Higuain no tuvo una, tuvo 3, en 3 finales distintas, no lo estamos puteando por una, lo estamos puteando porque se vive cagando en las dificiles.
A River que vuelva. pero en la selección su ciclo se acabo hace dos años.
por un Alario me dan 34 higuaines, todos flacos y con cerebro.
Exacto. Es un NUEVE. Y el NUEVE la tiene que METER.
Que hijo de puta este tipo, increíble. Indefendible.
Yo creo que lo banco a higuain, pero entiendo perfectamente a todos los que lo critican o putean, el tipo erró 2 goles en finales, esa de la primera final con Chile para mi no tuvo la culpa era jodida, pero las otra dos fueron clarísimas.
Con el verdadero Pipa, Alario, nada de esto pasaba.
Pero con ese criterio, el mejor del mundo tiene que meter un penal…
Paremos la moto con matar jugadores, 1 situación(que se genero el) y se fue al lado del palo. Listo.
lo curioso es que sigue vivo
#NoTeVayasGonzalo
Alguien lo pidió para River? No gracias, por lo que vale se lo doy todo a Alario.
FUE UN CAMBIO? O EL TATA QUERIENDO LLAMAR AL 911???!?!?!?
Dicen que Higuian esta destrozado y a la gente le chupa tres huevos.
Llegan a decir eso de Messi y se juntan 300 mil boludos en el obelisco buscando consolarlo.
Vas a comparar al gordo culon fracasado este con Messi? Uno se lo codea con los mejores de la historia y el otro se fue hechado del Madrid por Benzema. :lol:
Mejor, que se retire del fútbol. 3 oportunidades.
Hasta yo la metía ayer y en el 2014
Sin Higuain somos un equipo mediocre, seguro ni a los mundiales vamos (?
Hablando en serio, me da pena. Alta mala leche.
Y bueno lo hubiera pensado a la hora de la puesta a punto, si hubiera llegado bien a las 3 finales y no hubiera desperdiciado los regalos que tuvo en cada final para convertir hoy seria HÉROE, el fútbol es asi.
Me cansó en la selección. Ciclo cumplido. También Agüero, Di María, Banega y Biglia. Todos afuera y armar una nueva generación, con hambre de gloria,
Que venga a River, acá la va a seguir rompiendo, a lo sumo en las finales lo hacés comer banco y listo. Eso sí, que venga joven, si viene a los 34 años, que ni aparezca.
Como soy de River es prácticamente obligación bancarlo pero lo de este tipo en la selección ya es indefendible.
Igualmente me parece que se le pega por demás cuando hay peores, por ejemplo Aguero y Di Maria están varios escalones por abajo en lo nefasto.
Y si era Tevez?
Hablaban hasta mañana , una lástima lo del Pipa , increíble su sal.
No jodamos, si Higuaín en vez de salir de River salía del rojo, san lorenzo o r*cing este thread sería una catarata generalizada de puteadas y no un ambiente dividido.