspecto de juego que haya podido explotar con Bélgica, Holanda, Alemania, Chile x2. La realidad, por más que duela, nos dice que lamentablemente los grandes partidos en el Barcelona quedan lejísimos de las grandes oportunidades que tuvo en la selección.
Eso quiere decir que haya que rajarlo? Por supuesto que no, pero me da la impresión de que se es demasiado indulgente con Lio y demasiado pelotudo bocón con todos los demás. No todo es lo mismo, no es lo mismo Higuaín que el cabeza de tacho de Rojo, como no es lo mismo Biglia o Banega que Mascherano, etc. Estamos puteando al tipo que hizo el gol más importante de los últimos 26 años para la selección, y siempre le exigen más que al mismo Messi, porque no es su función bajar a recibir, sin embargo nadie lo busca jamás cuando debería ser referencia absoluta…
Es más, los goles en el partido contra Venezuela son muy buenos ejemplos de la diferencia entre un gol y otro.
El 1-0 nace en los pies (o de la cabeza, más bien) de Messi, que le pone una bocha espectacular, cruzada, por arriba de la defensa, que Higuaín define de volea.
El 2-0 nace por un error del lateral derecho venezolano que da un pase atrás, al arquero, pase se queda muy corto, Higuaín la roba, esquiva al arquero y define.
Supongamos que, en la jugada previa al 2-0, la presión de los nuestros no influyó en la decisión del venezolano en pasarla débil hacia atrás… Me cagaría un poco lo que quiero decir, pero rápidamente reforzaría mi idea con lo que pasó con Medel en la final, ayer, que controla mal la pelota (o no la controla, más bien), y le termina quedando a Higuaín, que después no define bien.
Tanto el 2-0 contra Venezuela como el no 1-0 contra Chile fueron situaciones parecidas: Higuaín captura una pelota por un error de la defensa rival, se la lleva unos metros y después define.
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
Es verdad, tenés razón.
Los mejores 45 minutos de los últimos 360 minutos en finales.
Algunos retardados lo putean como si fuera el charly del pueblo… despues son los primeros que compran la de River con el 9 y el Higuain atras. La seleccion me chupa la pija con labio leporino, yo al pipa lo voy a bancar siempre a muerte, es uno de los padres de bosta y bien hincha de la banda como Cavenaghi.
El representante es el hermano dicen. No renuevan con Nápoli y se va libre en 2018, pero ya estuvieron diciendo que no va a ser un forro si no vuelve a River, o una maravilla si vuelve. Ya se están atajando, así que olvidense de que vuelva algún día.
Me chupa un huevo si le fue bien o mal en la Selección, si viene acá después del Napoli, desfila. De ultima si hay un formato de campeonato de final, no lo ponemos y listo.
Son medios boludos algunos eh, quieren a un tipo que con 28 años no puede cuidar su fisico, imagínenselo a los 30 cuando la ya juventud no ayude. No aprendieron nada del orco fabiani