Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Yo la verdad que no cuento la de Chile porque el pelotudo de Lavezzi la tiro a la concha de su hermana y el gordo no llegaba, pero la del mundial y la de ayer fueron clarisimas, no podes errar eso.

Hasta acá llego, se tiene que ir. Y si no se va, en las finales (si es que llegamos a otra) que ni lo pongan.

Yo lo quiero en River , me la chupan todos.

1 me gusta

Como diria Ramon: “Yo no eh!”. Yo lo recontra banco al Pipita, pero lamentablemente sus 2 yerros (no cuento lo de la copa america pasada porque la jugada era casi imposible meterla y el penal lo puede errar cualquiera, como messi ayer) lo condenan.

Ojala el tecnico lo siga bancando, porque a mi me encanta como se mata para el equipo y que en la gran mayoria de sus partidos con la seleccion siempre dio todo y le aporto mucho gol y juego a la seleccion, pero es logico y justo que el tecnico empiece a darle chances a otros nueves tambien para ver si realmente estan capacitados para pelearle y hasta sacarle el puesto al Pipta o no.

Seguí tocando la guitarra vos…

2 Me gusta

Es IMPOSIBLE ser el 9 de un equipo cuando no sos la búsqueda de nadie y el armador de juego te pasa de largo. Lamentablemente erra jugadas que se creó sólo. Nadie le tira un puto centro, lo ignoran. Así es imposible. Tienen que jugar para él. Es facilísimo caerle por errar una situación que, casualmente, es la única, porque si no se la crea el tipo pasa 65 minutos sin tocar la pelota. El equipo lo aísla alevosamente, es asqueroso.

:lol:

Vos puteás a Mascherano y a Higuaín y defendés a Messi? No tiene ningún tipo de lógica, sobre todo cuando te basás en UN partido final.

Va a ser el único que pague los platos rotos.

Se erró tres goles increíbles, que le hubieran cambiado la vida. Bah, ya le cambiaron la vida. Porque dos de ellas no tiene injerencia el equipo, sino su inteligencia y ubicación como delantero, en un equipo que sólo atacó de forma continua en el PT contra Alemania. Y hay que agradecer que tuvimos esas chances que erró el Pipita, así tenemos un chivo expiatorio, porque la verdad no generamos NADA el resto de los 360 minutos.

No lo excuso, ya no debe ir a la Selección por su bien. Pero me enojaría demasiado que fuera el único que no siga en el equipo cuando otros han demostrado muchísimo menos y tenían más banca sólo por ser villeros (Aguero y Di maría, está claro), porque al Pipa ya lo venían matando desde antes de la era de Batista. Él era el que sobraba en el equipo de Sabella, cuando era el que mejor se entendía con Messi.

Ya doy por seguro que todo va a seguir igual, Messi va a volver y, con él, toda la sarta de hijos de putas que no dieron la cara y que, por eso mismo, no se los mata como a Higuaín.

2 Me gusta

#hecharon

Ahí te lo corregí.
A Mascherano tanto no lo puteo, es bueno. A Higuaín sí, lo banqué hasta ayer, siempre se caga en las importantes igual que le pasó en la champions con el RM

3 Me gusta

En River si, por supuesto, le sobra para jugar acá.

Pero en la selección no, nunca más.

3 Me gusta

Todo bien eh, pero Messi no pateó al arco en ninguno de los 3 partidos. Cuál es tu lógica!?!? Higuaín se caga = Messi no. Da, no seas gil. Analizás con perspectiva diferente actuaciones similares.

Me pedís que analice y pedís que Messi patea al arco cuando no es su rol y en las finales lo rodean los 10 en cancha

2 Me gusta

Cómo no va a ser su rol si es el goleador histórico en todos los equipos y torneos que jugó??? :lol:

Me estás jodiendo, no? Hace años que Messi pasó a armar más que a intentar meter goles (que así y todo lo hacen). No sé ni para que me gasto

3 Me gusta

Sera un muy buen delantero, vendra a River en algun momento (ojala) y la rompera, pero para mi en la seleccion ya esta quemado. Lamentablemente la cabeza cuenta igual o en mayor medida que la tecnica y el fisico.
Me hace acordar a Rogelio Funes Mori aca en River. Un buen delantero que la esta rompiendo en Mexico, pero en River esta quemado.

1 me gusta

Ya esta gordo, la sal no se te va nunca mas de encima, pensa mejor en seguir y terminar tu carrera lo mas decente posible Y LEJOS DE LA SELECCIÓN

3 Me gusta

es crack pero falla en las finales con la seleccion. es mental, es el destino. al igual q aguero y di maria. gracias por todo y chau. vamos por gente nueva, tal vez con menos jerarquia pero busquemos jugadores q tengan ese plus en las finales.

3 Me gusta

Tuvo solo una situación que se generó el solo, no se como les da la cara para putearlo.
El equipo no ayudó en nada. Incluso recuerdo una jugada por el costado que la fabrico él y no tenía a nadie a quién pasarsela, tiro un centro y sólo había 2 o 3 chilenos que despejaron sin problemas. Constantemente tenía que bajar y dejar el área vacía.
Me cuesta creer que le sigan el jueguito a los medios bosteros. Que de hace rato que lo quieren matar tanto por su pasado millonario como porque no llevaron al humilde que putea a a la selección, sólo el tiene la impunidad para hacer lo que se le cante y tener un patético promedio de goles.

3 Me gusta

Para mí eso es una triste realidad.

Hoy por hoy las puteadas tienen un destinatario: el que define (mal, claro).

[b]Ahora, ¿no sería mejor ponerse a putear, en vez de a Higuaín, a Palacio o a Agüero, el planteo de mierda que venimos teniendo en las finales?

Con esos planteos de mierda, creamos 2 o 3 situaciones de gol en 120 minutos de juego.[/b]
En las últimas 3 finales que tuvimos se dieron partidos cerradísimos (el único que se abrió fue en Brasil, gracias a Schürrle y a Götze) y casi que no creamos situaciones claras de gol de no ser por errores defensivos del rival (2 ejemplos: cabezazo hacia atrás de Kroos -creo- que termina en los pies de Higuaín; y el mal control de pelota de Medel, ayer, que también quedó en los pies del Pipita).

Basta de recular en las finales.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Exacto, la única que tuvo (y definió mal) no fue por creatividad de los nuestros, sino por un mal control de Medel.

Exacto.
En muchos partidos está muy solo arriba el chabón, y las pocas pelotas que le llegan son pelotas sucias, no precisamente asistencias sino todo lo contrario: un “tomá y arreglate”.

2 Me gusta